Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 11lu0bm
Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 11lu0bm
Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

+13
FatuOs
jONATHAN
Kirsten
EMiNEM
Meriones
Vermell (Inti)
Roodra
ESTIGIO
RbK
Haltech
Tipson
Nanshe
Narshall;
17 participantes
Ir abajo

Qué fecha preferís?

9 - 32%
14 - 50%
5 - 18%
 
Votos Totales: 28
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EMiNEM
EMiNEM
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 238
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Estadio José Amalfitani

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Miér 11 Ago 2010, 20:06
Nono, yo no qiero pelear cn nadie bldo, son amigos re viejos TODOS.. ya sea dany, como facu, como TODOS.
Solo estoy OPINANDO haber si entienden, sabemos TODOS que lo que mas queremos es que vaya mucha gente, qe los nuevos se animen, i que claro, estemos los de siempre =/.
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Miér 11 Ago 2010, 20:35
WAiTiNG escribió:Nono, yo no qiero pelear cn nadie bldo, son amigos re viejos TODOS.. ya sea dany, como facu, como TODOS.
Solo estoy OPINANDO haber si entienden, sabemos TODOS que lo que mas queremos es que vaya mucha gente, qe los nuevos se animen, i que claro, estemos los de siempre =/.
Che igual iva más dedicado al alma de la fiesta ¬¬
Enano confirmó que no venia :S

YO veria entre, los que van la mayoria de veces que dias pueden, si sabado o domingo ( a mi me da lo mismo ) y corta la bocha..

Ah , y el bofi que comente diciendo " yo voy , yo voy" y que al final nos haga esperar 105074 horas como la otra vez , Le pongan minimo 2 advertencias..
Pero fijate, que la última véz no pude ir por un problema con mis hermanitas, que las tube qe ir a buscar a un lugar porqe mis viejos no podían.
Atte...
IntisiN!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Miér 11 Ago 2010, 21:32
Gente, los domingos es el UNICO dia que NADIE tiene nada para hacer, sacrificar alguna boludez por UNA reunion que es cada meses, nadie se va a morir... Yo todavia no fui a ninguna porque tambien tengo cosas que hacer, pero 1 dia que postergues esas cositas que haces siempre para ir a la Reunión con los pibes del ao no pasa naranja creo ... A menos que lo que hagan sea obligatorio, no peleen por boludeces, si empiezan asi en el foro, dsp cuando estemos todos juntos que? ;/. SAludos Smile
EMiNEM
EMiNEM
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 238
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Estadio José Amalfitani

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Miér 11 Ago 2010, 21:38
Roodra escribió:Gente, los domingos es el UNICO dia que NADIE tiene nada para hacer, sacrificar alguna boludez por UNA reunion que es cada meses, nadie se va a morir... Yo todavia no fui a ninguna porque tambien tengo cosas que hacer, pero 1 dia que postergues esas cositas que haces siempre para ir a la Reunión con los pibes del ao no pasa naranja creo ... A menos que lo que hagan sea obligatorio, no peleen por boludeces, si empiezan asi en el foro, dsp cuando estemos todos juntos que? ;/. SAludos Smile

Naa, son peleas naturales Razz despues cuando tamos alla somos todos re bueniitos ^^ salvo juanca, que pega patadas ii juanma qe te intimida con su presencia jajaja; naa, somos todos copadisimos.
Voy a OPINAR, para los malentendidos, porque no la hacemos un cacho mas tarde? Tipo 20 septiembre algo asi? Es casi primavera, los dias son hermosos y la gente tiene un cacho mas de time para organizarse.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Miér 11 Ago 2010, 21:54
WAiTiNG escribió:
Roodra escribió:Gente, los domingos es el UNICO dia que NADIE tiene nada para hacer, sacrificar alguna boludez por UNA reunion que es cada meses, nadie se va a morir... Yo todavia no fui a ninguna porque tambien tengo cosas que hacer, pero 1 dia que postergues esas cositas que haces siempre para ir a la Reunión con los pibes del ao no pasa naranja creo ... A menos que lo que hagan sea obligatorio, no peleen por boludeces, si empiezan asi en el foro, dsp cuando estemos todos juntos que? ;/. SAludos Smile

Naa, son peleas naturales Razz despues cuando tamos alla somos todos re bueniitos ^^ salvo juanca, que pega patadas ii juanma qe te intimida con su presencia jajaja; naa, somos todos copadisimos.
Voy a OPINAR, para los malentendidos, porque no la hacemos un cacho mas tarde? Tipo 20 septiembre algo asi? Es casi primavera, los dias son hermosos y la gente tiene un cacho mas de time para organizarse.


Jaja, yo voy de una a la proxima, debe ser un cago de risa xD. De a poco voy conociendo a mas personas de este foro y me caen de 10 Smile. Yo no tengo drama con la fecha, ademas ahora no hace tanto frio, pero de ultima sale otra dsp de la primavera y tomamos unas birritas (?) hjaja Razz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Jue 12 Ago 2010, 21:49
Yo no creo que vaya, pero me parece que hace poco se hizo la anterior y preferible esperar 1 mes más y hacerlo en primavera, que ahora se van a cagar de frío un domingo al mediodía...
Si es un sábado o lunes puedo, el domingo capaz tambien, tengo ver que día y si juego de local voy.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Vie 13 Ago 2010, 14:42
Estaria bueno hacerla el 22 no?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EMiNEM
EMiNEM
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 238
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Estadio José Amalfitani

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Vie 13 Ago 2010, 16:08
Para miii nose... esperar un poqiitiño mas, como dije antes.
Tipo 20 septiembre o algo asii, digo nose :/.
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Vie 13 Ago 2010, 20:35
Chicos yo tengo 11 años xd no creeo qe valla pero ojala qe la pasen bien




Atte:VAN HEERT EL ASESINO DE LA MUERTE
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Vie 13 Ago 2010, 23:04
Jajajajajaja, si llevo a Brenda jaja, no se. Ustedes van a estar mirandola y yo me voy a poner celoso. Jajajajaja..
Veo que hago Very Happy
EMiNEM
EMiNEM
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 238
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Estadio José Amalfitani

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Sáb 14 Ago 2010, 03:06
Necoh~ escribió:Jajajajajaja, si llevo a Brenda jaja, no se. Ustedes van a estar mirandola y yo me voy a poner celoso. Jajajajaja..
Veo que hago Very Happy

Traela :$:$:$ jajaja no joda Razz... llevala necoh, asi los pibes quieren lucirse un ponen un poco mas de huevos Wink.
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Sáb 14 Ago 2010, 09:29
Jajajaja razon para Rodrah jeja.







En el cielo las estrellas , en el campo las espinas y en el medio de mi alma mi mam
a querida Cool

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESTIGIO
ESTIGIO
Nivel 7
Aportes : 2
Mensajes : 403
Edad : 31
Localización : EL GRAN CONSEJO!

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Sáb 14 Ago 2010, 17:13
NO voy a tirar la mala onda, pero me parece bueno hacerla en Agosto, los ultimos dias del Mes.
Yo me voy a bariló... en septiembre... onda tengo que empezar a juntar todo,,, y eso :S.
Antes del 7 de Septiembre esta todo bien

LauchiiiiiiN

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Mar 17 Ago 2010, 16:24
Jajajajajajaja, el 29 estaría bueno. Y depaso me dicen feliz cumple (Es el 30 pero nos vemos ahí). Vote por el 29 de Agosto. Very Happy
PD: Voy sólo, sin la mujer xD.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Mar 17 Ago 2010, 17:19
Entonces quedó para el 29, bien piola.
En un rato hago el th, mientras en este pregunten cualquier duda que tengan.

REUNIÓN AOTDN 29/08/10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Mar 17 Ago 2010, 19:06
Si nos copian deberian ser ellos los que cambien la fecha y si no la cambian bueno ellos por su lado nosotros por el nuestro para evitr problemas.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Mar 17 Ago 2010, 19:24
Jajajaja, dani. Nosotros nos encargamos si los feitos de pom y los otros. Vos removes y yo inmo ¿ta? (?
Jajaja, enserio. Los comemos a piña. :A

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada] - Página 2 Empty Re: Reunión TDNAO [DUDAS] [Fechas a convenir=Acordada]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.