La vida en otros Ojos 11lu0bm
La vida en otros Ojos NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La vida en otros Ojos 11lu0bm
La vida en otros Ojos NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La vida en otros Ojos Empty La vida en otros Ojos

Sáb 28 Ago 2010, 11:21
Tenia 13 años cuando sucedió por primera vez eran las 11.30 pm tenia la costumbre de ir a comprar a esas horas ya que por donde vivo las tiendas quedan abiertas hasta la 1 o 2 AM.
Días antes de ese echo había muerto un vecino mio que vivia al frente de casa, el ya era de edad, salí a comprar como casi todas las noches cuando senti que alguien me seguía, voltee a ver y no había nada, entonces sentí que alguien estaba detrás ...camine mas deprisa a casa ...y cerca a ella lo vi, era la persona que habia muerto dias antes, estaba con la ropa habitual de siempre entonces me quede fria no sabia que hacer me puse palida ...voltee a todos lados me sentia aterrorizada cuando mire de nuevo el ya no estaba entonces apresure el paso a casa estaba a punto de ingresar cuando se me apareció de nuevo lo mire y no podia creerlo habia oido hablar de personas que habian tenido un encuentro casi parecido con personas ya muertas pero no lo creia hasta que me paso a mi ese dia entre a casa palida y tartamudeaba mi familia me pregunto que pasaba les conte lo sucedido se quedaron pasmados.
Aunque con las dudas de que sera verdad o no ...no se que paso ese dia pero solo se que desde entonces puedo ver a gente que muere o antes de que lo haga no es casi siempre pero ya me sucedio varias veces al comienzo me daba miedo aunque admito que aun siento terror ...hoy ya con 22 años aun me sigue pasando estas cosas créanme esto es real, tendrías que vivirlo para saber lo que se siente.



Fuente: http://www.otrasfronteras.com/personas_muertas.php

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

La vida en otros Ojos Empty Re: La vida en otros Ojos

Dom 29 Ago 2010, 00:15
Ami también me paso, es lo mas feo que te puede pasar, encima mirar para atrás y no ves nada :S
RaykeN
RaykeN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 105
País : Argentina
Localización : Zarate, Bs As.

La vida en otros Ojos Empty Re: La vida en otros Ojos

Dom 29 Ago 2010, 00:42
A mi nunca me paso sinceramente, espero que no me pase XD, pero mi mama me decia que veia espiritus muchas veces, gente ya fallecida, etc. Un dia nose de donde lo leyo, pero dice que en navidad o en año nuevo, la verdad no recuerdo bien, tenes que tirar un petardo en el medio de tu comedor. Mi mama ese dia corrio la mesa del medio y tiro el petardo. Segun ella, no vio nada nunca mas...
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

La vida en otros Ojos Empty Re: La vida en otros Ojos

Miér 01 Sep 2010, 13:56
En mi opinión, SOLO EN MI OPINIÓN, no hay manera de que una persona pasada "al otro mundo", mas bien fallecida, no puede tener contacto con personas vivas.
En mi opinión son los ojos que hacen ilusiones o el cerebro que quiere jugar con tu mente, o no. O NO?
Todo bien igual, me parece muy buena historia.

Saludos
RaykeN
RaykeN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 105
País : Argentina
Localización : Zarate, Bs As.

La vida en otros Ojos Empty Re: La vida en otros Ojos

Miér 15 Sep 2010, 17:22
markosXD escribió:En mi opinión, SOLO EN MI OPINIÓN, no hay manera de que una persona pasada "al otro mundo", mas bien fallecida, no puede tener contacto con personas vivas.
En mi opinión son los ojos que hacen ilusiones o el cerebro que quiere jugar con tu mente, o no. O NO?
Todo bien igual, me parece muy buena historia.

Saludos

Puede ser que tengas razon marcos, pero tambien puede que no. Tu respuesta es lo mas logico que uno puede pensar, pero aun no podemos confirmarlo.

Saludos !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sir Shedic
Sir Shedic
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 24
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En Banderbill

La vida en otros Ojos Empty Re: La vida en otros Ojos

Vie 24 Sep 2010, 21:37
ewe nunca me paso y no quiero que me pase porque me encontraran patas para arriba xDDD
Contenido patrocinado

La vida en otros Ojos Empty Re: La vida en otros Ojos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.