La tragica historia de 3 amigos. 11lu0bm
La tragica historia de 3 amigos. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La tragica historia de 3 amigos. 11lu0bm
La tragica historia de 3 amigos. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MHURRik
MHURRik
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 39
País : Argentina

La tragica historia de 3 amigos. Empty La tragica historia de 3 amigos.

Lun 04 Oct 2010, 21:46
Un día como cualquiera en la ciudad de ulla,3 guerreros llamados MHURRik Smork y D w l con grandes sueños,y ambición de gloria se hicieron grandes amigos,estos levearon hasta ser nivel maximo,emprendieron grandes aventuras en el temible Dungeon Magma.Un dia ellos se separaron por discuciones e ideas distintas.
Un dia por tanto odio y rencor que se habia acumulado en los corazones de estos 3 grandes guerreros ocasionaron una pelea estos pelearon hasta la muerte los 3 en medio de la pelea estaban casi al borde de la muerte,estos 3 murieron con mucha pena porque se dieron cuenta lo que habian perdido,su AMISTAD,a estos 3 hoy en dia los veras vagando en las Tierras del Norte,con mucha pena y dolor por la gran amistad que perdieron.


FIN

Crying or Very sad
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

La tragica historia de 3 amigos. Empty Re: La tragica historia de 3 amigos.

Lun 04 Oct 2010, 21:49
La idea está buena.

Pero lo que le falta es una Introducción, un nudo y un desenlace más desarrollados, es muy "Me hice poderoso, me pelié con mis amigos, morimos los 3 con pena..."

¡Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

La tragica historia de 3 amigos. Empty Re: La tragica historia de 3 amigos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.