El Unicornio 11lu0bm
El Unicornio NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Unicornio 11lu0bm
El Unicornio NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HeyZhal
HeyZhal
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 1
Mensajes : 60
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Fumandome algo...

El Unicornio Empty El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 00:10
Esta historia en verdad conmovedora que invento mi hermana.

Ella insistio en que la suba para que ustedes opinen.

Tengan piedad.


El Unicornio.

Los largos cabellos de una hermosa joven ondeaban al viento mientras camina por un claro en la selva.
Hay demasiado silencio, y el silencio es sospechoso en un mundo donde los ruidos son infinitos y cambiantes. La joven supone que está cerca de conseguir su finalidad: cumplir con el mandato de su tribu de apresar al unicornio.
La tradición dice que la única manera de apresarlo es por obra de una hermosa muchacha. Tan hermosa y tan dulce que la bestia se rinda a la belleza y la dulzura. La joven debe apoyarse en un árbol y cantar. La música atraerá al unicornio y al ver a la joven suavizara su instinto salvaje y se acercara mansamente a ella.
La muchacha se apoya en el tronco de un árbol y canta. Canta con tristura. Pero canta. Tiene motivos para estar triste, pero canta. Lamentablemente su voz va penetrando hasta lo más oscuro de la selva, mientras un rumor de demoradas pisadas se aproxima.
Siente que la voz se lo ahoga en la garganta, que las lágrimas ruedan, amargas, por su rostro. Pero debe obedecer y cantar. De entre la maraña asoma apenas una cabeza con un mágico cuerno y largas crines. Tan largas como los negros cabellos de la joven.
La joven quiere gritar, quiere alejarlo, quiere fracasar en el intento de apresar al unicornio, y tiembla por el miedo a desobedecer a sus mayores. Sigue cantando, cada vez más suave, para que su voz no se escuche. Pero no puede. Sabe que desde algún lugar secreto lugar la están vigilando. En unicornio ya la ha visto. Ya vio su belleza y se embriago por la dulzura de su voz y de su rostro.
Lamentablemente, con pasos apagados, se acerca a la joven. La figura salvaje ya no es la misma, y se acerca como un pequeño animal domestico.
La joven extiende su mano y el unicornio baja la cabeza para recibir la caricia. Esta vencido. Ahora será apresado y quien sabe que querrán hacer con el los hombres de la tribu. Apresar un unicornio es un viejo y caprichoso sueño de los hombres.
Ahora el animal es dócil y la joven lo acaricia. Pasa sus dedos entre las crines y el unicornio apoya la cabeza en el hombro de la joven. Estas vencido. Y llegaran los hombre con lazos y riendas, y la joven piensa que esta traicionado de una manera atroz a ese milagro de la belleza y la libertad. Ha osado un arma más perversa que las violentas armas del hombre. Siente que es injusto engañar de esa manera.
Entonces no duda. Salta y monta al unicornio y tira de sus crines haciéndolo volver para atrás. Lo toca a los costados con los talones y le habla con firmeza. Se escucha el ruido de los hombres que llegan con sus lazos, pero la joven y el unicornio se pierden en lo mas profundo de la selva con endemoniados saltos que ningún caballo y ningún hombre podrá alcanzar.


Espero que les alla gustado y dejen su comentario por favor.

Atte.
JuanCho.-
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 00:24
¡Muy buena historia!

Felicitá a tu hermana de mi parte, me gustó mucho, hay algunos errores de escritura y de puntos pero nada grande.

¡Felicitaciones!
HeyZhal
HeyZhal
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 1
Mensajes : 60
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Fumandome algo...

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 00:32
GOD escribió:¡Muy buena historia!

Felicitá a tu hermana de mi parte, me gustó mucho, hay algunos errores de escritura y de puntos pero nada grande.

¡Felicitaciones!

Gracias!!

Saludo Mandado.

Atte.
JuanCho.-
avatar
Invitado
Invitado

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 10:06
Muy buena. Como ya critico GOD, algunos errores de ortografía, pero no modifican la lectura..


¡Felicitaciones a tu hermana!.
HeyZhal
HeyZhal
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 1
Mensajes : 60
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Fumandome algo...

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 11:28
Yo no entiendo que errores de ortografia, si lo copie en el Microsoft Word y corregi todo, me pueden decir cuales son por favor asi corrijo para proximas historias.

INFO: Mi historia que continua se llama Las Sirenas.

Atte.
JuanCho.-
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 12:37
" ... La muchacha se apoya en el tronco de un árbol y canta. Canta con tristura. Pero canta ... "

Ahí por ejemplo no va con puntos seguidos, iría con comas ya que es todo lo mismo, tiene varios errores de este tipo, sería así:

" ... La muchacha se apoya en el tronco de un árbol y canta, con tristura, pero canta ... "

Y después tildes como:

suavizara - suavizará
embriago - embriagó
HeyZhal
HeyZhal
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 1
Mensajes : 60
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Fumandome algo...

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Sáb 30 Oct 2010, 12:42
GOD escribió:" ... La muchacha se apoya en el tronco de un árbol y canta. Canta con tristura. Pero canta ... "

Ahí por ejemplo no va con puntos seguidos, iría con comas ya que es todo lo mismo, tiene varios errores de este tipo, sería así:

" ... La muchacha se apoya en el tronco de un árbol y canta, con tristura, pero canta ... "

Y después tildes como:

suavizara - suavizará
embriago - embriagó

Gracias Kpo.

Atte.
JuanCho.-
Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 264
País : Paraguay

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Jue 02 Dic 2010, 14:53
Exelente historia

La verdad me encantó

Los errores de ortografía que te señalaron, pero como dijo Canshron no molestan a la lectura

Una genia tu hermana eh!

Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

llema
llema
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 281
País : Argentina
Localización : plumas verdes

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Jue 02 Dic 2010, 19:19
Esta muy buena la historia.

un super super 10.


SaludoS
Contenido patrocinado

El Unicornio Empty Re: El Unicornio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.