Reglamento de la Armada Real. 11lu0bm
Reglamento de la Armada Real. NOVATO

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Reglamento de la Armada Real. 11lu0bm
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Lycan
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Reglamento de la Armada Real. Empty Reglamento de la Armada Real.

Miér 21 Jul 2010, 23:34
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Reglamento del Ejército Real


1- Respecto a la elección de la facción:
1.1: Ser de la Armada Real, no significa solamente vestir una túnica/armadura
que represente la facción. Como buenos Armadas, debemos defender en el
combate la armadura que llevamos puesta, dando todo hasta el final. Por
eso, antes de enlistarse en las tropas del rey, debemos tener
conciencia de lo que estamos haciendo, debemos saber si estamos
eligiendo la facción correcta para luego no arrepentirnos.

2- Códigos en el combate:
2.1: Hechizos:
''Implorar ayuda''- ''Elementales de tierra/fuego'' - ''Invisibilidad'' - Espíritu Indomable
en mayor/igualdad de número, utilizados por un miembro Armada, pasarán
a ser advertidos y/o expulsados según la gravedad de los hechos,  (Dicha
gravedad será abalada por los miembros del Consejo),de lo contrario es aceptable y no cuenta como pena alguna. Este último
hechizo genera confusiones, así que sólo será aceptado con un vídeo.
2.2: Esta prohibido huir en un combate versus criminales/legiones, en ese caso el usuario faccionario, será advertido, y a la segunda advertencia, expulsión.
2.3: Un Armada Real tiene prohibido atacar a un rival por medio de un NPC atrayéndolo hacia el personaje inmovilizado para que lo golpee. Lo cual
también implicaría la expulsión del usuario faccionario.

3-Códigos de entrenamiento:
3.1: Esta totalmente prohibido robar la recompensa de un NPc, siendo esta
oro o un respectivo ítem. Este hecho con las pruebas suficientes (video), va a ser advertido, al segundo llamado de atención, se penara con la expulsión de la facción.

4-Fraude faccionario:
4.1: Aquel usuario que se los encuentre “truchando frags” tanto para el personaje que sube los criminales matados, como para todos los Armadas que estén involucrados y formen parte de este acto se procederá la expulsión y pena máxima (Tolerancia 0) dentro de la facción
4.2: El punto 4 será validado, con algún comprobante, del mal comportamiento del mismo.
Las formas de comprobarlo pueden ser:
-Imágenes (clara).
-Videos.
-Vista de un Game Masters/ Consejero de Banderbill
El personaje no podrá reenlistarse, ni enviar perdón.

5. Antifacciones:
5.1: Todo mal comportamiento de un miembro real, "dialogar","cooperar con un criminal/legión", "estar en presencia de un criminal/legión sin atacarlo" en zona insegura, se lo tomará como una antifacción, esto se penara con la expulsión del usuario de la facción con Tolerancia 0.
5.2: Todo Armada que haya pactado un duelo con un Criminal/Legión no puede ser interrumpido en ninguna circunstancia por otro faccionario. Éste solo podrá intervenir en combate cuando muera su compañero. De lo contrario será advertido, de no respetar y seguir en postura, se lo expulsará.
5.3: Aquel usuario que pertenezca a la facción presta un personaje Armada Real a un Criminal/Legión y viceversa, el mismo será expulsado de las tropas del Rey.
5.4 :Cualquier tipo de antifacción deberá ser presentada respetando las normas, y con una imagen que sea muy clara o un video que presente la evidencia... Si se posee una imagen, y ésta no deja claramente a la vista al usuario cometiendo una antifacción, no se tendrá en cuenta la denuncia.
5.5: Un integrante de la armada real no podrá compartir items con un criminal en zona insegura. Ésta regla no se aplica en duelos pactados.

5.6:Si un miembro de el ejercito es resucitado por un criminal, tendrá que, en primer instancia, solicitar el asesinato a un personaje presente, y en segunda instancia dejarse morir. Si éste al ser resucitado, no realiza ninguno de los dos puntos anteriores, y se equipa (o no) y sigue jugando, se lo expulsará sin previo aviso.

6. Consejo de Banderbill:
6.1:Los Consejeros de Banderbill serán escogidos mediante una elección, prevista por el mismo Staff.
Pasado el tiempo pactado por el Consejo de Banderbill, se debatirá el/los nuevos integrantes del mismo.
6.2: Todo Consejero de Banderbill deberá tener un nombre Rolero.
6.3: Todo Consejero de Banderbill tendrá que hablar con Propiedad y respeto.
6.4: Demostrar ser digno del cargo que ocupa.
6.5: Brindar ayuda a Armadas a combatir Criminales.
6.6: Mientras el usuario ocupe el puesto de Honorable Consejo de Banderbill, no podrá utilizar personajes con status criminal y mucho menos Legionario, sin importar su nivel o sus características.
6.7: El honorable Consejo de Banderbill tiene los derechos necesarios para la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción

7: Norma moral :
7.1:Todo Armada que se vea enredado en un conflicto verbal, ya sea de su misma facción o ciudadano/criminal/legión tendrá que interponerse y tratar de apaciguar la situación.
7.2: Todo integrante de la facción deberá prestar atención y colaborar con sus compañeros de facción, si lo desea.
7.3: Todo Armada Deberá defender a su facción de ataques y agravios ajenos de una forma adecuada y bajo un margen de respeto.
7.4: Todo soldado perteneciente a la Armada real, tiene completamente obligación de salir con sus respectivas armaduras/armas, (cascos, espadas, escudos, hachas etc, etc.)
7.5: Todo faccionario Real qué tenga una descripción no puede tener insultos, ni frases obscenas.
7.6: Los usuarios Armada Real deben tener en su descripción su nombre verdadero para conocernos más en la misma comunidad (OPCIONAL)

7.7: Si un consejero solicita la muestra del equipamiento correspondiente de un usuario perteneciente a la armada real, éste debe colaborar, y mostrar claramente que equipo posee. Si el usuario se niega a mostrar el equipo, esto se considerará como abuso de armadura, o equipo no acorde al reglamento, y será motivo de expulsión.
7.8:Un usuario perteneciente a el ejercito real no tiene la obligación de ayudar (ya sea dando oro, entrenando, etc.) a un ciudadano/armada , la decisión es exclusivamente personal, y por lo tanto, no es motivo de sanción el negarse a ayudar a otro ciudadano.
7.9:El comportamiento de un armada de rango inferior y conjuntamente con los lideres faccionarios, deberá ser con el mayor respeto y atendiendo a todas las indicaciones que pueda indicarse en el combate. De igual forma los lideres faccionarios no puede ser injuriados bajo ninguna circunstancia, habiendo así evitar la difamación de la personalidad del líder faccionario. Este tipo de asuntos se tratara por vía privada.

8. Clanes permitidos:
8.1: Todo armada, puede ocupar un lugar en cualquier clan, siempre y cuando, sea de Status Armada Real.
8.2: Todo armada que funde un clan status Armada Real deberá ser un TAG Rolero es decir que tenga algún significado de la faccion o no. La violación a este punto recibirá como pena la expulsión del líder del clan de la facción haciendo así que el clan pase a ser neutral y todos sus integrantes quedaran afuera del mismo.

9. Nicks Inapropiados:
9.1:Cuando llega la hora de poner un nombre al personajes tenemos que tener sabido que "Tierras del Norte" pertenece a un juego de la época Medieval y de fantasía, por lo tanto, debemos respetar la temática del juego. Dentro del juego forma parte el Rol, que es cuando el nombre fue creado por uno y permanece dentro de la temática que exige el juego, es decir, tiene que ser dentro del campo o del papel más o menos predecible de la sociedad que forma parte.
9.2.1: El nombre bajo ninguna circunstancia debe tener un nick de carácter discriminatorio o denigrar a una persona ya sea parte de toda la comunidad.
9.2.2: Esta prohibido crear nombres que tenga como fin burlar así sea de carácter Religioso, Raza, color, posición social y política, etc.
9.3: Aparte de lo ya nombrado, le mencionamos una parte donde enuncia específicamente una lista de aquellos tipos de nombres que no serán aceptados por la facción.
9.3.1: No se permitirán nombres que contengan decoraciones o estar escritos entre letras, por ejemplo: XxOxusxX, X Carlos IV, II Montecarlo II. También, no se permiten aquellos que compartan espacios dentro de ellas, como por ejemplo: B O N O S, C O L T I R. Si estarán validos aquellos nombres que se identifiquen con números romanos al final de la palabra, Juan Carlos II( Juan Carlos segundo), Mariano X(Mariano Décimo).
9.3.2:Se permitirán armar nicks con nombres propios como por ejemplo: Alejandro, Juan, Roberto, Aldana, Melina, Fiorella.
9.3.3: Aquellos nicks que haga referencia o sean similares al de algún miembro del staff son inválidos para no prestar confunción entre ellos.
9.3.4: Nicks creados que mencionen modelos publicitarios, marcas, bebidas alcohólicas, bandas musicales, drogas (inclusive pegamento), cigarrillos y todo aquello que este adentro de este campo o sea similar quedará a criterio de los Consejeros.
9.3.5: Son inválidos aquellos que tengan la intención de promocionar otros servidores o agredir a Tierras del Norte.
9.3.6:Tambien, esta prohibido el uso de nombres de ciudades dentro de los mismos. (entendemos por ciudades, Nix, Banderbille, Ullathorpe, Lindos, Arghal, etc; como también nombres de ciudades reales y actuales).
9.3.8: No se podrán crear nicks, los cuales sean, palabras compuestas o frases traducidas al idioma Ingles Ejemplo: "I Love You" "Hello girl" etc etc.
9.3.9: No se permitirán nicks, los cuales sean nombres propios con decoraciones Ejemplo: "XI Manuel XI" "II Juan II" etc etc.
9.3.10: No se permitirán Nicks que unan un nombre X con un adjetivo, ejemplo: Manuelsupremo, Franco el grande, Felix poderoso.
9.3.11: No se permitirán nicks que hagan alusión a una raza o clase de las tierras del norte, ejemplo: Mago Juan, Elfo manuel, tampoco se tolerarán nicks que tengan derivaciones de las clases o razas, ejemplo: Elfito, Guerrerito, Paladito, Druidin, Gnomito

9.4 de todas las consideración anteriores tratadas de forma genérica el consejo u actor se guarda el derecho de analizar la situación a modo de determinar el inconveniente del nick y de su recambio para evitar incurrir en el incumplimiento de los anteriores apartados. A su ves la decisión de la expulsión quedara sujeta a consulta con el total consejo de banderbill y se le notificara al usuario la resolución, y en caso de haber solución previa los pasos a seguir.

10. Equipo Reglamentario
10.1 Un soldado del ejercito real deberá llevar equipada en zona insegura, la túnica de la facción o alternativa en igual o similares condiciones a la de la armada en defensa según su clase y raza. Si se denuncia, mediante una imagen clara o un vídeo a un personaje sin la túnica de la armada equipada, o túnica/armadura que se explican en el punto 10.2.2, serán advertidos y en base a las reincidencia se expulsa.
10.2.1Éste punto no tiene validez en el polo, aquí podrán tener equipada (además de la faccionaria y las del punto 10.2.2), la vestimenta invernal.

10.2.2: Túnicas/armaduras alternativas (si no se utiliza la faccionaria):
Asesinos:Druida o Armadura Klox
Magos/Druidas/Bardos: Túnica legendaria o túnica de druida
Guerreros/Paladines: Armadura de placas completa o Druidas
Cazadores: Armadura de cazador verde o Túnica Legendaria.
Clerigo: Druidas o Túnica Legendaria.


10.2.3: Equipo Exigido:

*Pociones Rojas y Azules sin excepciones.

*Mago: Báculo

*Paladin/Asesino/Clerigo/ Guerrero: Escudo.

*Cazador: Arco y flechas incendiarias.

*Druida: Anillo mágico.

En caso del usuario que ha sido revivido deberá hacerse del equipo lo antes posible o retirarse a ciudad segura a equipar lo mínimo.


11:Alcance del reglamento:
Todo usuario que incumpla alguna de las partes de este reglamento, quedara obligado a mejorar su conducta y a consideración del consejo se vera la aplicación de una sanción que sera creciente y ejemplificadora para el resto de los soldados del rey, en caso de reincidencia en actos ilícitos que burlen algún punto del reglamento en base a la consideración de la gravedad se aplicara la pena máxima de expulsión con t0 en facción.








Atte: Consejo de Banderbill


Última edición por Lycan el Mar 06 Mayo 2014, 03:23, editado 4 veces
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