La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" 11lu0bm
La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" 11lu0bm
La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Jue 11 Nov 2010, 14:36
Habían pasado 5 años de aquel ataque sorpresivo que quedo en la historia de banderbille, Los legionarios desaparecieron Pero…

¿Donde se encontraba?... ¿Se habían rendido?...

Pues no los Legionarios no Desaparecieron es mas era todo un truco que ellos tenían planeado para poder Destruir a los Armada Real.

Los miembros de la Legión Oscura y sus líderes no se presentaban en ninguna de las zonas de combate, porque estos tenían un objetivo más grande y de mayor importancia a los dos anteriores, conseguir la gema del poder para que el Demonio siguiera recuperando sus poderes. Esta se encontraba oculta en lo más profundo del averno y custodiada por Grandes y temibles criaturas de Distintos colores y aspectos a la cual nadie había podido tener acceso. Las leyendas contaban que esta gema tenía la capacidad de devolver a un Guerrero a la vida y otorgarle la inmortalidad a quien la posea.

El Demonio, oculto en el Tenebroso laberinto de Dungeon Speculum Reunió a Todos sus guerreros en la entrada de Dungeon Magma y planearon su viaje al Centro del averno. Pasaron los años y los guerreros se fortalecieron entrenando con esas tan tenebrosas criaturas del Dungeon Magma hasta que un Nuevo ejercito se Formo.

La entrada al Averno se encontraba Oculta en El fondo del océano cerca de las heladas <SPAW>; El viaje Duro 5 Años, donde los Guerreros Recorrieron ciudades que nunca habían visto antes. Habían pasado según cuenta la leyenda por una isla llamada Isla de Morgolock ellos no sabían quien era el tal Morgolock pero pensaron que era alguien importante, y no le dieron tanta importancia.

Al llegar al Fondo del mar El gran demonio Abrió con su temible poder el pasadizo al averno, y de pronto apareció una criatura tan monstruosa que al nombrarla los mares se vuelvian turbulentos una criatura que parecía tener vida Infinita esta criatura mitológica era conocida como el Kraken.

Los guerreros lucharon con todo su poder para derrotar a esa Monstruosa criatura en la cual Un guerrero con su gran poder de ataque se destacó en esta batalla, llamado Stem, El ejército perdió más de 1000 soldados pero lograron vencer al Kraken, El demonio prometió revivirlos al conseguir la Gema del poder. Se abrió paso al segundo pasadizo donde el piso empezó a temblar y apareció 1 Hombre vestidos de Blanco y con unos laureles muy preciados en sus tierras.

El demonio le pregunto sobre su identidad, este contesto:

¿Quieren saber quien soy? Mi Nombre es... Lorendhir Guardián del Averno ¿y ustedes que hacen aquí?

El Guerrero Seth Naurion se Adelanto y dijo: Vinimos por la gema del poder para poder resucitar a nuestros compañeros y a el guerrero TECNESIO, y si es necesario lucharemos por conseguirla.

El guardián Lorendhir reconoció a un tal TECNESIO y le preguntó al sabio guerrero: ¿Usted conocía al Poderosos TECNESIO?

Seth con tristeza respondió: soy su hijo, quiero que vuelva a luchar para nuestras fuerzas y más que nada quiero volver a abrazarlo, el Guardián los dejo pasar ya que sintió que en el corazón de ese guerrero habitaba un alma buena pero que buscaba venganza.

Al llegar al Santuario Sagrado los soldados legionarios se quedaron perplejos al ver a tan preciada gema un esbirro muy curioso se acerco a tomarla y desapareció frente a todos, el Demonio sentía su gran poder. El Guardia Lorendhir acotó: Solo un guerrero con un buen corazón podría dominar tan preciada gema.

El demonio envió al mago más poderoso de su ejército Click here para que pueda dominar a esta gema y el dijo: Mi Amo seria mejor que valla Seth Naurion que parece tener un corazón de oro, El demonio acepto y envió a Seth por la gema, al acercarse a Seth le vinieron muchos recuerdos de su padre y del odio hacia los Armadas y Dijo en vos alta: “Gema del poder dame tu fuerza para poder destruir a las personas que me han quitado a mi padre, OH poderosa gema deja que te domine para poder destruir a todo armada real que se cruce en el camino de la legión”.

La misión había sido todo un éxito y al fin los Legionarios resucitaron a TECNESIO y a Todos los muertos en el recorrido, Volvieron a las Tierras del norte para prepararse para la Gran batalla épica.

¿Quién ganara?...


Última edición por Seth Naurion el Jue 11 Nov 2010, 15:27, editado 1 vez
SteM
SteM
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : Hijo de Sacchi ♥
Mensajes : 133
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Lanús

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Jue 11 Nov 2010, 14:58
Síguela pues hombre! Me ha fascinado mucho pues! XD. Muy bueno lo tuyo tenés un talento para redactar historias y te agradezco muchísimo por ponerme a mí. =)
Saludos
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Mar 16 Nov 2010, 18:14
Me gustan me gustan, voy por la última historia tuya que me falta.
Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 264
País : Paraguay

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Sáb 27 Nov 2010, 18:20
Espero con ansias el proximo cap
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Dom 30 Ene 2011, 05:10
Disclpen me he retrasado muchisimo esque deje dejugar un tiempo pronto la continuare sepan disculparme

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Light Yagamii
Light Yagamii
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 146
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Sentado Mirando el atardecer

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Mar 01 Feb 2011, 23:03
MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Very Happy, espero con ansias el otro capitulo

Lore- Advertido, robo de post.
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Miér 02 Feb 2011, 17:06
Muy buena la historia pero Click here es guerrero jajajaj quiero la 3 pero me podes decir hace cuanto escribiste la primera que la encuentro

Bueno mi nota es un 9 porque no note muchas falta de ortografía lindo el rol de la historia todo me gusto
zaiburo
zaiburo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
País : Argentina
Localización : † Luján †

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Vie 04 Feb 2011, 10:26
Faaa, alta historia , me encanto, alfin una historia que me entretiene jaja, encima altos nombres , KRAKEN, PODEROSO TECNESIO jaja, me gusto mucho la historia

Nota: 10!!!!

Saludos y espero la parte q viene
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Sáb 05 Feb 2011, 14:12
No hay parte que viene porque esta batalla no ocurrio todavia aun falta para esta Batalla
Nithiel
Nithiel
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina
Edad : 28
Localización :

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Dom 06 Feb 2011, 10:58
Bunisima En Escala Del 1 Al 10 Te Doy un 100
sacchi
sacchi
Nivel 10
Aportes : -
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Bs As...Versailles

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Dom 06 Feb 2011, 14:40
Excelente historia! Una lástima que no aparezco Sad. ¿Dónde puedo encontrar el capítulo 1? Porque me enganché desde el segundo :S. Y es verdad! CLICK HERE es guerrero! Te doy un 10 por la historia y por lo bien que está redactada. Un par de acentos y letras te comiste pero no es nada eso Smile.


PD: La tercera parte podría ser basada de alguna batalla In-Game que se realice entre ambas facciones.


Saludos !
Atte Sacchi.-
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Lun 07 Feb 2011, 01:26
Gracias a todos Un honor para mi que les guste, sachi ahi te la paso

http://www.aotdn.com/t8815-la-legion-oscura-vs-armada-real-la-batalla-epica-capitulo-1-el-ataque-sorpresivo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder" Empty Re: La Legión Oscura vs. Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 2) "La Gema del poder"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.