[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" 11lu0bm
[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" 11lu0bm
[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
» иιιкσσн «
» иιιкσσн «
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina
Edad : 33

[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" Empty [RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta"

Jue 06 Ene 2011, 15:37
Ariel Ortega hoy sí fue a la práctica de River y le dijo a Olé que Jota Jota López le avisó que no está en los planes de River en este 2011. "Tengo que hablar con Passarella para arreglar la desvinculación", agregó el Burrito.

En un estacionamiento es su frase de adiós: “Me dijeron que no me van a tener en cuenta”. No hubo césped, tampoco hubo banda: remera rosa, bermuda para la despedida. Ariel Ortega deja de ser jugador de River Plate y no de la manera que hubiera soñado: Juan José López le avisó que no formará parte del plantel y el Burrito se lo confirmó a Olé.

Tras su faltazo del día de ayer, en lo que fue el primer entrenamiento del año del club de Núñez, Ortega intentó lavar su imagen y llegó a las 7.30, a pesar de que los jugadores estaban citados a las 8.30. Se cambió y salió a la cancha a correr. Después de la práctica, Jota Jota se acercó al Burro y le habló de frente con toda claridad: "Así no le servís al equipo. Si no cambiás, decile a tu representante que te busque club". Y lo mandó a conversar con el presidente Daniel Passarella, que está llegando a la tarde de Uruguay, para encaminar la desvinculación. Asediado por las cámaras, Ortega se fue sin hablar en público. Más tarde le revelaría a Olé la situación y sintetizaría: “Estoy mal”.

“Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar”, había pronosticado el Kaiser a fines del año pasado, tras una de las tristemente célebres ausencias de Ortega a las prácticas. Y Jota Jota, “soldado de Daniel” como se definió, hizo hechos las palabras: “Así no me servís. No te vamos a tener en cuenta”. Y cuenta nueva, después de un borrón más que importante.

¿Qué será del Burro? “¿Ofertas? Cómo voy a tener ofertas, si me acabo de enterar de todo esto…”, reflexionó el Burro antes de abandonar el Monumental. Dolido, golpeado, confundido. Así está Ortega. Triste, solitario… Y, en River por lo menos, final.

Fuente : Olé

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" Empty Re: [RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta"

Vie 07 Ene 2011, 03:12
NOOO BURRITOOOOO =(



ORTEGAAA , ORTEEGAA (Cool QUIEN NO CANTO ESO EN LA CANCHA :$
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" Empty Re: [RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta"

Sáb 08 Ene 2011, 15:09
Noooo se va Ortega y River no es nada u.u.




PD:Ortega anda con un Lanza llamas y qemale la cara de ultima , asesinalo acele la gran hitman o algo asi chao.
avatar
Invitado
Invitado

[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" Empty Re: [RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta"

Sáb 08 Ene 2011, 16:01
Cerrado, no creen threads de sus equipos, porque o sino ponen todos lo que dijo un integrante del Club y se lleva todo, y también se pueden armar problemas.
Contenido patrocinado

[RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta" Empty Re: [RIVER] "Me dijo que no me van a tener en cuenta"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.