Vecinos.... 11lu0bm
Vecinos.... NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vecinos.... 11lu0bm
Vecinos.... NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
País : Argentina

Vecinos.... Empty Vecinos....

Mar 22 Feb 2011, 16:32
Vecinos
Bueno, resulta que estaba en mi cuarto, y empezé a escuchar el gol de Maradona, de nuevo, ya lo escuché tantas veces, cada día ese grito de gol cambia, cada vés que el lo escucha, en paralelo, yo escucho como ese asimétrico ruido me llama, pidiendo que lo valla a ver, junto a él. Cuando lo pienso, también me imagino como podrá llamarse, y como sería la mejor forma de tocar su timbre, ayer me probé todos mis vestidos, pero no encontré ninguno adecuado para llamar su atención. Le robé más de la mitad del sueldo a mi madre, y fuí a comprar un vestido esplendoso, pero... al tocar el timbre, noté que el ruido del televisor y el silencio de el, empezaba a inquietarme, nadie respondía al llamado del timbre, seguí insistiendo, pero nadie respondía, probé y probé, inclusive le mandé notas escritas por debajo de la puerta, pero el seguía allí, mudo, como si solo quisiese oír el grito de la multitud aclamando una pelota dentro de una red con caños, que además, hacía notar su ausencia, mientras yo seguía esperando su atención en la puerta, No podía cesar de imaginar como decirle todo lo que sé de el, y como reaccionaría... así que, al oír más de un ruido, como omitiendo o ignorando mi llamado, me decidí a ingresar a su casa, por la ventana de mi habitación, la cual daba a un lugar cercano de su balcón trasero. Entré a mi hogar, y con sigilo ingresé a mi cuarto, me saqué las sapatillas, por miedo a resvalarme, y emprendí mi ozadía momentanea, me apoyé cautelosamente sobre mi ventana, y con un leve salto dirigido a su balcón, llegé a él, y no al valcón, sino a el joven, ya que de hecho, no pude llegar a su casa, sino que caí, y en respuesta a mi llamado de timbre, la vida, me hizo caer, en brazos de él. y ahora, por favor, señor psicologo, dígale al inspector rodriges que yo no tuve la culpa de su muerte.

Bueno, es la primer "Comedia" que hago, y surgió de una historia relativamente real, ya que no mata a el vecino, (Mi amiga), y no entra a la casa, ni se pone vestidos y demás, pero bueno, es un flash, espero que les guste.

Inti.

Última edición por Vermell (Inti) el Mar 25 Dic 2012, 17:16, editado 1 vez
Darkhain
Darkhain
Nivel 2
Nivel 2
País : Argentina

Vecinos.... Empty Re: Vecinos....

Mar 22 Feb 2011, 19:22
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueh, te pasas JAJAJA.

También te pasas con las faltas de ortografía u.u.

"sapatillas" "valcón" "rodrigues" "ozadía", bueh muchas más.

Mi nota: 8+.

Saludos.