Exodius.   11lu0bm
Exodius.   NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Exodius.   11lu0bm
Exodius.   NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Exodius.   Empty Exodius.

Lun 28 Feb 2011, 17:11
Siglos después de que los hombres descubrieran el mundo y estén las primeras civilizaciones,la paz reinaba en las Tierras mágicas habitada por los elfos.
Era un pueblo allí en los bosques encantados que rondaban la ciudad de Kalima paisajes hermosos,animales y vegetacion todo era perfecto la paz trufaba.Hasta las primeras reveldias de los elfos, asesinatos a gente de su propia raza merecían ser destituidos de su pueblo y ser llamados Elfos Oscuros infieles a su raza y a la forma de pensar de ella.
Años después la raza esta ya había formado sus pueblos y leyes en un pueblo de elfos oscuros nacio un niño llamado Exodius destinado a ser un poderoso guerrero y orgulloso a su raza.Exodius era simplemente un niño pero muy inteligente,ingenioso y demasiado curioso tanto que un dia este niño quiso saber de sus antepasados, al preguntarle a su madre sobre ello sin pestañar la madre lo mando a dormir sin cenar.
Años despues el joven ya poderoso y grande con el pelo tan blanco como la nieve se dirigio hacia el templo de su pueblo a enterarse sobre el pasado de su raza,al leer que su raza fue destituida y maldecida por los elfos el y su orgullo quisieron vengarze de los elfos.
Fue una noche de luna llena cuando se dirigio hacia el pueblo originario de los elfos en los bosques encantados que rondaban por Kalima,alli fue donde empezó su masacre sangre rondaban por ahi caos,temor y miedo fue lo que implanto en ese pueblo tanto que las tropas de Trancedo se dirigieron hacia al pueblo...nunca hubo rastro de ellas solo una nota que decia "Sangre azul derramare a quienes se interpongan ante mi hacha" asi Exodius se unio a las tropas de la Legion Oscura.

Espero que les guste Very Happy

Saludos
Atte: Mau


Última edición por PalaDanT el Mar 01 Mar 2011, 20:01, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Lun 28 Feb 2011, 23:10
Me gusto che...

Me parese que la madre no queria que Exodius supiera de sus antepasados
Shocked

Obio no falto Yo Tonex el Vensedor!
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Lun 28 Feb 2011, 23:26
Jajajaja Nacho flashero Razz Gracias...
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Mar 01 Mar 2011, 19:49
Mauro te quedo re bien... la verdad me gusto mucho la descripcion del elfo oscuro Exodius muy compleja y ingeniosa la verdad me gusto

suerte
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Mar 01 Mar 2011, 19:55
Gracias Nacho Very Happy
Grand Master
Grand Master
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Un mundo muy parecido a este

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Mar 01 Mar 2011, 20:44
La verdad que la historia esta bien redactada sobre todo lo de la rebelión esta bien echo pero criaturas como los elfos que se rebelen no me gusto mucho los elfos son criaturas buenas y sensibles los humanos se tendrían que rebelar hemos recibido el don de la vida pero nos maldijeron con la avaricia
Por mi te doy un
:7,75
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Mar 01 Mar 2011, 21:01
La verdad que la historia esta bien redactada sobre todo lo de la rebelión esta bien echo pero criaturas como los elfos que se rebelen no me gusto mucho los elfos son criaturas buenas y sensibles los humanos se tendrían que rebelar hemos recibido el don de la vida pero nos maldijeron con la avaricia
Por mi te doy un :7,75

O sea fijate bien en lo que decis pibe tenes menos ROL que no se que los Elfos Oscuros son elfos reveldes que traicionaron o los echaron de su raza.
Grand Master
Grand Master
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Un mundo muy parecido a este

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Mar 01 Mar 2011, 21:09
Los elfos oscuros: impuros son mitad orcos mitad elfo denominados impuros lo cual fueron desterrados pacíficamente por los elfos: puros si volves a analizar tu ultimo comentario estas diciendo las cosas al revez =(
avatar
Polakito
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 8
País : España

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Miér 02 Mar 2011, 20:42
Eu Exodios Loco para Un Poco, el esta dando su opinion libremente como lo podemos hacer todo, Si no estas acostumbrado a recibir criticas malas entonces no hagas historia. Que, Entonces todos te tenemos que decir que esta buena tu historia? para mi es horrible sabes!
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Miér 02 Mar 2011, 21:42
Eu Exodios Loco para Un Poco, el esta dando su opinion libremente como lo podemos hacer todo, Si no estas acostumbrado a recibir criticas malas entonces no hagas historia. Que, Entonces todos te tenemos que decir que esta buena tu historia? para mi es horrible sabes!

Es mi compañero de escuela pibe y estabamos hablando por el msn mientras me hablaba nomas le aclare que los elfos oscuros Son reveldes nada mas no critique la nota Very Happy
[l]uKAH-.
[l]uKAH-.
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 162
País : Argentina
Localización : En la bombonera~.

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Miér 02 Mar 2011, 22:56
La historia esta buena.
Algunas faltas de ortigrafia nomas :B.

Para mi un 8.00.


Saludos.!
Atte: Lúqas.!
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Jue 03 Mar 2011, 00:27
Gracias Very Happy
Contenido patrocinado

Exodius.   Empty Re: Exodius.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.