- LorendhirNivel 20
- Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País :
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.
Reglamento Denuncias y Expulsiones
Miér 02 Mar 2011, 02:57
Reglamento denuncias y expulsiones
* Esta sección está absolutamente destinada para denuncias de actividades ilícitas que lleven a cabo los legionarios
¿Cómo crear denuncias?
1. Los títulos de las denuncias deben ser adecuados, a continuación les paso a explicar como se deben hacer:
a. Para denunciar abusos de armaduras el título debe ser el siguiente ---> [Abuso de armadura] Mengano.
b. Para denunciar insultos el título debe ser el siguiente ---> [Insulto] Mengano - En caso de ser varios usuarios insultando el título deberá ser ---> [Insultos] Varios.
c. Para denunciar anti-facciones el título debe ser el siguiente ---> [Anti-facción] Mengano - Para denunciar esto es necesario que se suban varias fotos o en su defecto vídeos (Es recomendable vídeos).
d. Para denunciar un nick inválido el título debe ser el siguiente ---> [Nick inválido] Mengano.
e. Para denunciar un abuso de bug el título debe ser el siguiente ---> [Abuso de bug] Mengano.
f. Para denunciar un campeo el título debe ser el siguiente ---> [Campeo] Mengano-Sutano-Fulano.
¿Qué deben contener las denuncias?
1. Debe contener pruebas concretas de la infracción del usuario a denunciar, en lo posible denunciar con un vídeo que no puede estar editado ni cortado, o el thread será no se tomará en cuenta
2. En el caso de postear imágenes estas deben ser las originales, en caso de estar modificadas el thread será anulado por difamación y edición de pruebas.
1°: Sube las Imágenes a un Hosting como TinyPic o Photobucket. No uses imageshack.
2°: Recuerda poner la Vista directa de la Imágen encerrando el Link entre [IMG].
Respuestas a las denuncias
1. Los únicos que podrán responder en las denuncias son:
a. El denunciado, que podrá defenderse subiendo imágenes demostrando lo contrario que plantee la denuncia.
b. El denunciante, afirmando su denuncia en base a pruebas más consistentes.
c. Staff del Concilio de las Sombras, para poder evaluar y determinar la sanción para el denunciado.
2. No se tolerarán mensajes agresivos o difamatorios. Esto será sancionado severamente por el Concilio y Moderadores.
¿Cómo se cuál es mi sanción?
Las sanciones que aplique el Staff del Concilio de las Sombras serán expuestas en el thread de la denuncia. Como también serán expuestas en el siguiente thread ---> (Prontuario de penas)
Este reglamento seguirá vigente hasta el día que un Concilio/Administrador decida cambiarlo o modificarlo.
Reglamento creado por Lorendhir el día 02/03/2011
Reglamento By: Lorendhir
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.