HATTRICK | - Página 18 11lu0bm
HATTRICK | - Página 18 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

HATTRICK | - Página 18 11lu0bm
HATTRICK | - Página 18 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HATTRICK |

+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Miér 02 Feb 2011, 23:19
EJEA EJEA EJEA EJEA.

jaja perdi por penales con Wildo, no habia puesto los pateadores.

Pero tenia el 80% de posibilidades de ganar y el apenas un 5%, el 15% restante era empate.
Me saco el invicto de esta temporada en amistosos Sad.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 02:11
Yo lo maté a joe, 7-1 en el amistoso. Para el próximo ya arreglé con nico, que no creo que tenga muchas chances de hacerme partido:P
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 11:13
Narshall; escribió:Yo lo maté a joe, 7-1 en el amistoso. Para el próximo ya arreglé con nico, que no creo que tenga muchas chances de hacerme partido:P

no creo pero vamos a ver qe pasa los ultimos 5 amistosos perdi, de esos 4 se me arreglaron solos i les tube qe poner suplentes porqe contra los qe juego estan mui arriba qe yo.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 16:45
URUGUAY! escribió:EJEA EJEA EJEA EJEA.

jaja perdi por penales con Wildo, no habia puesto los pateadores.

Pero tenia el 80% de posibilidades de ganar y el apenas un 5%, el 15% restante era empate.
Me saco el invicto de esta temporada en amistosos Sad.

JEJEJEJEJ a fin de temporada me cambio el nombre a Deportivo Floresta o All Boys.
Qué orgullo loco.
;P, yo sabía que mi táctica rendía, 4-4-2, todos tirados atras y a jugar de contra, con un 7 y un 9.

___________________

¿alguien sabe qué pasó que sacaron las opciones ''jugar relajados'' o ''partido de la temporada''?
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 16:47
WiLDo.~ escribió:
URUGUAY! escribió:EJEA EJEA EJEA EJEA.

jaja perdi por penales con Wildo, no habia puesto los pateadores.

Pero tenia el 80% de posibilidades de ganar y el apenas un 5%, el 15% restante era empate.
Me saco el invicto de esta temporada en amistosos Sad.

JEJEJEJEJ a fin de temporada me cambio el nombre a Deportivo Floresta o All Boys.
Qué orgullo loco.
;P, yo sabía que mi táctica rendía, 4-4-2, todos tirados atras y a jugar de contra, con un 7 y un 9.

___________________

¿alguien sabe qué pasó que sacaron las opciones ''jugar relajados'' o ''partido de la temporada''?

en los amistosos no se puede jugar relajados o partido de la temporada.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 17:01
Yo le voi a jugar 4-4-2 contraataqes con un nueve qe siempre la mete i el otro nose, creo qe tambien es nueve, el 3-4-3 qe use toda la temporada pasada i la mitad de esta esta en "EXELENTE" i las demas todos insuficientes.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 17:20
nιco escribió:Yo le voi a jugar 4-4-2 contraataqes con un nueve qe siempre la mete i el otro nose, creo qe tambien es nueve, el 3-4-3 qe use toda la temporada pasada i la mitad de esta esta en "EXELENTE" i las demas todos insuficientes.

tenés un plantel choto, parece el plantel que te dan al principio, empezá a comprar si querés ascender ;P.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 17:35
Yo al 4 4 2 lo tengo en experiencia nula, no lo usé nunca.

Facu me hizo el orto 7 a 1 en el amistoso, me quitó mi invicto tambien, venia gannado todo por penales re tranqui...

Tengo un ascenso medio complicado pero es posible, tengo un partido fácil ahora que seguro gano y mis seguidores probablemente pierden, espero ascender a VI! Aunque creo que si me quedo mejor...
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 17:56
WiLDo.~ escribió:
nιco escribió:Yo le voi a jugar 4-4-2 contraataqes con un nueve qe siempre la mete i el otro nose, creo qe tambien es nueve, el 3-4-3 qe use toda la temporada pasada i la mitad de esta esta en "EXELENTE" i las demas todos insuficientes.

tenés un plantel choto, parece el plantel que te dan al principio, empezá a comprar si querés ascender ;P.

Plantel feo no, lo qe pasa qe venian jugando como 10 partidos seguidos entra amistosos, copa i la liga todos los titulare si hace cmo 2 meses el mismo entranamiento, hoi lo cambie, 50% en intencidad seguro se me lesiona alguno.

la otra semana qien me juega?
Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 18:57
Mi viejo hace más de 2 o 3 años jugaba, llego a estar en la quinta división.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 22:22
nιco escribió:
WiLDo.~ escribió:
nιco escribió:Yo le voi a jugar 4-4-2 contraataqes con un nueve qe siempre la mete i el otro nose, creo qe tambien es nueve, el 3-4-3 qe use toda la temporada pasada i la mitad de esta esta en "EXELENTE" i las demas todos insuficientes.

tenés un plantel choto, parece el plantel que te dan al principio, empezá a comprar si querés ascender ;P.

Plantel feo no, lo qe pasa qe venian jugando como 10 partidos seguidos entra amistosos, copa i la liga todos los titulare si hace cmo 2 meses el mismo entranamiento, hoi lo cambie, 50% en intencidad seguro se me lesiona alguno.

la otra semana qien me juega?

LA INTENSIDAD TIENE QUE ESTAR AL 100% Y DESPUES LA CONDICION LE TENES QUE PONER ENTRE 5 Y 20, CUANTOS MAS JUGADORES VIEJOS TENGAS MAYOR CONDICION LE METES.

Por eso no estas entrenando nada, leete alguna guia boludo asi le agarras la mano al juego.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 03 Feb 2011, 22:29
lei una guia pero habra sido otra dice el qe va arriba qe nose cual es va 100% i lo otro va 5% masomenos
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Vie 04 Feb 2011, 03:34
Intensidad 100%, Condición mandale 15 %.
Leete esta guía, desde primeros pasos así le agarras bien la mano: http://www.simontxodice.info/
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Vie 04 Feb 2011, 03:39
Narshall; escribió:Intensidad 100%, Condición mandale 15 %.
Leete esta guía, desde primeros pasos así le agarras bien la mano: http://www.simontxodice.info/

ahora veo.

si hacemos una liga amistosa entre nosotros? 4 o 5 somo qe jugamos nomas, creo qe ustedes lo hacian antes.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Vie 04 Feb 2011, 03:43
nιco escribió:
Narshall; escribió:Intensidad 100%, Condición mandale 15 %.
Leete esta guía, desde primeros pasos así le agarras bien la mano: http://www.simontxodice.info/

ahora veo.

si hacemos una liga amistosa entre nosotros? 4 o 5 somo qe jugamos nomas, creo qe ustedes lo hacian antes.
Sisi la hicimos, la gané xd.
Si joe se copa y arma el fixture, bienvenido sea.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Lun 07 Feb 2011, 03:05
Perdimos 2 a 1 contra el primero, partido parejo.
Ahora quedamos cuartos a un punto de jugar la promocion, pero tenemos 2 partidos faciles y 2 complicados, contra el segundo y el tercero.
Espero sacar los 12 puntos que nos quedan.

Lo unico rescatable fue que metimos 40800 personas.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Miér 09 Feb 2011, 23:13
Alguien qe me juege la semana qe viene?

qedan 2 minutos i estoi perdiendo de local 7-0 con facu, ajaja un desastre mi equipo necesito hacer el estadio i comprar jugadores, por ahora estoi bien en finanzas 251 358 Pesos (269 461 Pesos) por ahi me alcanza para jugadores i el estadio i qedar -200.

2 partidos consecutivos qe me hacen hattrick.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Lun 14 Feb 2011, 10:59
3-3 de visitante crei qe lo ganaba :\ ahora me qedan 3 partidos qe soi favorito en 2 son los dos de local.
ME EQUIBOQE LE PUSE NADA MAS QE 400 ACIENTOS MAS AL ESTADIO JAJA AHORA VOLVI A AGREGARLE 1600 MAS PARA TENER 14000.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Lun 14 Feb 2011, 23:12
Empate 1 a 1 contra un semi bot estoy re quemado Jattrick de mierda, a veces te hace quemar.

Me robo en el partido de copa y como en 3 de liga :S.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Miér 16 Feb 2011, 03:16
Gané tranqui. El domingo que viene puede haber definición en la liga en cuanto al 1er y 2do puesto. Los 2 primeros estamos con 30, y el segundo (mi rival del doming) con 27. Todavía puede pasar cualquier cosa, juego contra el que va segundo conmigo en la última fecha. Peleadísimo.
Para asegurarme ganar el medio, me reforcé con este guachin:



Alex Döme

30 años y 34 días, TSI = 11 660
En insuficiente forma, condición excelente
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo desastroso



Arquero:
HATTRICK | - Página 18 P3 desastroso
Defensa:
HATTRICK | - Página 18 P3 pobre
Jugadas:
HATTRICK | - Página 18 P3 magnífico
Lateral:
HATTRICK | - Página 18 P3 horrible
Asistencias:
HATTRICK | - Página 18 P3 bueno
Anotación:
HATTRICK | - Página 18 P3 débil
Pelota Parada:
HATTRICK | - Página 18 P3 débil
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Dom 20 Feb 2011, 20:21
Perdi otra vez xd de local 0-3 llene estadio i este semana tterminan los 1600 lugares qe falta i me qeda 1 partido mas de local.

Tengo una pregunta, yo se qe cuando en una liga hai 1 bot i el ultimo desciende el bot va a la ultimo liga i ascienden dos equipos de la liga inferior, yo estoi en la liga VII i asciende uno de abajo, pero como hai dos bots qe estan abajo mio los dos i un eqipo mas, ninguno de los bots estan ultimos i no se si ascienden 2 o 3.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Miér 23 Feb 2011, 15:01
Ganamos 4-2 jugando normal.

Se me dio un resultado, porque perdio el segundo.

Si gano el encuentro que viene, asciendo.

Si empato digamos que tambien asciendo, porque en la ultima juego contra un bot, le llevo 3 puntos a este con el que ahora juego.

Salgo mots ahora Razz... a todo o nada jajaja, aunque el espiritu lo tengo re bajo.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 24 Feb 2011, 11:05
Ultimos dos amistosos gane 5-0, ya esta el estadio 14.000 lugares i en la ultima fecha voi de local contra un bot i ahi ojala qe llene, ahora el viernes entran 150.000 en finanzas mas la venta de jugadores qe voi a vender qe nose cuanto es, asiqe voi a comprarme jugadores i a seguir el estadio cheers
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 24 Feb 2011, 19:47
nιco escribió:Perdi otra vez xd de local 0-3 llene estadio i este semana tterminan los 1600 lugares qe falta i me qeda 1 partido mas de local.

Tengo una pregunta, yo se qe cuando en una liga hai 1 bot i el ultimo desciende el bot va a la ultimo liga i ascienden dos equipos de la liga inferior, yo estoi en la liga VII i asciende uno de abajo, pero como hai dos bots qe estan abajo mio los dos i un eqipo mas, ninguno de los bots estan ultimos i no se si ascienden 2 o 3.
Los bots bajan automáticamente, asi que sí, creo que asciende uno mas.

Gané el domingo a uno de los primeros, le metí 5 pepas, sin anestesia. El domingo tengo un partido no tan fácil. Me hace planteo mostaza merlo, difícil hacerle goles. Y en la última fecha, el partido decisivo. Contra el que va primero conmigo. Partidazo.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Jue 24 Feb 2011, 21:34
si yase qe bajan los bots pero normalmente en las ligas VII hai un solo bot en la qe estoi yo hai dos bots i encima el ultimo es un user, i ahora el partido qe tengo es re complicado juego contra el tercero qe esta peliando por ascender todavia i en la ultima voi contra un bot
Contenido patrocinado

HATTRICK | - Página 18 Empty Re: HATTRICK |

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.