HATTRICK | - Página 23 11lu0bm
HATTRICK | - Página 23 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

HATTRICK | - Página 23 11lu0bm
HATTRICK | - Página 23 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HATTRICK |

+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
 :: Futbol
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
País : Argentina

HATTRICK | - Página 23 Empty Re: HATTRICK |

Dom 31 Jul 2011, 03:35
CharifoHH escribió:Tengo una duda con respecto a los juveniles. Osea lei el reglamento pero no entiendo o no encuentro la respuesta.

¿Como hago partido para los Juveniles? Porque puse la opcion de manejar la academia yo. Tambien em serviria si hay alguna forma de volver a no hacerse cargo, porque tengo a los jugadores ahi y nose ni como contratarlos, ni se si crecen.....

Si sabes algo decime. Saludos y Gracias. Mañana partido vere como me va.
Tenés que buscar una liga. Una vez que encontrás una liga se va a armar el fixture y ahi vas poniendo a los pibes. Los que te vienen generalmente no son buenos, pero a medida que los vayas despidiendo y contratando a nuevos con el cazatalentos te van trayendo un poco mas lindos. Cualquier otra duda preguntá.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors

Dom 31 Jul 2011, 16:14
Cambie de tecnico, puse otro de mis jugadores i lo cambie a bueno. Lo unico malo qe era uno de mis centrales titulares jajajaj. Igual qedo de titlar, nose si juega.

Entrenador: Nasser Abolhassan Yaseen Tiene bueno habilidad de entrenador y es amante del juego ofensivo.
Un tipo carismático, que es calmado además de honorable.
Tiene nivel excelente en experiencia y liderazgo débil

Lo puse ofensivo, creo qe te sube el ataque pero me baja la defensa jaja.

PD: Si pongo algun jugador entrenar individual entrena solo condicion i no entrena igual qe los demas?
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Dom 31 Jul 2011, 20:47
nιco escribió:Cambie de tecnico, puse otro de mis jugadores i lo cambie a bueno. Lo unico malo qe era uno de mis centrales titulares jajajaj. Igual qedo de titlar, nose si juega.

Entrenador: Nasser Abolhassan Yaseen Tiene bueno habilidad de entrenador y es amante del juego ofensivo.
Un tipo carismático, que es calmado además de honorable.
Tiene nivel excelente en experiencia y liderazgo débil

Lo puse ofensivo, creo qe te sube el ataque pero me baja la defensa jaja.

PD: Si pongo algun jugador entrenar individual entrena solo condicion i no entrena igual qe los demas?
El entrenador sí, juega, quedate tranqui. Tendrías que haberte fijado en el liderazgo. Débil no rinde, mínimo insuficiente a esta altura. Si no sabes porque, fijate en la guia que pongo siempre donde dice 'Habilidades de Liderazgo' y ahí te explica bien todo.

Los defensores centrales ofensivos aportan al mediocampo, osea si pones un defensor que tenga jugadas te va a rendir mucho más.

Nunca uses las ordenes individuales para el entreno. Claro, directamente no entrena.

EDIT: gané 4-1 y estoy puntero SOLO. Hazaña.
CharifoHH
CharifoHH
Nivel 10
Aportes : Seccion de Deportes

Dom 31 Jul 2011, 20:58
Narshall; escribió:Tenés que buscar una liga. Una vez que encontrás una liga se va a armar el fixture y ahi vas poniendo a los pibes. Los que te vienen generalmente no son buenos, pero a medida que los vayas despidiendo y contratando a nuevos con el cazatalentos te van trayendo un poco mas lindos. Cualquier otra duda preguntá.

Gane 3-0 Jeje, sigo puntero.

Gracias Narshall, ahi busque una liga y creo que me anote. Osea hice click en el lugar de la tabla que decia espacio disponible, supuestamente empiezo el 3/8 a jugarla.

No se creo que me anote. Gracias.

Esta fue mi primer compra, la verdad no tenia idea de como se compraba asique probe apretando jeje y me salio este.

Luca Straßburger
17 años y 54 días, TSI = 220
En aceptable forma, débil resistencia. [Técnico]
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo horrible.
Portería: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: pobre
Lateral: pobre
Pases: insuficiente
Anotación: pobre
Balón parado: débil
nιco
nιco
Nivel 17

Dom 31 Jul 2011, 21:23
Narshall; escribió:El entrenador sí, juega, quedate tranqui. Tendrías que haberte fijado en el liderazgo. Débil no rinde, mínimo insuficiente a esta altura. Si no sabes porque, fijate en la guia que pongo siempre donde dice 'Habilidades de Liderazgo' y ahí te explica bien todo.

Los defensores centrales ofensivos aportan al mediocampo, osea si pones un defensor que tenga jugadas te va a rendir mucho más.

Nunca uses las ordenes individuales para el entreno. Claro, directamente no entrena.

EDIT: gané 4-1 y estoy puntero SOLO. Hazaña.

No me fije jajaja igual lo qise cambiar a bueno por lo qe me dijiste
Narshall; escribió:Nico, te recomiendo armarte un plan de entrenamiento. Osea, no entrenar lo que te aparezca primero, y no cambiar de entrenamiento en toda la temporada.
Por ej: En pretemporada, te comprás 6 pibes de 17 años y menos de 20 días, anotación aceptable o bueno según tu guita, y con especialidad (cabeceador - Impredecible - Rápido). Y así, con un entrenador Bueno, en 1 temporada los tenes en destacado a todos (si los empezás con Bueno anotación).

Despues si saco plata de ahi lo cambio.

Ya descendi jajaj, 3 fechas 3 derrotas, seria un milagro qe saqe 1 punto jajaja, si saco plata de los delanteros qe medijiste tengo qe comprar volantes.

PD: CharifoHH, si ya estas anotado.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Dom 31 Jul 2011, 21:41
muchachos cópense y armemos otra copita de leche, que se juegue en amistoso.

una lástima que joe y feli ya no jueguen y el yorugua se haya ido de la comunidad Sad

actualmente estoy jugando con un 3-4-3, yo diría que ando bien de equipo, por ahora estoy invicto y ganando todos los dopartis por goleada, espero continúe esta racha, pero tengo una duda:

tengo el entrenador con bueno y liderazgo aceptable, mentalidad DEFENSIVA, ustedes dicen que lo cambie por uno igual de mentalidad ofensiva o neutra? porque la verdad que me parece que no rinde ese 10% más en defensa, cuando tengo buenos delanteros para mi categoría (todos bueno/excelentes y con menos de 24 años) y que me esté restando 10% en ataque. aunque tampoco quiero arriesgarme a desembolsar 571.000 en un entrenador cuando la próxima temporada parece jodidísima y seguramente tenga que volver a invertir para mantener la categoría.
nιco
nιco
Nivel 17

Dom 31 Jul 2011, 22:19
Estaria bueno armar la copa Aunqe somos 4 nomas i facu nos hace 10 a cada uno jajaja.

actualmente estoy jugando con un 3-4-3, yo diría que ando bien de equipo, por ahora estoy invicto y ganando todos los dopartis por goleada, espero continúe esta racha

Era hora, jajaja 3 temporadas en la misma liga. ja

Yo igual no hablo mucho porqe me vas a pasar, jaja.

Por lo qe vi el otro dia no tenes mucha plata para cambiar el dt. Si es defensivo para mi es mejor para la proxima temporada(si ascendes)
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Lun 01 Ago 2011, 01:08
Wildo, tu DT es aceptable y liderazgo horrible, osea muy distinto a lo que dijiste, jajaja. Lo que se acostumbra y lo que mas rinde es buscar un jugador, a la vez que te sirva, que tenga experiencia excelente/formidable o mas y liderazgo insuficiente, como mínimo. Después de tenerlo 112 días en tu equipo (osea una temporada) lo podés convertir en DT y te sale la mitad que contratar uno de afuera. Aprox vas a gastar 500k, dependiendo de la experiencia. Cuanto más experiencia, mas barato. Pero ya de mucha experiencia y liderazgo te salen caros, pq los buscan para hacerse dt y cotizan bien. Hasta que consigas ese jugador, yo diría que sigas con tu dt.

Lo del torneo, Joe sigue jugando. Al yorugua lo fueron, no se fue:P. Igualmente a veces hablo por ht-mail y jugamos algun ke otro amistoso, asi que le puedo decir que se pase por aca (se crea otra cuenta o nose, pq no hace quilombo). A joe le digo por msn y arma el fixture, cuando tengamos confirmados quienes juegan. Igualmente yo sigo en la copa, asi que todavía no puedo armar amistosos.
Metar Groth.
Metar Groth.
Nivel 14

Lun 01 Ago 2011, 01:50
Había jugado un juego así hace tiempo, bastante tiempo...
Mi equipo es Salesiano F.C
Les cuento si me gusta en 24 hs... todavía no entiendo casi nada.
Saludos!

Pd: ¿Es tipo una liga master del pes , pero sin jugar los partidos?
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Lun 01 Ago 2011, 20:38
Dejo mi nuevo lugano:

Gregorio Santamaría

29 años y 9 días, TSI = 16 030
En aceptable forma, bueno condición.
Tiene nivel bueno en experiencia y liderazgo horrible

Arquero:
HATTRICK | - Página 23 P3 desastroso
Defensa:
HATTRICK | - Página 23 P3 brillante
Jugadas:
HATTRICK | - Página 23 P3 excelente
Lateral:
HATTRICK | - Página 23 P3 aceptable
Asistencias:
HATTRICK | - Página 23 P3 pobre
Anotación:
HATTRICK | - Página 23 P3 débil
Pelota Parada:
HATTRICK | - Página 23 P3 destacado
23-07-2011
HATTRICK | - Página 23 Star_big_yellowHATTRICK | - Página 23 Star_yellow_to_brown
(Defensor central)

1kk y moneditas.

Tal vez me compre un arquero, me queda 1kk100, hay que ver si me alcanza para uno masomenos bueno. Con lo que voy a hacer de recaudación el domingo (calculo 400k aprox.) puede que me decida a comprarlo.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Jue 04 Ago 2011, 18:45
Gané por la copa y avancé a 5ta ronda, donde perdí la temporada pasada. Está difícil, si quiero tener chances de ganar necesito jugar con todos los titulares, y nose, la estoy dudando.
Este domingo tengo un partido peleado, pero que puedo ganar, contra el 2do que tiene 6 pts.
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 04 Ago 2011, 20:27
Por lo qe vi en tu proximo rival de la Copa esta en la misma division, creo qe los dos estan primeros los goles a favor i en contra casi los mismos(creo qe vos tenes un gol mas) jajaj va a estar peliado.

PD: Wildo te mande amistoso
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Jue 04 Ago 2011, 23:43
nιco escribió:Por lo qe vi en tu proximo rival de la Copa esta en la misma division, creo qe los dos estan primeros los goles a favor i en contra casi los mismos(creo qe vos tenes un gol mas) jajaj va a estar peliado.

Si, el tema son las lesiones. Osea por mí juego con titulares, pero a lo que apunto es a la liga, y quiero tener los jugadores al 100%. El último partido hice un mezcladito de titulares y suplentes pq sino no le ganaba, y me fue bien. Pero contra este, un mezcladito no alcanza, le tengo que jugar con todo porque no pone suplentes.
Tengo que ver si vale la pena arriesgarlos. Está bien que la copa me da guita extra y me da la posibilidad de tirar PIC, pero tampoco poner a los titulares me asegura ganar, va a estar cerrado...

PD: entre que escribí esto me decidí, salgo con titulares y a la MIerrrrrrrda.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Vie 05 Ago 2011, 01:09
SumiN escribió:Parece buenìsimo el juego, lo voy a jugar ya.

Saludos,
Es muy bueno, lo jodido es engancharse.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Vie 05 Ago 2011, 13:09
Narshall; escribió:
nιco escribió:Por lo qe vi en tu proximo rival de la Copa esta en la misma division, creo qe los dos estan primeros los goles a favor i en contra casi los mismos(creo qe vos tenes un gol mas) jajaj va a estar peliado.

Si, el tema son las lesiones. Osea por mí juego con titulares, pero a lo que apunto es a la liga, y quiero tener los jugadores al 100%. El último partido hice un mezcladito de titulares y suplentes pq sino no le ganaba, y me fue bien. Pero contra este, un mezcladito no alcanza, le tengo que jugar con todo porque no pone suplentes.
Tengo que ver si vale la pena arriesgarlos. Está bien que la copa me da guita extra y me da la posibilidad de tirar PIC, pero tampoco poner a los titulares me asegura ganar, va a estar cerrado...

PD: entre que escribí esto me decidí, salgo con titulares y a la MIerrrrrrrda.

qué es pic?

cuántas rondas son en la copa argentina?
nιco
nιco
Nivel 17

Vie 05 Ago 2011, 14:03
Lo compre en aceptable i acaba de subir a Bueno. El unico por ahor ajaja.

Arquero: HATTRICK | - Página 23 P3 desastroso
Defensa: HATTRICK | - Página 23 P3 pobre
Jugadas: HATTRICK | - Página 23 P3 débil
Lateral: HATTRICK | - Página 23 P3 pobre
Asistencias: HATTRICK | - Página 23 P3 pobre
Anotación: HATTRICK | - Página 23 P3 bueno
Pelota Parada: HATTRICK | - Página 23 P3 débil
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Sáb 06 Ago 2011, 14:19
vendí mi arquero estrella Sebastian Grabarek con habilidad brillante y buenas condiciones a FC January un equipo de oceanía, me dejó 1.700.000 para el club, estoy en duda de comprar un arquero bueno o dos medio pelo para entrenar y el resto no sé, seguramente guarde un poco para la próxima temporada, si es que asciendo.

ustedes dicen que venda apenas pueda a mi joyita jaime molares?

16 años, delantero anotación bueno y asistencias aceptable llega a bueno antes de salir de las inferiores. cuánto puedo sacar? me conviene tenerlo y subirle anotación en primera?
nιco
nιco
Nivel 17

Sáb 06 Ago 2011, 15:30
Comprate un arqero menos de 18 años en aceptable o bueno i entrnalo. Tambien te conviene cambiar el tecnico jaja

Y al pibe subilo a primera y entrenalo, solo tien 16 años. Si lo llegas hasta los 18 entrenandolo seguro qe va a ser un tremendo jugador.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Sáb 06 Ago 2011, 16:03
nιco escribió:Comprate un arqero menos de 18 años en aceptable o bueno i entrnalo. Tambien te conviene cambiar el tecnico jaja

Y al pibe subilo a primera y entrenalo, solo tien 16 años. Si lo llegas hasta los 18 entrenandolo seguro qe va a ser un tremendo jugador.

si entreno al arquero no entreno al pibe, ese es el tema, ahora estoy entrenando anotación, si compro arquero y lo entreno pierdo entrenamiento anotación y voy a tener que cambiar el 3-4-3

si el pibe me sube a bueno la asistencia cuando lo suba voy a dejar de entrenar arqueros :S

MSN NICO.
nιco
nιco
Nivel 17

Sáb 06 Ago 2011, 16:25
Cuales son las habilidades de los mediocampistas? yo los uso en jugadas y asistencias, pero me parece qe no es, o si estan bien los jugadores son unos muertos jaja.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Sáb 06 Ago 2011, 20:40
bueno, gasté toda la guita que me dio mi arquero (en paz descanse) y compré, aparte de los dos mediocampistas y el arquero pibito un entrenador

En pobre forma, desastroso condición.
Tiene aceptable habilidad de entrenador y es amante del juego ofensivo.
Un tipo carismático, que es tranquilo además de honesto.
Tiene experiencia desastroso, y liderazgo bueno.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Sáb 06 Ago 2011, 21:28
WiLDo.~ escribió:vendí mi arquero estrella Sebastian Grabarek con habilidad brillante y buenas condiciones a FC January un equipo de oceanía, me dejó 1.700.000 para el club, estoy en duda de comprar un arquero bueno o dos medio pelo para entrenar y el resto no sé, seguramente guarde un poco para la próxima temporada, si es que asciendo.

16 años, delantero anotación bueno y asistencias aceptable llega a bueno antes de salir de las inferiores. cuánto puedo sacar? me conviene tenerlo y subirle anotación en primera?
Si lo llegas a sacar con 17 años CLAVADOS, osea 0 días, y lo ponés a la venta entre las 12 del mediodía y 4 de la tarde de acá, vas a sacar BANDA de guita. Después confirmame si tiene especialidad, pq sacás mucho más si tiene. Yo que vos apenas lo subis vendelo.

Jugar PIC es ''Jugar relajados'', osea: disminuye un poco el mediocampo pero ganás espíritu. Con el espíritu alto entra más guita de auspiciantes y nose que más. Jugando 'Normal' disminuye pero menos, y jugando MOTS (El partido de la temporada) aumenta el mediocampo pero baja MUCHO el espíritu. Por eso casi ni se usa el MOTS, solo para el último partido gralmente. Seguramente no me entendiste nada, asi que leelo bien en la guia, jaja.

Tremendo lo que me acaba de sacar el Cazatalentos, no lo puedo creer:

Giuseppe Lentini

15 años y 46 días

Arquero:
desconocido
Defensa:
desconocido
Jugadas:
HATTRICK | - Página 23 BackHATTRICK | - Página 23 Transparent débil (máximo desconocido)

Lateral:
desconocido
Asistencias:
desconocido
Anotación:
HATTRICK | - Página 23 BackHATTRICK | - Página 23 Transparent desconocido (máximo excelente)

Pelota Parada:
desconocido

Para Nico: un mediocampista central tiene que tener Jugadas y asistencias, principalmente jugadas. Y un mediocampista lateral tiene que tener lateral y Jugadas/asistencias.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Dom 07 Ago 2011, 14:13
Narshall; escribió:
WiLDo.~ escribió:vendí mi arquero estrella Sebastian Grabarek con habilidad brillante y buenas condiciones a FC January un equipo de oceanía, me dejó 1.700.000 para el club, estoy en duda de comprar un arquero bueno o dos medio pelo para entrenar y el resto no sé, seguramente guarde un poco para la próxima temporada, si es que asciendo.

Si lo llegas a sacar con 17 años CLAVADOS, osea 0 días, y lo ponés a la venta entre las 12 del mediodía y 4 de la tarde de acá, vas a sacar BANDA de guita. Después confirmame si tiene especialidad, pq sacás mucho más si tiene. Yo que vos apenas lo subis vendelo.

Jugar PIC es ''Jugar relajados'', osea: disminuye un poco el mediocampo pero ganás espíritu. Con el espíritu alto entra más guita de auspiciantes y nose que más. Jugando 'Normal' disminuye pero menos, y jugando MOTS (El partido de la temporada) aumenta el mediocampo pero baja MUCHO el espíritu. Por eso casi ni se usa el MOTS, solo para el último partido gralmente. Seguramente no me entendiste nada, asi que leelo bien en la guia, jaja.

jugar relajados te disminuye 20% el rendimiento del mediocampo, pero aumenta el espíritu para el próximo partido, y a mayor espíritu mayor % de rendimiento del mediocampo en el próximo partido. algo así sería jugar relajado, después tenes partido de la temporada que te baja a la mitad el espíritu, pero en el partido el rendimiento sube un 20% o el doble, algo así era.

ah, y no tiene especialidad, cuánto puedo llegar a sacar, como mínimo?
nιco
nιco
Nivel 17

Dom 07 Ago 2011, 15:31
Entonces conviene jugar relajados?

Hoi juego contra uno qe viene jugando del 2003, imposible ganarle jajaj, aunqe en 8 años esta en la misma liga qe yo en 1 año. Pero seguro qe descendio mucho jaja
Contenido patrocinado