Por qué mamá! 11lu0bm
Por qué mamá! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Por qué mamá! 11lu0bm
Por qué mamá! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ghawir
Ghawir
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina
Edad : 26
Localización : detras de la PC (?

Por qué mamá! Empty Por qué mamá!

Miér 13 Abr 2011, 16:48
Fui a una fiesta y me acorde que me dijiste.... me pediste que no tome alcol mama... no vevi y maneje Supe que ise lo correcto yo se que siempre tienes razon...ya fiesta se esta acabando Mientras todos se alejan manejando cuando entre a mi automovil supe que llegaria ileso a casa... Un Automovil No me vio y Pego con todo...Cuando estava alli en elpavimento hoi desir al policia que el otro hombre estava hebrio.. Y aora? Soy yo quien pagara ?estoy recostado aqui muriendome... Resando que lleges pronto. Mi vida acaba de estallar comoun glovo. Ai mucha sangre a mi alrededor... Y solo quiero desirte TE JURO QUE NO VEVI MAMA! ... Probablemente ese tipo tamb estava en la fiesta...el tipo que me choco esta caminando... y pienso que eso no es justo estoy aqui muriendo y todo lo que el puede aser es mirar... Dile a mi hrmano que no yore... Dile a papa que no llore....Mi respirasion se esta acabando... Antes de desir adios ... Quiero desir que yo vivi y Maneje.. Por que devo ser yo quien muera...

Echos.Vasados.En.Historia.De.un.Amigo.

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Por qué mamá! Empty Re: Por qué mamá!

Miér 13 Abr 2011, 22:29
Movido a Historias y Relatos

Saludos
MagneSo
MagneSo
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 92
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Atras tullo. :O

Por qué mamá! Empty Re: Por qué mamá!

Dom 17 Abr 2011, 16:41
Es así cualquier pelotudo (disculpen la palabra) te hace mierda y te caga la vida sin ser culpable de nada... que sociedad la de hoy en día.
avatar
Invitado
Invitado

Por qué mamá! Empty Re: Por qué mamá!

Jue 21 Abr 2011, 19:54
Muy buena Wink

Y es verdad, uno toma conciencia de no manejar si tomó y viene uno tomado manejando...

Tiene algunas faltas de ortografía, pusiste alcol y es alcohol si no me equivoco, también pusiste aora y es ahora Razz
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Por qué mamá! Empty Re: Por qué mamá!

Jue 21 Abr 2011, 20:07
Cierro para evitar conflictos
Contenido patrocinado

Por qué mamá! Empty Re: Por qué mamá!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.