La venganza 11lu0bm
La venganza NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La venganza 11lu0bm
La venganza NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La venganza Empty La venganza

Dom 01 Mayo 2011, 01:00
Hace ya varios años la Armada Real estaba en sus mejores momentos, tenia valientes y poderosos guerreros que luchaban honrando al Rey Tancredo, entre ellos estaba Tipiko, un bardo de apariencia sumisa pero cuando revelaba sus poderes hacia temblar a sus enemigos. En una de las guerras contra los Legionarios fieles al Demonio encontró a un niño escondido en una esquina de una de las tantas casas en ruinas de la zona. El niño al verlo se sintió feliz, solo por un momento, porque cuando veía a su alrededor se sentía mal devuelta. Llorando le dijo a Tipiko: "tengo miedo, no recuerdo nada, solo se que me llamo Tensei". Tipiko y sus compañeros lo llevaron con el Rey para ver que podían hacer con el niño. El Rey al verlo se sorprendió mucho, con tan solo verlo a los ojos puso una cara de espanto, los guerreros le preguntaron si sucedía algo, pero el lo negó. En una charla con sus guerreros Tipiko insistió preguntandole el porque puso tal cara al ver a ese niño, el cual respondió: "Creo que no puedo ocultarles nada, este chico tiene 11 años y..." Sin dejar terminar de hablar al Rey los guerreros le preguntaron como sabía la edad si ni siquiera el mismo niño sabía su edad. El Rey continuo su historia: "Lo se, porque cuando este chico tenia 5 años yo asesiné a sus padres, justo antes de acender como Rey de Banderbille". Los guerreros sorprendidos no lo podían creer. Tipiko al sentir lastima por el niño decidió cuidarlo y entrenarlo para que pueda cuidarse solo cuando sea mayor. Y así fue, Tensei entrenaba casi todos los días con su nuevo maestro Tipiko, hasta que se convirtió en parte del Ejercito Real, decidió seguir los pasos de su mentor y acompañarlo en las batallas, en el Ejercito Real encontró buenos y amables guerreros, entre ellos estaban Gleen, Vermell, Melhus entre otros. Con el tiempo se hicieron amigos y entrenaban juntos, se volvían más fuertes. El Rey se sentía bien al ver que sus guerreros se volvían más fuertes y se cuidaban los unos con los otros, pero había algo que no andaba bien, algo que le perturbaba la mente, sentía que tenia que decirlo y así fue. El Rey una noche citó a Tensei a su castillo, y allí le contó todo, Tensei estaba indignado, no podía entender el por qué. Se fue del castillo con mucha rabia hacia el Rey, al otro día le contó a su amigo más allegado, Gleen, con el que tenían mucha confianza, lo cual Gleen le contó algo parecido que le pasó con el Rey, los dos tenían rabia y odio hacia el Rey y su ejercito.
Dejaron la Armada Real y se hicieron criminales, buscando venganza hacia el Rey, nadie supo nada de ellos por un tiempo, hasta que llegaron los rumores a Ullathorpe hasta que llegaron a Banderbille. Una nueva organización criminal había surgido, sus lideres eran Tensei y Gleen y juntos buscaban la paz en estas tierras, sin guerra, sin sufrimiento, pero al mismo tiempo buscando venganza hacia el Rey.
La leyenda dice que se hicieron mucho más fuertes y son invencibles. Aquel que se meta en su camino es eliminado sin piedad, dicen que si te cruzas con Akatsuki intentes huir, si es que puedes...


Poco se sabe de esta historia, muchos dicen que es una farsa, ¿tu la creeras? será porque no se han cruzado con Akatsuki y sus miembros...
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

La venganza Empty Re: La venganza

Dom 01 Mayo 2011, 01:05
Muy linda Niko tiene muy buen ROL y y redacción.

Me encanto

Saludos
Atte: Mau
Nelson
Nelson
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina

La venganza Empty Re: La venganza

Vie 06 Mayo 2011, 19:08
Jajaja Muchas palabras Poco agite bldo la historia esta muy buena pero el agite scratch

Nos vemos gente.
avatar
Invitado
Invitado

La venganza Empty Re: La venganza

Vie 06 Mayo 2011, 19:34
Nelson escribió:Jajaja Muchas palabras Poco agite bldo la historia esta muy buena pero el agite scratch

Nos vemos gente.


No voy a poner "metí doble apoka y mate a un mago al aim"... si la voy a hacer, va a ser rolera, aparte es una historia de mi personaje, no de las batallas, es un resumen general (por así decirlo).
Dentro de poco voy a hacer las aventuras y batallas de mi Clan.
Smile

Gracias por tu opinion



PalaDanT escribió:Muy linda Niko tiene muy buen ROL y y redacción.

Me encanto

Saludos
Atte: Mau


Gracias mau Very Happy
avatar
Jorge.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 84
País : Argentina

La venganza Empty Re: La venganza

Vie 06 Mayo 2011, 20:34
Está bueno, va mejorando, te recomiendo un par de comas que faltaron, pero el tema está bueno, tiene rol, en cuanto al muchachito que habló arriba, ni pelota le des :E Hoy estaré publicando "Orígenes" por si alguno se vé atraído. Gracias!
Contenido patrocinado

La venganza Empty Re: La venganza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.