Se despidió el Pato 11lu0bm
Se despidió el Pato NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Se despidió el Pato 11lu0bm
Se despidió el Pato NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado
Invitado

Se despidió el Pato Empty Se despidió el Pato

Sáb 25 Jun 2011, 23:39
El ex arquero de Boca Juniors y el seleccionado argentino de fútbol Roberto Abbondanzieri tuvo su partido despedida en Las Parejas, Santa Fe, en el que su ex compañero y amigo Martín Palermo y el entrenador Carlos Bianchi fueron los invitados estrella.
Retirado del fútbol profesional en el Inter de Porto Alegre en diciembre último en el Mundial de Clubes.

El "Pato", oriundo de Bouquet, fue homenajeado con un partido que disputaron los "amigos de Abbondanzieri" frente a los "amigos de Jorge Valdano".
El conjunto del ex arquero de Rosario Central y Boca en Argentina se impuso por 7 a 4, y el Pato se dio el gusto de jugar algunos minutos de delantero e incluso hacer un gol.

"Les quería agradecer a todos, gracias por estar acá. Estoy muy contento porque me acompañaron en este día especial pese al frío. No voy a olvidar nunca al fútbol y les agradezco de por vida por el afecto", dijo Abbondanzieri, emocionado.

Tras debutar en Primera División en Rosario Central, Abbondanzieri arribó a Boca Juniors, donde primero fue suplente del colombiano Oscar Córdoba, y luego jugador clave en la obtención de las copas Libertadores e Intercontinental de 2003, y las Copas Sudamericanas de 2004 y 2005.
En 2006 emigró al Getafe de España, regresó a Boca en 2009 y finalmente se retiró en 2010 en Inter de Porto Alegre, equipo con el que se consagró campeón de esa edición de la Copa Libertadores. Además, "Pato" fue el arquero del seleccionado argentino en el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América de 2007 en Venezuela.
CharifoHH
CharifoHH
Nivel 10
Aportes : Seccion de Deportes
País : Argentina

Se despidió el Pato Empty Re: Se despidió el Pato

Sáb 25 Jun 2011, 23:41
El pato, que arquero junto a Oscar Cordoba, los mejores arqueros de boca en la ultima decada. Tambien me gusto Bobadilla.

Pero con el pato nunca me olvido las libertadores y sobre todo la de 2005.

Un grande, es uno de los mas grandes que pude disfrutar de mi club Boca.

Se lo va a extrañar.
bruno_104
bruno_104
Nivel 7
País : Argentina

Dom 26 Jun 2011, 00:09
El pato cuanto tiempo estuvo en Boca, atajaba muy bien es uno de los arqueros que mas me gusto desempeñandose, no salia mucho pero contralaba bien los tres palos. Fue uno de los grandes.

Nos acordaremos siempre de él

Saludos
Contenido patrocinado