El mesías de los condenados 11lu0bm
El mesías de los condenados NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mesías de los condenados 11lu0bm
El mesías de los condenados NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 142
País : Argentina
Edad : 28

El mesías de los condenados Empty El mesías de los condenados

Mar 26 Jul 2011, 00:22
Volviendo a la escritura dejo esto. Es nada más que una parte pero no tengo ganas de terminarlo. Espero que les guste.

EDIT: Es la introducción a la historia. Cuando tenga tiempo y ganas la hago entera



El mesías de los condenados




Non nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam

Año 1136

Tras haber finalizada la cruzada en la que participé con el estandarte de Lotaringia, mi espíritu francés se elevaba más allá de toda tierra soberana que pudiese ser entregada por un simple rey. Por más regalos que nos obsequiasen, nada se igualaba al fruto de nuestra victoria ante los musulmanes. Nuestra iglesia y Dios demandaban que nuestras espadas y escudos en combate deberíamos ofrecer y la salvación de nuestras tierras sagradas lograríamos conseguir. Todo sea por Cristo y nuestro señor, que nuestras órdenes no fueron en vano, y avanzamos sobre los turcos otorgando la salvación divina a aquellos herejes sin alma. Godofredo realizó una campaña exitosa que sin duda, es protagonista de nuestra guerra, no debimos depender de Eustaquio y Balduino. El 22 de Julio del año 1099 Godofredo se condecoró Rey de Jerusalén y aceptó defender la santa ciudad bajo circunstancia cualquiera. Mi orgullo estallaba ante la noticia de que mi comandante hubiera sido nombrado Rey. La corona se posó sobre su cabeza y las espadas se alzaron hacia el hogar de nuestro señor acompañadas por ritos eufóricos y exclamaciones que avivaban a continuar aclamando al nuevo rey. Pero por más de la alegría que me otorgaba ver a Godofredo de Bouillón convertido en rey de la santa Jerusalén, era inevitable que los fantasmas de mis compañeros católicos no pasearan por mis recuerdos, fastidiándome por las noches. Aún puedo memorizar mis pesadillas que me provocaban un insomnio atormentador que convertían mis más cálidas noches en horribles momentos de pánico. Además, algunos musulmanes que habían sobrevivido merodeaban el camino hacia Jerusalén, y cada tanto se cobraban alguna víctima.

Años pasaron hasta que tomé una decisión concisa, defender a aquellos indefensos e inocentes cristianos que peregrinaban hacia la ciudad de las santas plegarias. Llamé a 8 caballeros para consolidar mi idea y pronto se unieron a mí sabiendo de qué se trataba. Junto a mí, Hugo de Payens los caballeros Godofredo de Saint-Omer, Payen de Montdidier, Archambaud de Saint Agnan, André de Montbard, Godofredo Bison y los caballeros
Rossal y Gondamer quienes jamás dieron sus apellidos, probablemente a que podrían ser poco ilustres o apellidos de la plebe. Estábamos todos reunidos en un cuarto espacioso, con buen vino y manjares sobre la mesa, cuando la puerta de roble se abrió y un hombre que ocultaba su rostro apareció caminando hacia nosotros. Se convirtió en el noveno caballero de nuestra orden y por más que compartimos muchos tiempos juntos, nunca dio su nombre, pero sospecho que se
trataba de Hugo, el conde de Champagne. Así es como, luego de hacer promesas hacia nosotros, de defender a la iglesia católica y a Dios ante todo, difundir su conocimiento y salvar a aquellos herejes sin alma del camino al infierno, creamos la Orden del Temple, convirtiéndonos en caballeros templarios.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

El mesías de los condenados Empty Re: El mesías de los condenados

Mar 26 Jul 2011, 14:07
Uphe escribió:Mierda -10
Da la explicación de porqué es una mierda, ni siquiera la leíste, te lo aseguro.


Para mi está excelente, siempre me gustó como escribís Smile
Tenes una facilidad para esto sorprendente.

Espero que la continúes

Saludos
bruno_104
bruno_104
Nivel 7
Mensajes : 423
País : Argentina
Localización : Con el demoñio

El mesías de los condenados Empty Re: El mesías de los condenados

Mar 26 Jul 2011, 21:19
Uphe escribió:Mierda -10

El sentido de esto no es decir "esto es una mierda" explica y desarrolla una critica constructiva, mostrando por que no te gusto. Como dijo Tipiko ni la abras leído.

Esta muy buena tiene coherencia, hace que un texto normal y corriente se convierta en algo fabuloso. Quiero otra mas por que desarrollas relatos fantásticos.

Saludos
Oteloo
Oteloo
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 291
País : Argentina
Edad : 29
Localización : En Mi NotEbOoK EsCuChAnDo RaP..

El mesías de los condenados Empty Re: El mesías de los condenados

Mar 26 Jul 2011, 22:40
Me gusto, esta muy bien desarrollada, espero con ansias la continuacion me dejo con mucha intriga.. Razz

Salu2 Cool
Contenido patrocinado

El mesías de los condenados Empty Re: El mesías de los condenados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.