Syrtal legend Parte I Zarnak el minero 11lu0bm
Syrtal legend Parte I Zarnak el minero NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Syrtal legend Parte I Zarnak el minero 11lu0bm
Syrtal legend Parte I Zarnak el minero NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Revirith
Revirith
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 24
País : Argentina

Syrtal legend Parte I Zarnak el minero Empty Syrtal legend Parte I Zarnak el minero

Vie 29 Jul 2011, 17:59
La primera parte de una historia que escribí hace un tiempo, pensaba escribir otras partes y lo voy a hacer en estos días. Quiero que comenten y me corrijan errores y déjenme consejos para las próximas partes.
[spoiler]Aprovechando que tengo la oportunidad les contare una historia, la historia de jóvenes que supieron ser grandes, la historia de desconocidos que pasaron a ser leyendas…
Todo empezó el día que Zarnak, un joven minero oriundo de la ciudad de Nix se aventuro en las minas para poder ganarse la vida. Muchos dicen que el trabajo de minero es fácil, pero se equivocan. Son muchos los peligros que afronta un minero, desde hechiceros oscuros que solo buscan molestar hasta criaturas hostiles que custodian las entradas a las lejanas minas.
Este día después de haber gastado más de 20.000 monedas en equipo y no poder conseguir ni siquiera 1000 minerales Zarnak decidió que no podía seguir e intento suicidarse. Se dirigió al mercado del pueblo y compro una poción negra.
Syrtal, hijo de el poderoso y antiguo hechicero Munic vio caminando a este noble minero camino a las afueras de Nix con la poción en la mano y rápidamente equipo uno de sus mejores baculos y lo siguió.
Zarnak: “Agradezco a los dioses por haberme dado la vida pero no puedo seguir, mis fuerzas ya se agotaron”.
Exclamo Zarnak recostándose sobre una piedra y mirando al cielo.
Fue ahí donde Syrtal interrumpió lanzando un hechizo y destruyendo la poción, Zarnak no reacciono nada bien.
Zarnak:” ¡PERO QUE HACES! NO ME FUE FACIL CONSEGUIR ESO”
Syrtal:” ¿Porque habrías de intentar acabar con tu vida?
Zarnak:”Estoy cansado, no tengo más fuerzas ni consigo alimento para poder sobrevivir”
Syrtal:”Pues estoy dispuesto a ayudarte y acompañarte si tu lo deseas”
Zarnak:” ¿Usted sería capaz de eso? “
Syrtal:”Si, todo por ayudar a un trabajador como usted, soy el líder de un grupo de hombres que luchan por las fuerzas del bien y me gustaría tener a un minero que nos ayude”
Zarnak:”Desde este momento estoy a sus órdenes”
En ese momento se dirigieron a buscar al resto de los luchadores para poder emprender un proyecto y seguir ayudando a las personas en problemas.

CONTINUARA…
Darkhain
Darkhain
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 122
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Banderbill

Syrtal legend Parte I Zarnak el minero Empty Re: Syrtal legend Parte I Zarnak el minero

Sáb 30 Jul 2011, 13:32
No, no, no.

Sinceramente la mitad de la historia me pareció entretenida, y la segunda mitad no.
Me perdí cuando empezas a hablar de nombres y no puedo concentrarme =/
La leí dos veces.
Igualmente tenes ese toque de rol, espero que para la proxima mejores.

JAJA, Mis felicitaciones.

Saludos.
Revirith
Revirith
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 24
País : Argentina

Syrtal legend Parte I Zarnak el minero Empty Re: Syrtal legend Parte I Zarnak el minero

Sáb 30 Jul 2011, 16:09
Jajaja pensé en eso, primero que nada gracias por comentar y me interesa mucho la critica voy a ver que puedo hacer con eso. Creí que iba a quedar muy seco y aburrido si la historia la contaba solo en 3era persona por eso agregue los diálogos pero para la próxima lo tengo en cuenta! GRACIAS
Contenido patrocinado

Syrtal legend Parte I Zarnak el minero Empty Re: Syrtal legend Parte I Zarnak el minero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.