Un amanecer diferente. 11lu0bm
Un amanecer diferente. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amanecer diferente. 11lu0bm
Un amanecer diferente. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un amanecer diferente. Empty Un amanecer diferente.

Lun 01 Ago 2011, 01:51
Bueno, devuelta con las historias Smile
Esta es la continuación de:
http://www.aotdn.com/t14291-en-busca-de-la-paz
Hago otro TH porque cambian los tiempos y es todo diferente.


Capítulo 1: Un nuevo comienzo.

Está amaneciendo... Vaya... el fuerte rayo de sol pegando en mis ojos casi no me deja ver, dicen que es tan bello pero sus iluminados rayos no me dejan apreciarlo. Tal vez será porque la luz no es lo mio...
Ya ha pasado mucho tiempo... Creo que ya hace 17 años de ese día...
Quien iba a pensar que todavía mucha gente lo recuerde, tal vez sea pasado de generación en generación. La leyenda sigue vigente.
Aquel día... el día en el cual el mundo cambió. Hace 17 años, ese día en que una de las mayores guerras de este mundo se desató. La guerra en busca de la paz. Donde muchos guerreros cayeron, donde no se logró ningún cometido. Todo falló.
Si bien los detalles exactos no se saben lo único que se sabe es que las dos Facciones pelearon y hubo una organización secreta que se interpuso en la guerra desatando todo su poder para poder llegar la paz y acabar con el sufrimiento. Pero al parecer sin previo aviso los líderes faccionarios participaron de la batalla y terminaron con ella. Hoy en día sigue su rivalidad. Pero todo cambió desde aquella vez, no es lo mismo que antes. Sus combates a muerte no son tan seguidos, pero todo es un caos.
Prácticamente en este *nuevo mundo no hay códigos entre los guerreros, aquellos códigos que había hace unos años se perdieron totalmente. No hay respeto por nada...
De niño vengo sufriendo por estas cosas. Esa estúpida guerra y sus estúpidos guerreros. ¡Quién va a lograr conseguir la paz en un mundo maldito como este?
Yo solo quiero ser como los demás, solo quiero que me acepten en la sociedad. Sin razón soy excluido de todos lados. De niño la pasé muy mal, ningún chico quería jugar con migo, en realidad sus padres no los dejaban, sin razón alguna se los llevaban de mi lado, dejándome solo y sin nadie con quien jugar. A donde iba la gente me evitaba, aunque con el tiempo me fui amigando con la soledad. Al parecer no se puede confiar en nadie, nadie aprecia tus actos de bondad, nadie te da una mano. El egoísmo y el odio se hacen presente en la actualidad.
Ah, lo olvidaba... yo soy Ikkon, y escribo esto para aquel que lea esto sepa lo que siento, para que en un futuro cercano sepan como ha cambiado el mundo dos veces en tan solo 20 años...
Cambiaré este mundo de egoísmo, ya se que la paz es prácticamente imposible, solo quiero que se calmen un poco las cosas.

Capítulo 2: Recuerdos olvidados.

El estar solo te hace pensar, aquellos recuerdos que quieres olvidar para nunca recordar.
Solía ser un niño alegre, buscando un amigo, un camarada con quien compartir los buenos momentos, pero lo único que lograba era ser excluido. Siempre que podía ayudaba a quien lo necesitaba, yo solo quería ser aceptado. Pero lo que recibía a cambio era un insulto o un golpe para que me largara.
¿Amigo?, no se el significado de esa palabra, ya que nunca tuve algo parecido a eso.
Recuerdo haber conocido a un tierno conejito, recuerdo que tenia unas orejas grandes y era de un color marrón claro. Ni bien lo vi me alegré porque sabía que él era igual que yo, estaba solo.
Un día un grupo de bandidos atacó la ciudad de Arghal, yo sin darme cuenta me atacan por la espalda dándome un golpe el cual me hace caer al suelo. No recuerdo bien, solo recuerdo haber despertado y estaba solo, mi mascota, aquel ser vivo que sentía lo mismo que yo no estaba. Devuelta estaba solo...
Pensándolo bien, todo recuerdo que tengo es de odio, agresión y violencia. Será porque toda mi vida fue así.
Ya no quiero pensar más, en mi mente lo único que hay es puro odio, al parecer cambió mucho.
De niño siempre era bondadoso, pensaba bien de todos, pues tenía la esperanza de que me miraran, pero nunca nadie me miró a los ojos. Ahora yo soy el que los mira con odio, despúes de muchos años me dí cuenta de que la esperanza no existe. Es solo una escusa para afrontar las cosas.
Últimamente en las ciudades se ven a los *nuevos héroes, según los describen son valientes y fuertes guerreros que luchan sin temor contra el mal, defendiendo a sus seres queridos. Recuerdo querer ser un héroe, que ingenuo que era, pensándolo bien, yo me encargare de asesinar a todos esos Héroes. Les demostraré quien soy, y lamentaran haberme dado la espalda. Sus actos les costará su vida. Estoy dispuesto a cobrar mi venganza contra todo ser viviente. ¡Yo seré aquel recuerdo que querrán olvidar!.

Capítulo 3: El poder del odio.

Ha pasado un año. Es hora de actuar...
En los bosques del sur de Ullathorpe estalló una batalla sorprendente. El *Grandioso Kalt, uno de los *heroes más famosos, perteneciente a la Armada Real, en su tercer jerarquía. Se enfrentaba contra el temible Grad. Un bandido buscado desde hace vario tiempo. Al comienzo de la pelea parecía ser pareja, pero luego de unos minutos era muy notable la ventaja que poseía Kalt. Su gran cuerpo y fuerza le daban una gran ventaja.
Yo observaba desde las sombras...
Varios ataques seguidos de Kalt lo llevaron a derrotar a Grad, casi sin ningún rasguño. "¡Eso es!", me dije a mi mismo.
Momentos después de que Grad callera al suelo derrotado mostré mi presencia ante Kalt, que con confusión me observaba.
"¡Quiero pelear contigo!" Dije tan rápido como pude. Lo cual le causó una gran sorpresa a mi adversario, seguido de una carcajada y subestimandome dijo "los niños de hoy en día son muy divert..." Y sin dejarlo terminar de hablar interrumpí, "¡Fanfarrón, como era de esperar". Eso causó mucha rabia en él, "te daré una lección" dijo enfadado. Con seriedad respondí: "Cometiste un error al llamarme niño, y un error mayor al subestimar mi poder" Sin respiro alguno se abalanza hacia mí. Un golpe con su hacha que esquivo fácilmente, atacando repetidamente con su arma, desesperadamente intentando golpearme. En el momento justo me moví con rapidez, esquivando su ataque y dando un golpe en su pecho, lo cual lo dejó paralizado por un momento, dí el golpe justo en el momento exacto. Callendo arrodillado, agarrando su pecho con desesperación, mirándome fijo... "¡Imposible!" fueron sus palabras.
"¡Mientras observaba desde lejos tu batalla anterior noté que si bien tu fuerza es sorprendente, no eres muy veloz después de todo, use eso en tu contra, esperando el momento justo para atacar. Tu punto débil!" Esas fueron mis palabras, al instante di el golpe final. Al parecer va saliendo todo según lo planeado...
Como era de esperar, un anuncio en los pueblos. "¡Kalt a caído en el campo de batalla, su asesino es desconocido!", la gente sorprendida y desesperada a la vez. Se preguntaban quien podía ser el guerrero que había derrotado al Grandioso Kalt.
Esto es apenas el comienzo... Me encargaré de estos sucios heroes y demostraré que no son nada más que basura.

Capítulo 4: DaKe.

Así es como comienza mi plan... y lo rápido que cambia el mundo. Luego de tres semanas ya he asesinado a más de 10 soldados del Rey, los cuales se hacen llamar "Héroes del nuevo mundo". Dejando avisos por distintas ciudades, "Los héroes no son más que una farsa". Así fue como un extraño anuncio se hizo público recorriendo todas las ciudades...
"El Rey ha invitado al asesino de sus soldados, al cual ha denominado Zeta, a su castillo, en la ciudad de Banderbille"
Los rumores se apoderaban de los ciudadanos, y como era de esperar, me he enterado que varios se han echo pasar por Zeta, y fácilmente el Rey sabía que eran falsos. Así que tomé la decisión de presentarme ante él, aunque el hacerme público o famoso no estaba en mis planes, si bien quería que supieran de mi, no quería que supieran como me veo físicamente. Eso dificultaría mis planes.
Luego de dos días, al atardecer, antes de que el sol se oculte, llegué a Banderbille. La ciudad esta rodeada por guardias y murallas, sería muy difícil y complicado infiltrarme, y muy problemático si llegan a descubrirme. ¿Para que arriesgarse? Me ubiqué delante de los guardias y dije "Yo soy Zeta, quiero hablar con el Rey", "Bien, nosotros te llevaremos a su castillo" seguido de carcajadas y risas molestas. Llegué al castillo escoltado por dos guardias imperiales, demostrando tranquilidad entré y allí se encontraba el Rey.
-"Dejadnos a solas" gritó fuertemente, retumbando en el vació castillo. Los guardias sorprendidos se retiraron.
-"Como veréis estamos a solas, Zeta. Así que te diviertes matando a mis fieles guerreros..." dijo lentamente.
-"¿Como sabes que soy yo?" pregunté.
-"Pues es muy fácil... actúas completamente diferente a los demás Zetas falsos, te muestras tranquilo, decidido, se nota en tu mirada. Eres muy valiente."
-"¿Valiente? No lo sé, valentía es enfrentarse aquello a que uno le teme, y ciertamente no tengo temor alguno ante ti." respondí.
-"Ha ha ha, ya estoy muy viejo como te darás cuenta, ya no estoy para jugar con niños."
-"Estáis cometiendo el mismo error que los demás, el subestimar al enemigo es el peor error en la batalla." dije fuertemente.
-"Tienes razón, lo que no entiendo es a lo que quieres llegar... ¿Mataste a guerreros fuertes para demostrar tu fuerza? ¿Quieres asesinarme a mi también? ¡Pues hazlo!" dijo con una sonrisa en su rostro.
-"Te equivocas, solo los asesiné por diversión" dije, borrando su sonrisa...
-"Viendo que solo asesinaste a soldados reales, ¿perteneces al ejercito del Demonio?" preguntó, demostrando interés en mi respuesta.
-"Oh no, yo me mantengo neutral, solo sigo mis reglas." contesté.
-"Eres un joven interesante, puedes retirarte, les diré a mis soldados que te escolten."
-"Hmm... ¿quieres que me valla? está bien, da igual, nos volveremos a ver." dije en voz baja.
-"Eso puedes asegurarlo, no se porqué me recuerdas a alguien... tu mirada es idéntica a la de aquel famoso guerrero que ocasionó la *gran guerra."
-"Puede ser, pero no cometeré sus errores. Por cierto... no me agrada el nombre Zeta, suena mejor Dake." Dije mientras me alejaba...
Me retiré de la ciudad, por un lado estaba feliz, el Rey sabía a lo que se enfrentaba, eso haría las cosas más emocionantes y divertidas.




Aclaraciones: Todo lo que tenga un asterisco (*) lo aclaro abajo para que no halla confuciones.
"nuevo mundo": se refiere que el mundo cambió despues de la guerra y es totalmente diferente al anterior, es algo nuevo.
"nuevos héroes": se refiere a los nuevos y fuertes guerreros que defienden las ciudades.
"heroe": famoso guerrero que lucha del lado del bien.
"gran Kalt": Apodo.
"gran guerra": famosa guerra a la que todos temen que ocurrió hace varios años.


Espero que les guste, voy a hacer por capítulos y a medida que se me vallan ocurriendo los voy a ir subiendo.
Disfruten Smile


Última edición por Tipiko el Mar 29 Nov 2011, 23:49, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Mar 30 Ago 2011, 16:47
Actualizo ya que acabo de escribir la segunda parte, me había olvidado que empece a escribir esta historia Razz

Espero que les guste, escucho criticas.
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Mar 30 Ago 2011, 18:26
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Muy buena, me gustó mucha. El vocabulario es amplio y no repetís, pero tampoco necesitás leerlo con un diccionario en la mano. Es comprensible. Tiene acentos, pocos errores (boludos), y tiene puntos y comas, con eso me conformo (?.



Spoiler:
Santee#.-
Santee#.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 67
País : Argentina

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Dom 04 Sep 2011, 22:20
Bueno sinceramente me gusto mucho esta parte de la historia, me gusta como relatas y la verdad muy original Very Happy

Bueno ese es mi criterio

PD: El primer capitulo muy naruto Razz
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Lun 21 Nov 2011, 18:16
Me gusto mucho esta historia!, esta muy bien relatada y como dijo Ragnarok, tenes un vocabulario amplio y usas bien las palabras para que el texto sea comprensible.

un 9

Saludos!
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Lun 21 Nov 2011, 18:54
Esta muy buena niko,me gusto demaciado.Espero con ansias el proximo capitulo.










By Nikoo.~


Ncho: Advertido robo de post
avatar
Invitado
Invitado

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Mar 29 Nov 2011, 23:51
Gracias a todos Smile

Me motivaron a escribir... e hice la tercera parte.
Espero que les guste.
Cambié el tema de Aclaraciones, lo que se aclara es lo que tiene un asterisco(*). Lo que está entre comillas(") son los comentarios de los personajes.


EDIT:
Ya está el capítulo 4.
Strener
Strener
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 11
País : Argentina

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Jue 01 Dic 2011, 20:59
Esta muy buena, TE FELICITO Very Happy, segui asi Very Happy

Nacho: Advertido robo de post
JoKeR
JoKeR
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina
Edad : 27

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Dom 04 Dic 2011, 16:12
Buenisima Nico...Muy bien relatada y demas. Le pusiste bastante esfuerzo

Ncho: Advertido robo de post
Contenido patrocinado

Un amanecer diferente. Empty Re: Un amanecer diferente.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.