El AC Milan se mantiene al frente del Grupo H junto al FC Barcelona después de su segunda victoria de la temporada europea ante el FC BATE Borisov.
A pesar de que el conjunto anfitrión tuvo la suerte de cara cuando el guardameta Christian Abbiati detuvo de manera providencial el disparo de Renan Bressan pasada la media hora de partido, los hombres de Massimiliano Allegri ya no volvieron a mirar atrás después del 1-0 logrado por Zlatan Ibrahimović poco después. Un potente disparo de Kevin-Prince Boateng colocó el definitivo 2-0 en el marcador a falta de 20 minutos para el final.
El Milan empezó muy fuerte el encuentro con un Alberto Aquiliano en un gran estado de forma ya que el futbolista de 27 años envió un primer aviso a los cuatro minutos, cuando estrelló un balón en el larguero. En el 12', el conjunto italiano volvió a estar cerca del gol y una gran combinación entre Boateng y Antonio Cassano acabó en los pies del ex jugador de la AS Roma y la Juventus que vio como su disparo se marchaba rozando el palo.
Un pase de izquierda a derecha de Cassano lo controló Ibrahimović que de volea trató de marcar. Los visitantes lucharon para hacer frente a la constante amenaza rossoneri pero los flojos disparos de Bressan y de Dmitri Likhtarovich apenas inquietaron al guardameta del Milan. Aquiliani volvió a intentarlo de nuevo a los 27 minutos pero Aleksandr Gutor desvió su disparo.
El guardameta visitante fue uno de los mejores del encuentro pero Abbiati no se quedó corto en el otro extremo del campo después de un error de Mark van Bommel. El pase del portero del Milan al holandés lo interceptó Bressan que pudo haber marcado pero el meta de 34 años estuvo, de nuevo, providencial.
El fallo fue demasiado costoso para el BATE ya que un minuto después estaba por debajo en el marcador. Ignazio Abate avanzó por la banda derecha y después de que su centro fuera cortado en primera instancia por Artyom Radkov, Ibrahimović controló el balón para hacer su segundo tanto en dos partidos en la presente edición de la UEFA Champions League. Con desventaja en el marcador, el BATE hizo un fútbol aún mucho más directo y Alessandro Nesta se tuvo que emplear a fondo para evitar el remate de Mateja Kežman. El rechace, no obstante, le cayó a Bressan, pero el brasileño desaprovechó su oportunidad.
Momentos más tarde el Milan se vio amenazado de nuevo cuando Maksim Bordachev disparó con potencia obligando a intervenir a Abbiati. El descaro del campeón bielorruso le hizo dejar muchos espacios en la retaguardia algo que aprovechó su rival para volcarse al ataque. Ibahimović remató desde 18 metros antes de que Robinho recibiera un centro de Boateng y lanzase con efecto pero sin demasiada puntería mediada la segunda mitad.
El segundo gol local llegó cuatro minutos más tarde y lo hizo de una forma espectacular, Boateng tiró una diagonal tras recibir la pelota de Aquilani y lanzó un poderoso chut que terminó en gol después de golpear en el travesaño. El cuadro rossoneri supo defender el marcador en los minutos finales y cuenta con siete puntos, los mismos que el actual campeón de Europa, mientras que el BATE sólo suma uno.