Systed             11lu0bm
Systed             NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Systed             11lu0bm
Systed             NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Systed

+4
kOM
BATER
Hernan8492
NiQitooh.-
8 participantes
Ir abajo
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Systed             Empty Systed

Lun 21 Nov 2011, 13:26
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Systed (Intro)

En un pueblo muy chico llamado Systed,habian nacido dos hermanos,Thork y Dinther.
Thork era un enano muy bondadoso que con el tiempo mejoro sus tacticas en el campo de batalla,aunque sin tener habilidades magicas.Siempre tubo desprecio con su hermano.
Dinther era un elfo oscuro era muy bueno con las habilidades magicas,en su tiempo lucho muchas peleas,nadie le ganaba y se hizo de su vida una historia emocionante.
Sus padres los dejaron desde chicos,solos.
Cada dia se buscaban la comida ellos solos y hacian todo por su cuenta ayudandose uno al otro.
Un dia cuando ellos tenian 7 años vinieron 5 soldados del Castillo Hekent,trataron de ayudar a Thork y Dinther,ellos no sabian que los querian ayudar y la desesperacion era inmensa,ellos eran muy chicos para entender lo que pasaba.
Y reaccionaron,mataron a los 5 soldados ellos solos con sus grandes poderes.
15 Años despues.
Thork se habia ido a buscar leña y comida.Mientras Dinther lo esperaba llego un gran soldado del Castillo Kirth llamado Neim y le dijo que lo venia buscando a el y a su hermano.
Dinther le ofrecio centarse,el soldado le conto toda la historia del castillo,Dinther se veia interesado,Neim le ofrecio unirse a las tropas del Caos.
El dijo:
-Si claro,me unire a sus tropas.
-Disculpe me iré a contarle al Demonio.
-Claro,adiós.
-Adiós.

Cuando Thork vino, Dinther le conto todo lo ocurrido,ya que tambien buscaban a el hermano.

-Las tropas del Caos nos ofrecieron unirnos a sus tropas y yo le dije que si ahora faltarias vos,¿Te unirás o no? (Dinther)
-No claro que no aceptare como vas a unirte ellos lo unico que quieren es destrozar nuestro pueblo. (Thork)
Discutieron.
Cuando todo termino ellos se separaron, Dinther se unio al Caos y marcho.Thork pidio con muchas ganas,si podia enlistarse en las tropas de Hekent,El sacerdote de Hekent le dijo que si.
Pasado el tiempo Dinther se combirtio en uno de los mejores guerreros,era la mano derecha de el Demonio.Mientras Thork trataba de mejorar sus tacticas para cuando llegue el momento,practicaba dia y noche,Hasta que lo logro.
El gran guerrero del Caos,se combirtio en el lider de las tropas,el tomaba las decisiones y el no sabia que su hermano se habia unido a las tropas reales.
Destrozaron casi todos los pueblos,el nunca quiso atacar Systed pero sabia que debia hacerlo.
Hasta que hizo su deber destrozo Systed,Irten el lider de las tropas reales lucho contra Dinther,porque no queria sacrificar a sus fuerzas.
Dinther levanto la mirada y vio a su hermano del lado Real,en ese momento ya se habia enojado demaciado al ver a su hermano.
Le dijo:
-Lo lamento hermano pero debo hacer esto.
-No Dinther tu elijes ser lo que quieres ser,creo que tu ya decidiste. (Dijo mirando para abajo)
-Si.

Dinther asesino sencillamente a Irten junto con los otros soldados.
Los compañeros de Dinther,iban a atacar a Thork.
Cuando Dinther dijo
-Dejenlo. (Cubriendo el camino)
-El es mio.

Sin lastima lucharon entre ellos dos la batalla se hizo larga,Thork lo dejo ganar a Dinther al hacerse el muerto.
Las tropas del Caos se fueron.
El pueblo quedo destrozado,Thork busco fuerzas cuando se curo,busco a un mago egipcio que decian que era muy poderoso y ayudaria a cualquiera que necesitaria su ayuda.
Thork lo encontro despues de 1 año el Mago le dijo que si,que estaba dispuesto a ayudarlo.
Con dos movimientos mentales hizo aparecer 350 soldados,para que los ayudaran.


El Nacimiento


Un dia nacio un heroe llamado Keghan,el dia de su nacimiento se festejo por todo el pueblo ya que era el hijo de el Rey de el pueblo.
El hijo se entreno desde muy chico.El sueño de el era ser un Heroe admirado por todos.
Un dia luego de cenar el era muy pequeño,se oyeron demasiados ruidos cerca de el Castillo del Rey,el mismo se asomo a la ventana.
Y el silencio triunfo,ante el.
Keghan intento asomarse a la ventanilla,los soldados lo detuvieron.
El dia siguiente todos estaban reunidos llorando,Keghan,no sabia que pasaba.Al ser muy pequeño no le querian decir,que su padre fue asesinado la cena anterior.
Hasta que un confiable soldado del Rey,con mucha valentia le dijo a Keghan.El huyo corriendo a su cama llorando.
Desde ese dia el pequeño fue muy valiente,hacia todo por su cuenta.
De grande el logro cumplir su sueño.Se caso con una bella dama.Se casaron.
Un dia Keghan estaba ansioso por la llegada de 2 hijos.Llamados,Thork y Dinther.
El dia siguiente,Keghan volvia a el pueblo mientras se encontro con 4 hombres con dagas.Ese dia fue conmemorado.
Cuando la esposa de Keghan,se entero,fue corriendo a cubrir a sus hijos en una casa del un pueblo llamado Systed.
Ella los dejo,beso sus mejillas y marcho.

La Decepcion

Desde ese momento un viejo brujo los crio,les dio biberes,los ayudo,y cuido su vivienda.El brujo les enseño unos pocos conjuros.Ellos confiaban mucho en ese viejo.
Dinther ya de pequeño tenia mucha facilidad en los conjuros que aprendio,lo que le faltaba era aprender a controlar su poder.
Thork nunca pudo hacer ningun conjuro,ni magia.El se deprimia por eso,ya que su hermano si podia.Ahi fue cuando empeso a detestar a su hermano.Pero el sabia controlarse.
El lograba llevarse muy bien con su hermano,pero cuando surgia el prologo de la magia,el se enojaba.
Una tarde el viejo fallecio,ellos no sabian que hacer,sin pensar lo dejaron atras de un arbol en el medio de el bosque.
Desde ese momento se aprendieron a mantener y cuidarse por su cuenta.
Se ayudaban 1 a otro.Thork siempre intento lograr hacer magia pero no podia.Una noche,su hermano se habia acostado,Thork se quedo toda la noche practicando conjuros.
Con mucho esfuerzo pero no lograba nada.A la mañana el empeso a construir hachas,y escudos hechos con caparason de tortuga,para defenderse.
Comenzo a practicar con las hachas y los escudos,en el bosque contra tigres,jabalies y orcos.
Esa mañana descubrio que el era un guerrero sin magia,pero tenia mucha habilidad con las hachas,y los escudos.

El Deseo de Thork


Cuando Dinther desperto,Thork habia hecho un desayuno.
Dinther se pregunto de donde salio la carne.
Le Dijo:
-¿Hermano de donde has sacado la carne?
-De los jabalies y los tigres. (Dijo masticando)
-¡Muy bien hecho!(Dijo asombrado)
-¿Lograste hacer el conjuro?
-No,eh descubierto,que no soy util para eso,los asesine con unas hachas que hice esta mañana.
-¿Ves,no te eh dicho yo que encontrarias tu especialidad?(Dijo orgulloso de el)
-Si,tenias razon.
Thork le dijo:
-Ven quiero que veas esto.(Le enseño las hachas y los escudos)
-Los hice talando y los escudos,con tortugas.
-Luego de cenar pruebalas si puedes.
-¡Claro!
Luego de cenar Dinther probo las hachas y los escudos,el no era muy bueno para eso.
El se pregunto,¿Que extraño,somos hermanos,nacimos el mismo dia,y tenemos distintas habilidades?.

Spoiler:

[b]By Nikoo.~


Última edición por NiQitooh.- el Mar 22 Nov 2011, 20:43, editado 6 veces
Hernan8492
Hernan8492
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 30
País : Argentina

Systed             Empty Re: Systed

Lun 21 Nov 2011, 13:52
Buena historia espero el capitulo 2, pero los hechos transcurren demasiado rápido es decir en un solo capitulo se desarrollo casi toda la historia, se unieron a diferentes facciones , se desarrollo una guerra , los hermanos ya se enfrentaron en una pelea, paso todo muy rapido nose que pasara en el Capitulo 2, igual lo espero con ansias
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Systed             Empty Re: Systed

Lun 21 Nov 2011, 14:36
Si, es que el trabajo lo hice apurado.El capitulo 2 Lo voy a hacer a tiempo Justo.










By Nikoo.~
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Systed             Empty Re: Systed

Lun 21 Nov 2011, 18:10
Me gusto muy lindo relato.. Espero capitulo 2 si es que lo hay..
Mucha suerte y segui haciendo estas cosas que no te salen nada mal

Saludos!
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Systed             Empty Re: Systed

Lun 21 Nov 2011, 19:05
BATER escribió:Me gusto muy lindo relato.. Espero capitulo 2 si es que lo hay..
Mucha suerte y segui haciendo estas cosas que no te salen nada mal

Saludos!

Muchas gracias.Probablemente esta semaña saque el 2do capitulo.



PD:Gracias por la buena onda los dos.



By Nikoo.~

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Systed             Empty Re: Systed

Lun 21 Nov 2011, 21:27
La idea central de la historia está buena, aunque hay algunos detalles que si los escribís de otra manera, dejame mostrarte:


Dinther le ofrecio centarse,el soldado le conto toda la historia del castillo,Dinther se veia interesado,Neim le ofrecio unirse a las tropas del Caos.
El dijo:
-Si claro,me unire a sus tropas.
-Bueno me tengo que ir a contarle al Demonio.
-Bueno,chau.
-Chau.

Dinther le ofreció al gran soldado sentarse para contarle la historia del castillo, Dinther se interesó en Neim y solo por eso, el soldado le ofreció unirse en las tropas del mal.

Después en el dialogo le daría más rol:

-¡Claro me uniré a sus tropas!. estaré honrado de unirme a sus tropas.
-Excelente, debo irme a hablar con el gran Demonio ha ha.
-No se arrepentirá, eso se lo aseguro.
-Pues, lo veremos, adiós.

Cuando Thork vino, Dinther le conto todo lo que habia pasado.

-Las tropas del Caos nos ofrecieron unirnos a sus tropas y yo le dije que si ahora faltarias vos,¿Te unis o no? (Dinther)
-No claro que no aceptare como vas a unirte ellos lo unico que quieren es destrozar nuestro pueblo. (Thork)
Discutieron.

Acá sería:

Cuando Thork volvió, Dinther le contó toda la historia, ya que buscaban a Thork también.

Diálogo:

-Las tropas del mal nos han ofrecido unirnos a sus filas, yo me ofrecí como voluntario, pienso servir al gran demonio, solo falta tu palabra, ¿Te unirás a ellos?
-¡No!, no aceptaré unirme a esas sabandijas, ellos solo quieren destruir nuestro hermoso pueblo .

Thork lo encontro despues de 1 año el Mago le dijo que si,que lo ayudaria.
Con dos movimientos mentales hizo aparecer 350 soldados,para que los ayudaran.[/b]

Acá:

Luego de un tiempo, Thork lo encontró y le preguntó al mago si podría ayudarlo, y el hechicero egipcio acepto y con dos movimientos, usando un gran hechizo hizo aparecer 350 soldados para que ayudaran al gran Guerrero del bien.

Lo demás está bien, por ahí tendrías que corregir un par de errores pero nada grave.


¡Saludos!
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Systed             Empty Re: Systed

Lun 21 Nov 2011, 21:36
NaChiito escribió:La idea central de la historia está buena, aunque hay algunos detalles que si los escribís de otra manera, dejame mostrarte:


Dinther le ofrecio centarse,el soldado le conto toda la historia del castillo,Dinther se veia interesado,Neim le ofrecio unirse a las tropas del Caos.
El dijo:
-Si claro,me unire a sus tropas.
-Bueno me tengo que ir a contarle al Demonio.
-Bueno,chau.
-Chau.

Dinther le ofreció al gran soldado sentarse para contarle la historia del castillo, Dinther se interesó en Neim y solo por eso, el soldado le ofreció unirse en las tropas del mal.

Después en el dialogo le daría más rol:

-¡Claro me uniré a sus tropas!. estaré honrado de unirme a sus tropas.
-Excelente, debo irme a hablar con el gran Demonio ha ha.
-No se arrepentirá, eso se lo aseguro.
-Pues, lo veremos, adiós.

Cuando Thork vino, Dinther le conto todo lo que habia pasado.

-Las tropas del Caos nos ofrecieron unirnos a sus tropas y yo le dije que si ahora faltarias vos,¿Te unis o no? (Dinther)
-No claro que no aceptare como vas a unirte ellos lo unico que quieren es destrozar nuestro pueblo. (Thork)
Discutieron.

Acá sería:

Cuando Thork volvió, Dinther le contó toda la historia, ya que buscaban a Thork también.

Diálogo:

-Las tropas del mal nos han ofrecido unirnos a sus filas, yo me ofrecí como voluntario, pienso servir al gran demonio, solo falta tu palabra, ¿Te unirás a ellos?
-¡No!, no aceptaré unirme a esas sabandijas, ellos solo quieren destruir nuestro hermoso pueblo .

Thork lo encontro despues de 1 año el Mago le dijo que si,que lo ayudaria.
Con dos movimientos mentales hizo aparecer 350 soldados,para que los ayudaran.[/b]

Acá:

Luego de un tiempo, Thork lo encontró y le preguntó al mago si podría ayudarlo, y el hechicero egipcio acepto y con dos movimientos, usando un gran hechizo hizo aparecer 350 soldados para que ayudaran al gran Guerrero del bien.

Lo demás está bien, por ahí tendrías que corregir un par de errores pero nada grave.


¡Saludos!

¡Muchas Gracias!
La verdad que tenes razon pero como ya dijeestaba medio apurado al hacer tube que esperar y hacerla sin apuro.
Igual gracias por las recomendaciones lo tomare en cuenta.En cuanto algunas partes le mande cualquiera vos sabras cuales partes.


By Nikoo.~
KeViin.-
KeViin.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Mi casa o Ullathorpe.

Systed             Empty Re: Systed

Mar 22 Nov 2011, 00:33
Niqoo! ¿Te convertiste en escritor?¿Y no me avisaste? jaja Esta buena la historia, me entreteni un rato...espero la segunda parte, a ver si se pone entretenido como la primera... Después me contas de donde te surgió la idea porque esta buena.

Saludos!

By KeViiN.-
avatar
Invitado
Invitado

Systed             Empty Re: Systed

Mar 22 Nov 2011, 01:23
Bastante buena, pero hay algunos errores. Me parece que nombras mucho a los personajes, busca apodos o adjetivos para no repetir los nombres.
Otra cosa...
Si es rolero se cambia todo el vocabulario general de la actualidad, no pegó la parte que dice "-Bueno Chau. -Chau", en aquellos tiempos no existía tal vocabulario, o no se usaba, es mejor si pones un "Adiós" o "hasta luego". Algo más cordial.
Y en mi opinión me pareció resumida la historia, como que omitiste varios detalles, es todo muy rápido. No se si me entendés.

PD:
KeViin.- escribió: me entreteni un rato...
Kevin te re zarpaste, no podes poner ENTRETENÍ! Razz
KeViin.-
KeViin.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Mi casa o Ullathorpe.

Systed             Empty Re: Systed

Mar 22 Nov 2011, 01:55
Tipiko escribió:Bastante buena, pero hay algunos errores. Me parece que nombras mucho a los personajes, busca apodos o adjetivos para no repetir los nombres.
Otra cosa...
Si es rolero se cambia todo el vocabulario general de la actualidad, no pegó la parte que dice "-Bueno Chau. -Chau", en aquellos tiempos no existía tal vocabulario, o no se usaba, es mejor si pones un "Adiós" o "hasta luego". Algo más cordial.
Y en mi opinión me pareció resumida la historia, como que omitiste varios detalles, es todo muy rápido. No se si me entendés.

PD:
KeViin.- escribió: me entreteni un rato...
Kevin te re zarpaste, no podes poner ENTRETENÍ! Razz

jaja bueno no soy perfecto jaja ¿No me puedo equivocar? Me confundí..

Saludos!

By KeViiN.-
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Systed             Empty Re: Systed

Mar 22 Nov 2011, 12:33
KeViin.- escribió:Niqoo! ¿Te convertiste en escritor?¿Y no me avisaste? jaja Esta buena la historia, me entreteni un rato...espero la segunda parte, a ver si se pone entretenido como la primera... Después me contas de donde te surgió la idea porque esta buena.

Saludos!

By KeViiN.-

¡Gracias!
Dentro de poco saco el segundo capitulo.

Me entreteni WTF?




Bastante buena, pero hay algunos errores. Me parece que nombras mucho a los personajes, busca apodos o adjetivos para no repetir los nombres.
Otra cosa...
Si es rolero se cambia todo el vocabulario general de la actualidad, no pegó la parte que dice "-Bueno Chau. -Chau", en aquellos tiempos no existía tal vocabulario, o no se usaba, es mejor si pones un "Adiós" o "hasta luego". Algo más cordial.
Y en mi opinión me pareció resumida la historia, como que omitiste varios detalles, es todo muy rápido. No se si me entendés.

PD:
KeViin.- escribió:
me entreteni un rato...

Kevin te re zarpaste, no podes poner ENTRETENÍ!

¡Gracias! Niko
Bueno si las palabras luego las editare ya muchos me lo dijieron.Les dije que lo hice apurado pero igual gracias.

Si,esta resumida la historia,es la intro de lo que va a pasar vos me entendes no?.



By Nikoo.~

motta
motta
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina
Localización : tigre el talar

Systed             Empty Re: Systed

Mar 22 Nov 2011, 13:25
Muy buena historia me gusto mucho es entretenida y divertida


Ncho: Advertido robo de post
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Systed             Empty Re: Systed

Mar 22 Nov 2011, 14:32
motta escribió:Muy buena historia me gusto mucho es entretenida y divertida

¡Muchas Gracias!










By Nikoo.~
avatar
Lei Kirtanam
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 133
País : Argentina

Systed             Empty Re: Systed

Jue 24 Nov 2011, 18:58
Linda historia che, alguna que otra falta de ortografía pero no importa ,
te quedo "chida" (? Razz
Contenido patrocinado

Systed             Empty Re: Systed

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.