[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. 11lu0bm
[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. 11lu0bm
[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
País : Argentina

[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. Empty [RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion.

Miér 12 Sep 2012, 21:17
Se me pone la pantallita blanca tipica cuando quiero ejecutar el parche. Me dijeron que ejecute como administrador, el tema es que mi pc tiene un solo usuario y yo soy el administrador, con mi pass no funca. La verdad no tengo idea de cual es la pass para ejecutar como administrador y no tengo solucion.
Alguna ayuda?
Saludos
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0

[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. Empty Re: [RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion.

Miér 12 Sep 2012, 21:20
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Reinicia la PC o descarga de nuevo el Parche, te dejo el link

http://www.mediafire.com/?dyivi4u46wao91u

Avisame si te funciona.

PD: No deben ejecutarlo como Administrador sino les aparecerá en blanco (Windows XP)

por eso traten de borrar primero el exe viejo y después colocar el nuevo.

¡Saludos!
led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1

[RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion. Empty Re: [RESUELTO] Pantallita blanca y no hay solucion.

Miér 12 Sep 2012, 21:35
No funca, reinicie la pc ya y nada. El exe viejo no lo tengo desde hace bastante
MINDS
MINDS
Nivel 1
Nivel 1

Miér 12 Sep 2012, 21:47
jaja no se que habrá pasado pero me paso casi igual que la otra ves nada mas que ahora mate 4arañas y se murió de nuevo el servidor jaja Very Happy, que abra pasado ah? jaja

SALUDOS
AzkhaD
AzkhaD
Nivel 0
Nivel 0

Miér 12 Sep 2012, 21:54
Pusiste el parche en la carpeta del TDN? Osea, remplazaste el .exe? Hace eso mono, seguramente se te arregla, igual esta off.
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2

Miér 12 Sep 2012, 22:13
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Descarga el archivo y guardalo nose en escritorio y movelo a la carpeta de tdn , y si te tira un error de número "429" anda a Aosetup verificar librerias, termina de trabajar y lanza el juego y anda, igual esta Offline
Y si no te anda publica error o manda Mp a Haldemir.

Saludos!

Última edición por sHEL el Miér 12 Sep 2012, 22:16, editado 1 vez
Contenido patrocinado