[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego 11lu0bm
[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego 11lu0bm
[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
NERKIFF
NERKIFF
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego Empty [RESUELTO] Me tira un error al inciar el juego

Miér 12 Sep 2012, 22:31
descarge el parche y lo puse en la carpeta de tdn y me figura como: Tierras del norte (1)
y el otro que es para jugar me figura como tierras del norte
entro a ese que dice tierras del norte pongo empesar a jugar y me tira este error: no se ha logrado cargar los datos del juego
alguna solucion?
Klistier
Klistier
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 133
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zarate

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego Empty Re: [RESUELTO] Me tira un error al inciar el juego

Miér 12 Sep 2012, 22:33
Sacale el "(1)" Y sobreescribilo. Fijate si con eso te funciona.

Saludos !
Nuevo user
Nuevo user
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Mexico
Edad : 111

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego Empty Re: [RESUELTO] Me tira un error al inciar el juego

Miér 12 Sep 2012, 22:33
Borra el que dice tierras del norte , y deja solo el que tiene el (1) y ejecuta ese ..
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego Empty Re: [RESUELTO] Me tira un error al inciar el juego

Miér 12 Sep 2012, 22:34
En ese caso tendrías que usar Tierras del Norte (1) El mas nuevo.

Igualmente estamos teniendo unos pequeños problemas con el host, esperen un poco.
NERKIFF
NERKIFF
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego Empty Re: [RESUELTO] Me tira un error al inciar el juego

Miér 12 Sep 2012, 22:36
Entonces a medida que quiero entrar al juego voy ejecutando el que dice tierras del norte (1) para empesar a jugar no?
Contenido patrocinado

[RESUELTO] Me tira un error al inciar el  juego Empty Re: [RESUELTO] Me tira un error al inciar el juego

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.