[EN PROCESO] Problemas con las librerias 11lu0bm
[EN PROCESO] Problemas con las librerias NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[EN PROCESO] Problemas con las librerias 11lu0bm
[EN PROCESO] Problemas con las librerias NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EN PROCESO] Problemas con las librerias

+5
Santiago_dc
BlackCat
Erkal.
Haldemir
tomasbonfante
9 participantes
Ir abajo
tomasbonfante
tomasbonfante
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 20:41
Cuando ejecuto el exe me salta este error "Component flash10d.ocx or one of its dependencies not correctly registred a file missing or invalid" y en vericar librerias de aosetup me aparece esa libreria en rojo y al lado registrar le doy clicjk y no pasa nada
Espero su ayuda
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:01
¿Me pondrías una foto del error?

Gracias.
tomasbonfante
tomasbonfante
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:10
Esta es la foto https://2img.net/r/ihimg/f/213/tomasyo.jpg/
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:15
Creo que tu problema es que no te bajaste todos los parches, descargalos nuevamente y fíjate si te funciona.

Saludos, Mau.
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:18
Acá te doy una posible solución:
Descarga desde acá la librería que te falta:
http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/F/Flash10d.ocx/10,0,42,34Debugger0/download.html

Una vez descargado el archivo, copialo y pegalo en C/Windows/System 32

Saludos espero que te haya servido...

ivO.-
tomasbonfante
tomasbonfante
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:48
Sigue sin funcionarme creo que mas bien es un problema de registrar esa libreria pero no puedo
Santiago_dc
Santiago_dc
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Capital Federal.

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:52
Yo tenia el mismo problema y por eso no pude jugar al ao durante mucho tiempo.

Tuve que formatear la pc. (encerio no jodo).

No te digo que no haya solución , capas no busque bien.

Edito : fijate aca
https://argentumtdn.foroes.org/t17757-solucion-problemas-con-dll-y-ocx


Última edición por Santiago_dc el Jue 13 Sep 2012, 22:11, editado 1 vez
SEkER
SEkER
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 19
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 21:55
Te las tenes que descargar las que te faltan.Ami aveces me pasa,Copia el nombre de la libreria que te falta y pone en Google:Descargar Component flash10d.ocx.Cuando se te descargo Eso lo pones en la Carpeta Tierras del Norte Y Listo Ya Podes jugar

Espero que te aya servido de algo.-
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 22:31
Tenes que hacer dos cosas:

1) Pegar la librería en la carpeta del Servidor.

2) Inicio > Ejecutar > CMD (Se escribe y tocas enter).

Te va a salir una pantalla negra, en esa pantalla haces lo siguiente:

escribís: regsvr32 Flash10d.ocx y le das enter y nada más.


Saludos.
tomasbonfante
tomasbonfante
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 23:17
Lo intente y sigue sin funcionar creo que voy a tener que conectar la otra compu Gracias por la ayuda igual
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 23:31
Puede ser que estés haciendo algo mal, que te falte un parche algo.
Por que no borras todo, pero todo el cliente todo y vuelves a descargar todo de vuelta, 1° El cliente completo.
2° El primer parche.
3° El segundo parche y así...
Va a llegar algún momento que no te va a dejar por que te va a tirar un error "429" , a mi me paso eso vas a AoSetup y pones verificar librerías, carga pones ACEPTAR y largas el juego a ver si anda igual ahora esta Restringido para los Administradores.

Saludos!
tomasbonfante
tomasbonfante
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 23:36
Ya probe borrando todo y no paso nada, al principio era un problema de directx y la libreria me andaba perfectamente cuando arregle el directx me salto este error
Maau.-
Maau.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Rosario

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 23:38
tomasbonfante escribió:Ya probe borrando todo y no paso nada, al principio era un problema de directx y la libreria me andaba perfectamente cuando arregle el directx me salto este error

Hacé bien lo que dijo Haldemir, a mí me pasó lo mismo que vos e hice eso y me andubo. Hacé paso por paso y te la a andar.

EDIT: Acá te dejo como lo hice yo.


Andá al AoSetup y poné "Verificar Librerías". La que te falte o diga no útil la registrás de la siguiente manera:

Inicio> Ejecutar > Escribís CMD> En la ventanita negra ponés:


regsvr32 (Nombre de la librería con la extensión) Igual primero intentá registrar la librería que te dice que falta.
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Jue 13 Sep 2012, 23:47
Maau.- escribió:
tomasbonfante escribió:Ya probe borrando todo y no paso nada, al principio era un problema de directx y la libreria me andaba perfectamente cuando arregle el directx me salto este error

Hacé bien lo que dijo Haldemir, a mí me pasó lo mismo que vos e hice eso y me andubo. Hacé paso por paso y te la a andar.

EDIT: Acá te dejo como lo hice yo.


Andá al AoSetup y poné "Verificar Librerías". La que te falte o diga no útil la registrás de la siguiente manera:

Inicio> Ejecutar > Escribís CMD> En la ventanita negra ponés:


regsvr32 (Nombre de la librería con la extensión) Igual primero intentá registrar la librería que te dice que falta.

Sancionado por repetir el mismo mensaje de Haldemir. Te recomiendo que leas los reglamentos ya que no es la primera regla que rompes.

Saludos, Mau.-
Maatii
Maatii
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 117
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Tigre- Buenos Aires

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Vie 14 Sep 2012, 12:34
Perdón, yo lo ayude a el con el problema y lo que hice fue:

(desde teamviwer)

Descargo la librería -

La pego en System32

Ctrl + R . Escribo "CMD" y tipeo regsvr32 flashd10.ocx , salta que se registró correctamente

Intentamos y no funciona. En el Ao Setup figura como ERROR, ponemos registrar y nada.

Contenido patrocinado

[EN PROCESO] Problemas con las librerias Empty Re: [EN PROCESO] Problemas con las librerias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.