Qué opinás de que voten los pibes de 16? - Página 2 11lu0bm
Qué opinás de que voten los pibes de 16? - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Qué opinás de que voten los pibes de 16? - Página 2 11lu0bm
Qué opinás de que voten los pibes de 16? - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinás de que voten los pibes de 16?

+13
bruno_104
FraN ^^
INFECTED Jr
JonaxitooH
daniboca
Maatii
Dereth
Luqita~
BlackCat
Ragnarok
Erkal.
Canshron
Marvellous
17 participantes

Estás de acuerdo?

3 - 11%
24 - 89%

Votos Totales: 27

Sondeo cerrado
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1

Qué opinás de que voten los pibes de 16? - Página 2 Empty Re: Qué opinás de que voten los pibes de 16?

Miér 19 Sep 2012, 02:49
iPARt escribió:Primero un pibe que vota tiene que tener la misma responsabilidad de sacar un arma y matar gente que significa esto: que tiene que ir en cana si le dan responsabilidad,la presidenta con respeto regala netbook y da planes familiares que genera esto? Vagos que genera los vagos? Un país inútil sin trabajo terciarios todos trabajando cartón entonces la gente vota al que le tira un pedazo de pan sin esfuerzo digo esto por que se lo que es tengo 21 años y vivo esto estudio una carrera y le puedo aconsejar que estudien y no esperen cosas de los demás busquensen cosas por mérito. Atte:EjMO.tom.
Justamente para que no tengan que asumir esa responsabilidad el voto es opcional, por lo tanto la cana tendría que ser opcional, una ridiculez. Tampoco me parece que esas responsabilidades vayan de la mano, que alguien sea un asesino no garantiza que vote bien a su representante ni viceversa. En cuanto a los de vagos si vos les ofrecés laburo te aseguro que lo agarran eh, pero no los toma nadie. No es lo mismo un desocupado que un vago, los planes son una miseria de plata nadie puede vivir de los planes, entremos en la realidad.
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País : Argentina

Qué opinás de que voten los pibes de 16? - Página 2 Empty Re: Qué opinás de que voten los pibes de 16?

Miér 19 Sep 2012, 14:57
Claro, me van a decir que un pibe de 16 años es lo suficientemente responsable como para elegir a quién lo va a gobernar durante 4 años (teniendo en cuenta que los pibes a ésta edad, son más fáciles de comprar que cualquier cosa, ni siquiera tienen su personalidad formada, sus criterios, nada) cuándo no son responsables ni siquiera para ponerse un condón a la hora de garchar y dejan embarazadas a minitas y con 15 años ya son padres (a veces con menos edad...)
Antes de que Marvellous venga con algo como "es opcional" si, te digo que si. Usar un forro igual es opcional, y están conscientes de lo que están haciendo, sin embargo les chupa un huevo por el placer de una acabada de 2 segundos... por una neetbook, un par de zapatillas o una promesa boluda, ¿Qué están dispuestos a hacer?

Para mi la democracia es una mierda, uno no vota al político más apto para gobernarte; vota al político que más propaganda hace, que más promete y que mas engaña...
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1

Miér 19 Sep 2012, 19:53
Ragnarok escribió:Claro, me van a decir que un pibe de 16 años es lo suficientemente responsable como para elegir a quién lo va a gobernar durante 4 años (teniendo en cuenta que los pibes a ésta edad, son más fáciles de comprar que cualquier cosa, ni siquiera tienen su personalidad formada, sus criterios, nada) cuándo no son responsables ni siquiera para ponerse un condón a la hora de garchar y dejan embarazadas a minitas y con 15 años ya son padres (a veces con menos edad...)
Antes de que Marvellous venga con algo como "es opcional" si, te digo que si. Usar un forro igual es opcional, y están conscientes de lo que están haciendo, sin embargo les chupa un huevo por el placer de una acabada de 2 segundos... por una neetbook, un par de zapatillas o una promesa boluda, ¿Qué están dispuestos a hacer?

Para mi la democracia es una mierda, uno no vota al político más apto para gobernarte; vota al político que más propaganda hace, que más promete y que mas engaña...
Che eso es un problema educacional, no del pibe. Y así como los hay de 15 también los hay de 18, 19, 20, 21, 22, 23, gente que no tiene como ganarse la plata e igual tiene hijos. Qué hacemos che le prohibimos votar a todos los que no usan forro?.
Eso también pasa con los pibes de 18 y 19 años. Ahora lo que decís es una base hipotética, coincido que va a pasar y que esto se va a inclinar a su favor y pienso igual. Pero estamos partiendo de una base hipotética y no podés presentarlo como un argumento válido a menos que hagas un censo y saqués una estadística. De todas maneras la comparación que hiciste es cualquiera.
Contame que idea proponés para reemplazar la democracia, si todos nos informásemos la democracia sería lo mejor, lejos. La publicidad tendría que ser equitativa y listo, ese es el problema. Pero no es un problema de la democracia, sino de los gobernantes, la democracia no tiene la culpa de ese temita. Qué culpa tiene la democracia, que está estupendamente diseñada?
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16

Miér 19 Sep 2012, 20:02
Primero que nada, nada está "estupendamente diseñado" (lo digo con respecto a la democracia, lo que dijiste) porque siempre alguien le encuentra la vuelta para que hayan más opciones a su favor.

Vos me estás diciendo, en otras palabras, que pibes de 18, 19 (o más grande) son igual de irresponsables que un pibe de 16. Bueno, ahora yo te digo algo: No es lo mismo que vote un rasgo de irresponsables determinado, a que se aumente. Me explico mejor, no es lo mismo que voten 100 pelotudos, que 500. Si no, los pelotudos pasarían a ser mayoría (o si ya lo son, a ser una mayoría mucho mayor).

No te niego que hay pibes de 16 años que tienen toda la capacidad de votar... pero no todos, es más, una gran minoría está en ésta franja.
Se supone que los pibes de 18, 20 o 25 años ya están más formados, han terminado el colegio (en algo esperado, si no repitieron, si no entraron tarde, blabla), ya están preparando su futuro, les interesa y tienen una madurez distinta (o tendrían que...) Aunque tampoco sea así, pero bueno.

Che eso es un problema educacional, no del pibe
todo, absolutamente TODO, pasa por la educación. Entonces, como la educación en Argentina es una MIERDA, si dejás que pendejos de 16 años voten, ¿qué pasará?... a ver, usen la cabeza un poquito... si, lo mismo! MIERDA.

Yo no apoyo la democracia, no apoyo ningún tipo de sistema política completamente. Me siento más identificado con el anarco-comunista, con algunos que otros cambios...
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16

Miér 19 Sep 2012, 22:57
CABJ escribió:QQQQQQQQQ < COSSA NOSTRA >
Doble sanción: Robo de post y desvirtuar.

Todos los que comentaron dieron su posición respecto al tema, no hay mucho más para debatir, y aunque lo haya no se llegará a nada. Suficiente tuvo ya el th, y están empezando a robar post de lo lindo...
CERRADO.
Contenido patrocinado