- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Arkaim, primeros pasos.
Lun 24 Sep 2012, 03:09
Encontré otra de mis tantas historias que empiezo a escribir y nunca termino... espero que la disfruten.
Prometo que algún día la voy a continuar, y voy a subir la otra parte
Espero sus críticas constructivas!
- Spoiler:
- La lluvia caía sobre la ciudad, incesante e intensamente.
- Con todas mis vestiduras mojadas y con frío, me dirigía hacia mi morada y en ese momento fue cuando lo vi... - comentaba con las pocas fuerzas que le quedaban, aquél jóven guerrero.
- ¿¡Qué viste?! - preguntó intrigado el capitán, que parecía poco a poco perder la calma...
- Una sombra se movía lentamente por el callejón más oscuro de Ullathorpe. Su estatura era muy pobre y parecía renguear. En un primer momento, pensé que era un niño herido, alguien que necesitaba de mi ayuda - balbuceaba el guerrero - Más allá del frío que tenía, decidí hacer lo que me pareció correcto. Me acerqué al trote hacia aquella extraña sombra y le toqué el hombro... "¿Qué haces aquí afuera con esta tormenta?" le pregunté tiritando de frío.
[Breve silencio]
Y luego... Él... Él... Yo... Él se dio vuelta... Y yo... Yo...
- ¡Tú qué! - Le gritó con desesperación el capitán a su soldado, quién no podía terminar de decir una frase.
El soldado perdió la conciencia otra vez, y cayó en el suelo de la misma manera que lo encontraron. Tieso y frío. Quedó ahí hasta que se llevaron su cuerpo ya sin vida del lugar.
Todos los soldados del Rey, que habían estado en el momento del relato, supieron de inmediato de quien se trataba. Supieron a quien había visto y quién le había quitado la vida.
- Capitán - Dijo un soldado osado - ¿No será...?
- ¡No lo sé! Ese infeliz no debería estar con vida... - Dijo el capitán furioso.
- ¿A quién se refieren? - Pregunté, sin ninguna preocupación - ¿Acaso hablan de Arkaim?
- ¡Callad! - Me gritó el capitán - No lo sabemos, ni queremos dar prejuicios errados. Mejor dejarnos esto y ve a hacer tu trabajo.
Di media vuelta y partí caminando por medio del prado verde que allí había, dirigiéndome a mi cabaña.
En ese momento, fue cuando el capitán, quien con soberbia, acababa de echarme, me llamó y corrió hacia dónde yo estaba...
- Tú, ¿Qué sabes acerca del tal Arkaim? - Me preguntó con intriga.
Yo tardé en responder, ¿Le decía que yo era aquél famoso Arkaim?
- Nada que no sea irrelevante, - contesté - Algunos dicen que es el diablo en la encarnación humana, otros dicen que es un cuento para asustar a los niños y que duerman por las noches, los campesinos más osados dicen que es un ser extraño, sobrenatural que vive en Ullathorpe, como un ciudadano más y que en las noches se dedica a asesinar personas, creando terror en la ciudad...
- Pero usted ya sabe como es esto, no se puede creer nada - Agregué.
Prometo que algún día la voy a continuar, y voy a subir la otra parte
Espero sus críticas constructivas!