PROBLEMA: Pantalla Agrandada 11lu0bm
PROBLEMA: Pantalla Agrandada NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

PROBLEMA: Pantalla Agrandada 11lu0bm
PROBLEMA: Pantalla Agrandada NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JuampiAO
JuampiAO
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Vie 12 Oct 2012, 23:41
Mi problema es que el Argentum se ejecuta normal pero, cuando se abre la interfaz de conectar y cuando conecto, la pantalla se ve agrandada.


Última edición por JuampiAO el Sáb 13 Oct 2012, 00:11, editado 1 vez
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Vie 12 Oct 2012, 23:44
¿Qué Windows tenes?
JuampiAO
JuampiAO
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Vie 12 Oct 2012, 23:47
Tengo windows 7 de 32 bits

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Vie 12 Oct 2012, 23:52
Inicio > Panel de control > Apariencia y Personalización > Pantalla > seleccionar "establecer tamaño de texto personalizado" (En el menu de le izquierda) y necesitas mover la regla (la barra que aparece) hasta que aparezca "96 pixeles por pulgada", después le das Aceptar y Aplicar.

PD: Podrías editar el thread y colocar bien el error? así el próximo que necesite la solución la puede buscar sin problemas (el título también editalo).

Gracias.
¡Saludos!
JuampiAO
JuampiAO
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Sáb 13 Oct 2012, 00:10
Como no. MUchas gracias por la atencion ya te comunico si me funciono


EDIT: Me vas a querer matar pero me confundi con la otra pc Razz , tengo Windows Vista Home Premium.

Mil Disculpas.

Bueno basandome en el error que marcaste encontre la solucion para Windows Vista, que esl a siguiente

1 – Hacemos click en el escritorio con el botón derecho (contextual) y seleccionamos la opción “personalizar”.
2 - Una vez dentro de la ventana personalización nos dirigimos al panel de la izquierda y hacemos clic en la opción "Ajustar el tamaño de la fuente (ppp). Si la UAC de Windows Vista esta acrivada te pedira la autorización correspondiente, aceptamos.
3 - Se nos abrirá una nueva ventana llamada ESCALA ppp, en ella DEFINIREMOS el tamaño que deseamos para el texto.Para poder jugar, debemos poner 96 pixeles por pulgada. Gracias por ayudarme Haldemir Smile
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Sáb 13 Oct 2012, 00:13
JuampiAO escribió:Como no. MUchas gracias por la atencion ya te comunico si me funciono


EDIT: Me vas a querer matar pero me confundi con la otra pc Razz , tengo Windows Vista Home Premium.

Mil Disculpas.

Bueno basandome en el error que marcaste encontre la solucion para Windows Vista, que esl a siguiente

1 – Hacemos click en el escritorio con el botón derecho (contextual) y seleccionamos la opción “personalizar”.
2 - Una vez dentro de la ventana personalización nos dirigimos al panel de la izquierda y hacemos clic en la opción "Ajustar el tamaño de la fuente (ppp). Si la UAC de Windows Vista esta acrivada te pedira la autorización correspondiente, aceptamos.
3 - Se nos abrirá una nueva ventana llamada ESCALA ppp, en ella DEFINIREMOS el tamaño que deseamos para el texto.Para poder jugar, debemos poner 96 pixeles por pulgada. Gracias por ayudarme Haldemir Smile

Te junte los post, pero necesito que edites y coloques bien el error en el primero post, también que edites el título y pongas el que es debido, para que los usuarios que posean el mismo error puedan encontrar la solución sin dificultad.

¡Saludos!
JuampiAO
JuampiAO
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Sáb 13 Oct 2012, 13:35
Bien, te cuento, una vez solucionado este error, el juego me da OFFLINE, pero al mismo tiempo en la otra pc loguea sin problemas. A que puede deverse esto?


DESDE YA GRACIAS.
Contenido patrocinado

PROBLEMA: Pantalla Agrandada Empty Re: PROBLEMA: Pantalla Agrandada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.