HACKEO DE PJS 11lu0bm
HACKEO DE PJS NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

HACKEO DE PJS 11lu0bm
HACKEO DE PJS NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChonaM
ChonaM
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

HACKEO DE PJS Empty HACKEO DE PJS

Vie 26 Oct 2012, 15:35
Bueno, la verdad es qe el juego esta bueno, pero ya me canse de qe hackeen pjs, primero me hackean mi clero, no mande un soporte y no hicieron nada, entonces cree otro y tambien me lo hackearon y asi tambien me paso con otros pjs(DONK, NILATE,ZULIATH,HEROGAR,XANA)y lo pero es qe creo qe se quien es el qe me hackea pero es un gordo qemero qe ve la luz del dia por la ventana del baño, qe me cago y ahora me rompe las bolas y se mete en mi computadora, pero hasta qe no arreglen eso o hasta qe salgoa la offi no voy a jugar mas por qe ya me canso al inseguridad qe hay

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ChonaM
ChonaM
Nivel 0
Nivel 0

HACKEO DE PJS Empty Re: HACKEO DE PJS

Vie 26 Oct 2012, 15:55
Ah gracias pro el dato, ahora qe me pongo a pensar si hay algo qe puede tener un virus,MUCHAS GRACIAS
ChonaM
ChonaM
Nivel 0
Nivel 0

Vie 26 Oct 2012, 15:56
Tengo un archivo qe una persona me paso pero no se como eliminarlo, alguien me podria ayudar?

Maatii
Maatii
Nivel 2
Nivel 2

Vie 26 Oct 2012, 16:01
chequea si el archivo
c:/windows/system32/services.exe pesa entre 100 y 150k el normal(si tenes windows xp o 2003) o 320k el normal(si tenes windows 7).

infectado pesa algo asi como 500k.

BATER
BATER
Nivel 15

Vie 26 Oct 2012, 16:27
Te lo voy a decir de esta forma.. Si te hackean los personajes y se volvió algo metódico, es porque seguramente descargaste el cheat ese famoso del tierras del norte que anduvo circulando o te han pasado algún cheat similar, con lo que lograron fácilmente introducirte en tu computadora y lo que es mas fácil aún, hackearte los personajes.

Repito lo que digo siempre, el staff no se hace responsable por robo de personajes y menos aún si esto es porque intentaste bajarte algo que no debiste. Este problema corre por cuenta tuya.

Te recomendaría, como para que tengas en cuenta, que tengas cuidado con lo que descargas y que busques una manera de sacar el virus o Keylogger de tu Pc, o esto que te sucede, seguirá pasando indefinidamente.

Ah, me olvidaba...

ChonaM Advertido por doble post!
Spoiler:

Sin mas nada que decir...

CERRADO!

Saludos!

Última edición por BATER el Vie 26 Oct 2012, 16:34, editado 2 veces
Contenido patrocinado