[Publicidad] Quilmes "El Menos Mal"
5 participantes
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
[Publicidad] Quilmes "El Menos Mal"
Miér 31 Oct 2012, 15:10
Les dejo esta pequeña propaganda, que la verdad es muy buena, además sale la mona cantando un tema de kiss de fondo jaja.
Espero que lo disfruten tanto como yo!
Publicidad de Quilmes, "Menos Mal"
¡Saludos!
Espero que lo disfruten tanto como yo!
Publicidad de Quilmes, "Menos Mal"
¡Saludos!
- HerniarNivel 0
País :
Re: [Publicidad] Quilmes "El Menos Mal"
Jue 01 Nov 2012, 14:58
Es buenísima la publicidad, me encanta cuando sale la mona cantando I was made for loving you o cuando sale la moli moli jajaj, igual me mata mas cuando amigacho está hablando con la calavera "Cher o no cher" jajaj, es muy buena.
- MyrinaNivel 0
País :
Jue 01 Nov 2012, 16:43
BUENISIMAA !!! Jajaj IN THE DARKNESSS jajaja estallo !
Saludos !
Saludos !
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Miér 27 Feb 2013, 15:20
Jajajajaja, cuando yo lo vi me pareció muy simpático! Y me reí mucho con la mona cantando en inglés
NSHD: No se quieran hacer los genios de la CIA buscando errores en el reglamento. Es más que entendido que PUBLICITARIO hace referencia a la PUBLICIDAD de otros servidores de ARGENTUM ONLINE, motivo más que suficiente en cualquier AO como para que te metan T0.
La gente que se quiere creer más que otros, buscándole el pelo al huevo, sinceramente me SACA.
Yo: Oye... tranquilo viejo!
publicidad de otros AO's en una sección que se llama "cine y televisión"? como digas, genio publicitario...
Ejemmmmm, no pasa nada porque sos admin?2.7 Esta terminantemente PROHIBIDO crear threads que contengan vídeos con contenidos sexuales, discriminatorio, difamatorio, publicitario o que pueda dañar la moral del Usuario. El que viole esta regla será expulsado del foro de forma PERMANENTE.
NSHD: No se quieran hacer los genios de la CIA buscando errores en el reglamento. Es más que entendido que PUBLICITARIO hace referencia a la PUBLICIDAD de otros servidores de ARGENTUM ONLINE, motivo más que suficiente en cualquier AO como para que te metan T0.
La gente que se quiere creer más que otros, buscándole el pelo al huevo, sinceramente me SACA.
Yo: Oye... tranquilo viejo!
publicidad de otros AO's en una sección que se llama "cine y televisión"? como digas, genio publicitario...