- MEGANNivel 1
NO ME ANDA
Lun 05 Nov 2012, 14:07
LES QUERIA AVISAR SI ME PUEDEN SOLUCIONAR EL TEMA DE QUE CUANDO QIERO INSTALAR EL PARCHE 3.0 ME APARECE UN CUADRADO TODO EN BLANCO, ONDA SE RE TILDA , SI ME PUEDEN ALLUDARRRR!
- Santiago_dxNivel 2
País :
Re: NO ME ANDA
Lun 05 Nov 2012, 16:24
BUe , "instalar" no , ese parche lo tenes que mover a la carpeta del Ao.
o
Copiar y pegar (Despues reemplazar) en la carpeta del ao (Tierras del Norte).
o
Copiar y pegar (Despues reemplazar) en la carpeta del ao (Tierras del Norte).
- MEGANNivel 1
Lun 05 Nov 2012, 17:26
ES QUE ME LO EJECUTA DIRECTAMENTE, NO ME DEJA GUARDAR EL ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR -.-
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Lun 05 Nov 2012, 18:08
Es fácil "instalar" el parche, el archivo que descargas le das click derecho, copiar. Después vas a la carpeta en donde tenes instalador el servidor (Tierras del norte) y haces "click derecho> pegar" si te pregunta "deseas reemplazar" le das sí.
¡Saludos!
¡Saludos!
- BATERNivel 15
País :
Lun 05 Nov 2012, 21:19
La respuesta te la acaba de dar Haldemir pero te la explico por las dudas otra vez así queda claro y cierro el asunto.
Descargas el .exe, vas a la carpeta donde se encuentra esté ejecutable recién descargado, click derecho> "COPIAR". Vas a la carpeta Tierras del Norte, y le das click derecho> "PEGAR". Remplazar, y listo.
Si te sigue saltando algún error es que algo no estás haciendo bien, es muy simple...
Disculpa las molestias Haldemir por volver a explicar, pero lo hago para que no queden mas dudas y poder cerrarlo de una vez.
CERRADO!
Saludos!
Descargas el .exe, vas a la carpeta donde se encuentra esté ejecutable recién descargado, click derecho> "COPIAR". Vas a la carpeta Tierras del Norte, y le das click derecho> "PEGAR". Remplazar, y listo.
Si te sigue saltando algún error es que algo no estás haciendo bien, es muy simple...
Disculpa las molestias Haldemir por volver a explicar, pero lo hago para que no queden mas dudas y poder cerrarlo de una vez.
CERRADO!
Saludos!