Rewind YouTube Style 2012 (IMPERDIBLE)
+2
BATER
Nanshe
6 participantes
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Rewind YouTube Style 2012 (IMPERDIBLE)
Mar 18 Dic 2012, 11:16
Boludeando en YouTube (como suelo hacer) me topé con un vídeo un tanto particular.
Se trata de lo que parece ser una recopilación de los vídeos que marcaron tendencia a nivel mundial, así como acontecimientos importantes y populares del año, en el marco de un vídeo Musical (que, como es de esperarse, es el de PSY).
No obstante, los de YouTube lo hicieron otra vez: este tiene un toque humorístico absurdo que lo hace "atractivo".
En fin, se los dejo y ustedes me dirán en un comentario qué opinan del "Rewind Youtube Style"
https://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=iCkYw3cRwLo
Saludos!
Se trata de lo que parece ser una recopilación de los vídeos que marcaron tendencia a nivel mundial, así como acontecimientos importantes y populares del año, en el marco de un vídeo Musical (que, como es de esperarse, es el de PSY).
No obstante, los de YouTube lo hicieron otra vez: este tiene un toque humorístico absurdo que lo hace "atractivo".
En fin, se los dejo y ustedes me dirán en un comentario qué opinan del "Rewind Youtube Style"
https://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=iCkYw3cRwLo
Saludos!
- BATERNivel 15
País :
Re: Rewind YouTube Style 2012 (IMPERDIBLE)
Mar 18 Dic 2012, 13:06
Chabon que vídeo más raro.. demasiado flashero. Igual en una parte combinaron bien los temas Gangnam Style y Call me maybe, que algo dentro de todo bueno. Igualmente muy flashero jajaja. Me hizo reír mucho.
Saludos!
Saludos!
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Mar 18 Dic 2012, 13:10
Sinceramente me reí, mas de la manera en la que empieza, la verdad es raro y flashero, como dice bater, pero igual para mi el tema musical no me gustó mucho, si Gangnam style (Vídeo Épico), pero el otro no ,igual me reí mucho cuando les rompe la pobre guitarra acústica.
¡Saludos!
¡Saludos!
- MMNivel 2
País :
Mar 18 Dic 2012, 23:41
Ami me parecio igual que a los demas comparto eso porque me parecio flashero..como dicen y me rei en el principio lo demas no me causo tanta gracia pero igual esta copado.
- KruzitoNivel 2
- Advertencias : 3
País :
Miér 19 Dic 2012, 11:16
JAJAJAJAJAJAJA,como me hizo tentar ese video esta buenisimo un cago de risa,:p jajajajajajajajajaja..