Volviendo como por decima vez chan
+5
BATER
Nanshe
BaaZZinGaa~
MM
Vermell (Inti)
9 participantes
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Volviendo como por decima vez chan
Miér 19 Dic 2012, 17:04
Hola gente, la verdad este post lo hago no para avisar y que esten al tanto de lo que hago sino mas bien para saber si alguna de las personas qe conocia sigue jugando...
Por otro lado tambien viene bien conocer gente nueva y nada, para los que me recuerden un abrazo grande y para los que no me conoscan tambien!
Nos vemos in-game.
nick: Vermell
Por otro lado tambien viene bien conocer gente nueva y nada, para los que me recuerden un abrazo grande y para los que no me conoscan tambien!
Nos vemos in-game.
nick: Vermell
- MMNivel 2
País :
Re: Volviendo como por decima vez chan
Miér 19 Dic 2012, 18:08
Re-bienvenido,la verdad fuiste uno de los pocos que dice vengo a buscar a mis amigos y hacer amigos nuevos..todos dicen quedo alguno de la vieja comunidad y se juntan ente ellos es como que son comunidad aparte pero vos me caiste bien nos vemos in-game.mira en mi firma quien soi(soi nuevo no me conoces pero en mi firma esta el pj).abrazo.
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Miér 19 Dic 2012, 20:06
Antes que nada: los viejos buscamos a los viejos, es porque la comunidad más nuevita (excepto algunos) dejan mucho que desear...
OnTopic: Inti, ya hablamos algo ingame... Espero te sientas a gusto con lo que encontras!
Siempre es bueno que vuelva gente que se había ido...
Nuestras diferencias, en el pasado... Creo que los dos cambiamos como para que no se repita jaja
Saludos!
OnTopic: Inti, ya hablamos algo ingame... Espero te sientas a gusto con lo que encontras!
Siempre es bueno que vuelva gente que se había ido...
Nuestras diferencias, en el pasado... Creo que los dos cambiamos como para que no se repita jaja
Saludos!
- BATERNivel 15
País :
Miér 19 Dic 2012, 20:35
¡¡Re-bienvenido!! Espero que esta etapa cumpla con tus expectativas y que no debas irte, al menos no por algo que nos competa a nosotros como servidor.
Leete las reglas para evitar cualquier tipo de sanción, nos ahorramos eso.
Espero que tu estadía sea de lo mas grata!
Saludos!
Leete las reglas para evitar cualquier tipo de sanción, nos ahorramos eso.
Espero que tu estadía sea de lo mas grata!
Saludos!
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Miér 19 Dic 2012, 22:11
Nanshe escribió:Antes que nada: los viejos buscamos a los viejos, es porque la comunidad más nuevita (excepto algunos) dejan mucho que desear...
Nanshe, sos un traductor men, toda la posta.
Inti! compañero, re bienvendio, sabes que si necesitas algo me tiras un mp & te ayudo, espero que vuelvas con la casaca celeste armada como en los viejos tiempos.
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Jue 20 Dic 2012, 00:01
Nanshe escribió:Antes que nada: los viejos buscamos a los viejos, es porque la comunidad más nuevita (excepto algunos) dejan mucho que desear...
Amen.
Re-Bienvenido Inti, estuvimos hablando hace algunos meses atrás, que bueno que hayas vuelto, ya van volviendo todos los usarios mas viejitos de a poco y la comunidad se esta haciendo grande, espero que todo prospere para bien y ojalá te guste lo que hay en el servidor.
Como decía Lycan, Nanshe, yo y como ahora dice bater: "Leete los reglamentos que estan nuevitos "
¡Saludos!
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Vie 21 Dic 2012, 10:18
Yo me acuerdo vos claramente no jajajajajaja!·tINCHOç escribió:JAJA, VIEJARDO INTI ME ACUERDO CUANDO JUGABAMOS CON EL CORRENTINO DE CANSHARON ROMPIAMOS TODO EN AGITE, ME ACUERDO CUANDO ERAS CONSEJO Y DESPUES TE SACARON PORQUE ESTABAS AYUDANDO UN PK COMO ME CAGUE DE LA RISA, UN GRANDE INTI.
CAPAS DESPUES ENTRO Y SALE ALGO LO QUE PASA ES QUE UNOS FANES ME AFANARON LOS PJS, SOY YOLANDA NOSE SI TE ACORDAS PASO BANDA.
EDIT: JAJA EL PALADIN VERMELL CON LA CARA TODA ECHA MIERDA JAJA.
Era bardo gnomo, el pala era Illiandor, y nunca ayudé un pk jajaja.
Altas ganas de volver a esos momentos, de hecho Canshron sigue?
Gracias a todos por esta cálida bienvenida (Mas de uno me mandó fotos muy personales por MP (? )
Y bueno ojalá que podamos formar una comunidad confortable para que tdn vuelva a su época de oro, nos vemos in-game, gracias a todos!