Creo que vuelvo a la comunidad!
+5
Amossien
MM
·tINCHOç
Jesse.
Canshron
9 participantes
- CanshronNivel 9
- Aportes : 0
País :
Creo que vuelvo a la comunidad!
Miér 02 Ene 2013, 01:06
Bueno gente, me agarro una terrible melancolía al ver un foro tan hermoso como el de ahora, espero que el servidor este así y la comunidad mas unida que nunca
Gente conocida miá, o vieja del servidor.. todavía hay? espero que si!! Y también espero conocer gente nueva
Feliz 2013 para todos.
Nos vemos in game, ya pondré mi nick por acá, cuando funcionen los links de las descargas.
Gente conocida miá, o vieja del servidor.. todavía hay? espero que si!! Y también espero conocer gente nueva
Feliz 2013 para todos.
Nos vemos in game, ya pondré mi nick por acá, cuando funcionen los links de las descargas.
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Re: Creo que vuelvo a la comunidad!
Miér 02 Ene 2013, 01:30
Re bienvenido fran, si necesitas algo mp locaso
- MMNivel 2
País :
Miér 02 Ene 2013, 11:03
Re-bienvenido, no conozco mucho de la vieja comunidad pero podriamos jugar perfectamente si me vez in-game soy SEYA-WOKA si nesecitas algo mandame MP y pedime no hay drama con eso.Abrazo.Las descargas funcionan el parche del 1/1/13 fue actualiazo por mas que lo hallas descargado a las 23.30 cuando salio bajalo nuevamente se actualizo a las 00.37 te dejo link del instalador completo y actualizado y el parche por si tenes todo en una carpeta.Espero que te sirva. https://argentumtdn.foroes.org/t18976-nuevo-parche-01-01-2013-obligatorio
- CanshronNivel 9
País :
Miér 02 Ene 2013, 13:41
Respondo a la antigua porque no me acuerdo como usar el citar a varios.
1ero: Gracias master, nos vemos adentro!
2do: Tincho viejo, como andas! mandame un mp y vemos que pinta
3ro: Muchas gracias che! Esta es la gente nueva que me gusta conocer, me gustaria agitar y rolear con vos, un abrazo!
Nick in game: Ya que no reseteo desde la ultima vez que jugué y no me acuerdo las contraseñas me cree un Mago humano, Lhembord es el nick! Saludos a todos.. nos vimos adentro
1ero: Gracias master, nos vemos adentro!
2do: Tincho viejo, como andas! mandame un mp y vemos que pinta
3ro: Muchas gracias che! Esta es la gente nueva que me gusta conocer, me gustaria agitar y rolear con vos, un abrazo!
Nick in game: Ya que no reseteo desde la ultima vez que jugué y no me acuerdo las contraseñas me cree un Mago humano, Lhembord es el nick! Saludos a todos.. nos vimos adentro
- AmossienNivel 17
Miér 02 Ene 2013, 14:18
Juajuaaaaa, te dejé un mensaje en Msn maricón!! Que andes bien, por fin te pude encontrar... Allianzed is back!
- CanshronNivel 9
País :
Miér 02 Ene 2013, 16:18
Manu: jaja cabezon, tanto tiempo! volvimos a puro glamour.
Lara: Muchas gracias che, como no me voy a acordar!! espero poder acomodarme rapido a esta comu
Chara: gracias chara, abrazo
Recupere mi clan y mis personajes.. {seguro que los comparto con manu}
Clan: Glamour.
Personajes: Prydah, Amon Gwareth, Histen, Meklan. y lamentablemente no me acuerdo la pass de Canshron y Rhiznar..
Lara: Muchas gracias che, como no me voy a acordar!! espero poder acomodarme rapido a esta comu
Chara: gracias chara, abrazo
Recupere mi clan y mis personajes.. {seguro que los comparto con manu}
Clan: Glamour.
Personajes: Prydah, Amon Gwareth, Histen, Meklan. y lamentablemente no me acuerdo la pass de Canshron y Rhiznar..
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Jue 03 Ene 2013, 17:51
Uesaaa brother que bueno que volviste, el primero por el qe pregunte cuando volvi, agregame al FB y hablamos, in-game vermell como siempre, VAMOS A LA LEGIÓN FRAN VENITE CON LOS PIBESS!
- ZaphiraNivel 1
País :
Jue 03 Ene 2013, 19:00
Vuelven todos los pe*** armys, vamo a darle masa a todos, saludos fran, para los que no conocen esta cuenta, soy dani, abrazo , cualqi avisame x fac,
- CanshronNivel 9
País :
Vie 04 Ene 2013, 00:11
Inti: chabooonn, tanto tiempoo.. veo a que me voy, ahora estoy jugando al pedo con manu.. capaz me mando que se yo, pasame tu fb por mp!
Dani: jajaja tus fathers for ever! abrazo che, pasame tu fb vos tmb por mp
GLAMOR VEINTE13 ahora, a romperla toda
Dani: jajaja tus fathers for ever! abrazo che, pasame tu fb vos tmb por mp
GLAMOR VEINTE13 ahora, a romperla toda