- SkrolNivel 1
País :
[Bug] Coordenadas Bugeadas
Lun 07 Ene 2013, 19:14
Hola, tengo un problema, que hasta ahora no lo eh visto en otra persona, hay coordenadas que no puedo "pisar", como si alguien estubiera en esa coordenada, en antiguos ductos me paso lo mismo, no me puedo mover, en ulla, me pasa lo mismo en algunas partes (al lado de la fuente, y 1 paso adelante del comerciante) y tambien el sastre de caballeros de ulla, lo clickeo, no se me abre la ventana de lo q vende y me dice cuando quiero comprar con otro npc : Ya estas comerciando.. Bueno, espero que me ayuden
Si no, no importa, pero estoy bugeado, en este momento, en ulla, al lado de la fuenta... con el mismo pj de mi nick: Skrol
Si no, no importa, pero estoy bugeado, en este momento, en ulla, al lado de la fuenta... con el mismo pj de mi nick: Skrol
- MMNivel 2
País :
Re: [Bug] Coordenadas Bugeadas
Lun 07 Ene 2013, 21:27
Raro..capaz los GMS te den otra solucion,pero proba reinstalando el juego.
Saludos!
Saludos!
- CanshronNivel 9
- Aportes : 0
País :
Lun 07 Ene 2013, 21:43
Te fijaste reinstalando el cliente? Tenes el ultimo parche obligatorio?
- SkrolNivel 1
País :
Lun 07 Ene 2013, 23:25
Si, lo tengo al parche, voy a probar reinstalando... LUEGO DE PROBAR: Ya lo reinstale, igual... eso no me importa ya, ahora nececito arreglar un problema, entre a un clan, y ahora cuando logeo me dice un error
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Mar 08 Ene 2013, 00:01
Em, creo que el echo de que no puedas pisar ciertos lugar es porque alla ¨bloqs¨.