Los secretos de DaVinci 11lu0bm
Los secretos de DaVinci NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los secretos de DaVinci 11lu0bm
Los secretos de DaVinci NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
País : Argentina

Los secretos de DaVinci Empty Los secretos de DaVinci

Lun 21 Ene 2013, 04:08
Bueno, este vídeo lo vi porque una amiga lo publicó en su muro de Facebook.
A decir verdad, esto habla por si solo y está bastante bien explicado.
Se que se puede tener una mirada bastante excéntrica a cerca del mismo, pero lo dejo a la libre interpretación.
En lo personal hice esos trabajos con las imágenes y el Photoshop, dando con el mismo resultado.

En fin, acá se los dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=85e4zqMh-gs

Pero lo curioso no termina ahí. En lo personal me da bastante miedo.
Mientras miraba el vídeo juro que tuve una sensación interna que jamás había tenido. Una mezcla entre pánico y paranoia.
Juro que no soy de sugestionarme por estas cosas, y siempre tengo una mirada científica.
Sin embargo, mientras incrédulamente me mofaba del vídeo, comencé a sentir eso...
Por momento juraría que tenía a alguien mirando por sobre mi hombro. Y dicha sensación persiste.
Me gustaría compartirlo con ustedes, para ver si fue mera sugestión.

Quiero que dejen una mirada crítica del vídeo y que no se mofen de mi situación... Es una mera experiencia personal

Creer o reventar, diría mi vieja.

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Skrol
Skrol
Nivel 1
Nivel 1

Los secretos de DaVinci Empty Re: Los secretos de DaVinci

Lun 21 Ene 2013, 12:49
Señor Da Nanshe, yo senti lo mismo en el hombro izquierdo :$ me dio cositah al principio :$
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2

Lun 21 Ene 2013, 16:03
Me agarraron 2 veces escalofríos, todas los fotos son shockeantes pero la de la ultima cena fue la peor, esa mujer que aparecía en los 2 extremos y como los 2 que estaban al lado de el le hacían "Fuck-you". Es impresionante como jugando con algunos espejos se puedan ver estas cosas , Quede con muchas preguntas ¿Qué se le pasaba por la cabeza "Da Vinci"? ¿Lo hizo apropósito o es mera casualidad?, ¿Quién me va a contestar esta pregunta? NADIEE.

Saludos
BATER
BATER
Nivel 15

Lun 21 Ene 2013, 17:11
Muy impresionante el vídeo la verdad. Me deja perplejo lo que logro está mente brillante en sus cuadros. Hay que tener la visión para poder hacer un cuadro que parece simple, pero que al reflejarlo en un espejo, muestra un dibujo totalmente diferente y aún así, el cuadro no se deforma, sino que solo muestra cambios la figura principal.. un genio!

Glow_- escribió:Me agarraron 2 veces escalofríos, todas los fotos son shockeantes pero la de la ultima cena fue la peor, esa mujer que aparecía en los 2 extremos y como los 2 que estaban al lado de el le hacían "Fuck-you". Es impresionante como jugando con algunos espejos se puedan ver estas cosas , Quede con muchas preguntas ¿Qué se le pasaba por la cabeza "Da Vinci"? ¿Lo hizo apropósito o es mera casualidad?, ¿Quién me va a contestar esta pregunta? NADIEE.

Saludos

En cuanto a tu pregunta de si lo hizo apropósito o fue mera casualidad.. es obvio que una persona como Da Vinci, no deja cosas libradas al azar, menos en sus cuadros. Es obvio que dejo mensajes. Por si no sabían, el escribía al revez de como escriben las personas y sus escritos solo podían leerse con un espejo, por lo tanto, los espejos son determinantes en sus cuadros como podrán ver en este vídeo.

Simplemente un genio.

Saludos!

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
País : Cuba

Lun 21 Ene 2013, 22:37
Da Vinci siempre escondia algo totalmente retorico en sus obras
como que en la ultima cena hay una mujer con un bebe
y como 7 manos que no pertenecen a nadie
una tiene un cuchillo ect,

Los artistas
siempre tratan de dejar algo de intriga en sus pinturas sean surrealistas, minimalistas, etc
para que la gente se carcoma la cabeza
eso es arte.
es la que hace ver al arte de millones de maneras

Seguramente ya sabian que si agarras cualquier foto y le haces fucion espejo pasa lo mismo
que en el video
Solo que con las pinturas de este señor parecia mas sinico

PD: Si les causo algo abra sido mas que nada por la musica molesta esa.

Contenido patrocinado