Vuelta media rara 11lu0bm
Vuelta media rara NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vuelta media rara 11lu0bm
Vuelta media rara NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Shura.-
Shura.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Lanus, Zona Sur

Vuelta media rara Empty Vuelta media rara

Sáb 26 Ene 2013, 05:12
Bueno hola soy Camus / Shura si nose si se acuerdan estoy con una cuenta nueva por que la antigua (Camus) no puedo entrar me olvide el msn y la contraseña y bueno descargue el tdn y cree un personaje con el nombre Shura y me dejo crearlo y parece que el server fue reiniciado por que asi se llamaba mi antiguo personaje y si no fue reiniciado nose por que me dejo crearlo con el mismo nombre pero tambien vi la lista de clanes ya parecia mi antiguo clan que yo pertenecia y despues puse enviar solicitud y me aparecio que elclan fue difundido y nose por que me quiero sacar esa duda si el server fue reiniciado o no :/

Atte. Alvaro Mendoza

Gracias.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Vuelta media rara Empty Re: Vuelta media rara

Sáb 26 Ene 2013, 05:44
No se hace cuánto no jugas como para orientarte...
Si me acuerdo de vos, eras de la banda de Laucha, Juli, Mati, etc...

Si me decis hace cuanto no jugas te puedo orientar... El servidor reinició pero hace más de un año...


Saludos!
Shura.-
Shura.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Lanus, Zona Sur

Vuelta media rara Empty Re: Vuelta media rara

Sáb 26 Ene 2013, 06:06
See Laucha keke y Raul, la verdad que no me acuerdo hace cuanto juego, pero calculale cuando el server estubo off por unos meses desde el 2011 creo :S

Y parece que ya no esta Full Records por ese tema de que se difundio el clan y ya fui Armada y tambien me canse de ser bueno (en el juego), asi que creo que voy a ser Legion este año aunque Laucha se va a decepcionar por venderme de la armada a la Legion xD
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Vuelta media rara Empty Re: Vuelta media rara

Sáb 26 Ene 2013, 16:26
Shura.- escribió:See Laucha keke y Raul, la verdad que no me acuerdo hace cuanto juego, pero calculale cuando el server estubo off por unos meses desde el 2011 creo :S

Y parece que ya no esta Full Records por ese tema de que se difundio el clan y ya fui Armada y tambien me canse de ser bueno (en el juego), asi que creo que voy a ser Legion este año aunque Laucha se va a decepcionar por venderme de la armada a la Legion xD

Perdón que me meta pero no puedo evitar corregirte este pequeño error:

Difundir: Extender, esparcir, propagar físicamente.
Lo que vos quisiste decir es que el clan fue disuelto, no difundido.


Saludos!!
Shura.-
Shura.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Lanus, Zona Sur

Vuelta media rara Empty Re: Vuelta media rara

Lun 28 Ene 2013, 15:49
Bueno no me acordaba de la palabra :/ no veo la diferencia aparte lo quiero saber es que por que mi personaje fue borrado y por que siguen los mismo clanes de cuando yo jugaba
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Vuelta media rara Empty Re: Vuelta media rara

Mar 05 Feb 2013, 15:59
La verdad no se que versión jugabas, pero los personajes son los mismos que los que existían desde la versión pasada, donde estaba el anterior staff. Si jugaste esa versión y tenias personajes, los debes seguir teniendo.


Cerrado


Saludos!
Contenido patrocinado

Vuelta media rara Empty Re: Vuelta media rara

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.