Piquetes en zona de Tps
3 participantes
- NirshaNivel 1
País :
Piquetes en zona de Tps
Dom 27 Ene 2013, 04:30
Hola, yo jugaba TDN en 2011, por ahi, y ahora volví y me encuentro con que la sala de tps no esta mas en ulla, sino en la derecha... sinceramente es algo que no entiendo pero ni me gasto en preguntar a un admin porque se como va a terminar.
Pero mi problema es otro, soy nivel 28 y obviamente necesito lvear, pero la sala de tps esta SIEMPRE "custodiada" por criminales que no dejan entrar, ni a los 47 (porque siempre piquetean de a varios) ni mucho menos ami, que de un apoca me bajan. Bueno mi pregunta es ¿Es esto "legal"? ¿O tengo que avisar a un GM? Lo primero que se me ocurre es que de esto se debe haber hablado mucho, pero como recién vuelvo no estoy enterado. Supongo que si piquetear en esa zona esta permitido la idea es que la gente vaya de a 15, o que puedan entrar tranquilos de ves en cuando, lo cual no le encuentro sentido alguno.
Saludos.
Pero mi problema es otro, soy nivel 28 y obviamente necesito lvear, pero la sala de tps esta SIEMPRE "custodiada" por criminales que no dejan entrar, ni a los 47 (porque siempre piquetean de a varios) ni mucho menos ami, que de un apoca me bajan. Bueno mi pregunta es ¿Es esto "legal"? ¿O tengo que avisar a un GM? Lo primero que se me ocurre es que de esto se debe haber hablado mucho, pero como recién vuelvo no estoy enterado. Supongo que si piquetear en esa zona esta permitido la idea es que la gente vaya de a 15, o que puedan entrar tranquilos de ves en cuando, lo cual no le encuentro sentido alguno.
Saludos.
- Santiago_dxNivel 2
País :
Re: Piquetes en zona de Tps
Dom 27 Ene 2013, 05:17
Mal hoy no se podía ni entrar te esperaban con fautos , elementales de todo(Mayoría legiones) .
Igual tenes que sacar una foto y postearla en la Sección Espias
Igual tenes que sacar una foto y postearla en la Sección Espias
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Re: Piquetes en zona de Tps
Dom 27 Ene 2013, 12:49
Todo piquete o campeo es antireglamentario, por lo que una simple foto puede servir como denuncia (en algunos casos es necesario un vídeo). Si estos tienen elementales, cliquean dicho NPC y sacan la foto con la tecla "F2" y suben la foto a la sección "Espías" que tiene el foro. Si el usuario que denuncian es miembro de una facción, lo suben en su respectivo subforo, denunciando al mismo.
Además de todo esto deberían saber que hay muchas cosas que son antireglamentarias, recuerden que cuando descargan el cliente de Tierras del Norte, automáticamente están diciendo "Leí los términos reglamentarios para poder jugar", para aquellos que no hayan leído dichos términos, no vale como escusa "no sabía que existía esa regla".
Entiendan.
Cerrado.
Además de todo esto deberían saber que hay muchas cosas que son antireglamentarias, recuerden que cuando descargan el cliente de Tierras del Norte, automáticamente están diciendo "Leí los términos reglamentarios para poder jugar", para aquellos que no hayan leído dichos términos, no vale como escusa "no sabía que existía esa regla".
Entiendan.
Cerrado.