Mouse Gamer 11lu0bm
Mouse Gamer NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mouse Gamer 11lu0bm
Mouse Gamer NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mouse Gamer

+4
grezath
Luqi!
Metar Groth.
MABEL.-
8 participantes
MABEL.-
MABEL.-
Nivel 1
Nivel 1
País : Argentina

Mouse Gamer Empty Mouse Gamer

Lun 28 Ene 2013, 20:50
Emm bueno queria saber si en este ao se puede usar el mouse gamer...
Metar Groth.
Metar Groth.
Nivel 14
Aportes : 1

Mouse Gamer Empty Re: Mouse Gamer

Lun 28 Ene 2013, 20:52
En el reglamento dice "perifericos configurables" que alteren la jugabilidad del juego, el mouse es uno de ellos, y al ser "gamer", altera el juego... Creo que están prohibidos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1

Lun 28 Ene 2013, 21:31
Me explican que es el "mouse gamer" por favor me quedo una re intriga.
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2

Lun 28 Ene 2013, 21:33
Un mouse gamer es un mouse configurable que posee mas botones(en algunos casos), vos lo podes configurar para que de un click te potee mas de lo normal y sea un desvalance en el juego.

Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2

Lun 28 Ene 2013, 21:42
Luqi! escribió:El mouse gamer es una mouse que cuesta alrededor de 400 o 500 Dolares y lo que hace es mejorarte en algo el aim y potea increiblemente rapido, varios usuarios en otra comunidad lo tienen ya que les resulta muy "util" utilizarlo, son mouse especiales, que se usan para juegos (por eso el "GAMER") Algunos lo usan para CS y otros para el AO o para otras cosas... Nada fuera de lo normal, en otra comunidad lo prohiben ya que es como un Auto potas por el como te potea pero... Yo con mi mouse a bolita banco mas que todos esos, parece un gamer mi mouse a bolita Razz

Saludos !
Lo unico que tengo para comentarte es que yo lo vi por 400$ o 350$ en otros lados "no en dolares"
Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3

Mar 29 Ene 2013, 00:18
Sinceramente no se debería poder usar ese mouse, es una desventaja para cualquier persona, porque cliqueas tan rápido que potea mas pociones que lo que podría usar una persona, eso me molesta, igual es algo raro no? seguramente no se puede usar y lo que yo digo es alguna despistada acción mía.

Metar Groth.
Metar Groth.
Nivel 14
Aportes : 1

Mar 29 Ene 2013, 00:31
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Luqi! escribió:Osea, el mouse te puede ayudar a cortar mejor o algo por el estilo aca, pero con el tema del poteo, es indiferente ya por como esta hecho.

Saludos!

No, el mouse no te ayuda a cortar, puede mejorar la sensibilidad y la precisión, y además potea un poco más rápido, no mucho. Igualmente, creo que es detectable ya que el servidor tiene un intervalo de pociones que me imagino al controlar a un personaje, va a saltar que potea más rápido ,tiene aceleradores o algo por el estilo

grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1

Mar 29 Ene 2013, 02:42
Ewak escribió:Un mouse gamer es un mouse configurable que posee mas botones(en algunos casos), vos lo podes configurar para que de un click te potee mas de lo normal y sea un desvalance en el juego.

Muchas gracias !!!.
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20

Mar 29 Ene 2013, 02:54
No me molesté en leer las respuestas, porque ya con decir que en el reglamento dice "Hardwares periféricos" se que no saben de lo que hablan...
Primero, está completamente permitido el uso de Mouse Gammers por motivos muy simples:
• Por más clicks que tengas, el intervalo de poteo es FIJO! Y no hay forma de modificarlo desde los drivers Standar de los mouse gammers.
• Si es por el asunto de los DPi, tendríamos que bloquear todos los mouses cuyos DPi fueran superiores a 800, porque "afectan el AIM" (Lo cual es una incoherencia, propia de alguien que nunca tuvo un Mouse Gammer en sus manos).
• El Mouse Gammer, no es un cheat... Es un hardware que favorece al juego en general, sin afectar a otros usuarios... Alguien con Mouse Gammer en ESTE Servidor está lejos de ser inmortal.
• Quiero verlos a todos los que comentaron tratando de meter un Doble con 2.000 DPi... Dudo que pueda..

En resumen, el Mouse Gammer es completamente Legal! Sin embargo, no sirve de excusa a la hora de defenderse de un Baneo...

Saludos!
Contenido patrocinado