Me despido
+5
Manchester United
iLUAVATAR
Luqi!
Black russiaN
BATER
9 participantes
- BATERNivel 15
País :
Me despido
Lun 04 Feb 2013, 04:26
Bueno muchachos, hago este thread para comentarles que voy a dejar de jugar tierras del norte, lo que es la parte in-game.
Por motivos propios, de superación en mi vida personal, desde el punto de vista deportivo y demás, he decidido no jugar mas por el momento tierras del norte, dejándole el clan Nithium, mi clan, a mi amigo atir, que ya le di la contraseña de Bater y el se encargará de la responsabilidad del clan in-game. El resto de mis personajes, no serán logueados por nadie.
En cuanto al foro, seguiré estando ya que es un trabajo que me han designado, confiaron en mi para esto y no voy a decepcionarlos, así que aquí estaré en mis ratos libres para brindar mi ayuda. También estaré en el foro para ir actualizando el thread del clan, siguiendo lo que me dice atir.
Muchas gracias a todos los que jugaron conmigo, a los que conozco hace mucho y también a los que conozco hace poquito, un orgullo haber jugado con cada uno y bueno, nos seguiremos hablando para jugar algunas partidas de Haxball o alguna otra cosa, o simplemente riéndonos un rato por skype.
Bueno simplemente era eso, esto no es una despedida, ya que me seguirán viendo en el foro, pero in-game no estaré más.
Saludos!
Por motivos propios, de superación en mi vida personal, desde el punto de vista deportivo y demás, he decidido no jugar mas por el momento tierras del norte, dejándole el clan Nithium, mi clan, a mi amigo atir, que ya le di la contraseña de Bater y el se encargará de la responsabilidad del clan in-game. El resto de mis personajes, no serán logueados por nadie.
En cuanto al foro, seguiré estando ya que es un trabajo que me han designado, confiaron en mi para esto y no voy a decepcionarlos, así que aquí estaré en mis ratos libres para brindar mi ayuda. También estaré en el foro para ir actualizando el thread del clan, siguiendo lo que me dice atir.
Muchas gracias a todos los que jugaron conmigo, a los que conozco hace mucho y también a los que conozco hace poquito, un orgullo haber jugado con cada uno y bueno, nos seguiremos hablando para jugar algunas partidas de Haxball o alguna otra cosa, o simplemente riéndonos un rato por skype.
Bueno simplemente era eso, esto no es una despedida, ya que me seguirán viendo en el foro, pero in-game no estaré más.
Saludos!
- Black russiaNNivel 3
- Advertencias : 2
País :
Re: Me despido
Lun 04 Feb 2013, 04:35
Que lindo saber qe confias en mi tu trabajo de hace meses cn el clan... estoy orgulloso de jugar con vos y de reirnos asi ajajajajaj siempre me acuerdo de nuestro reto en <SPAW> que me dijiste no sabes ando re limadito y me duraste el conteo jkasjkajksjk no me hablaste por dias jajajajajaj yo se q volveraa, nose cuando seraaa, que sea prontoooo ( ajajaja yo se q vas a volver... y te esperamos.
Pd: que facha que tiene BATER loko! hablamos lukitas.
Pd: que facha que tiene BATER loko! hablamos lukitas.
- iLUAVATARNivel 1
País :
Lun 04 Feb 2013, 06:18
suerte, creo que te conozco de alguna version...
- Manchester UnitedNivel 1
País :
Lun 04 Feb 2013, 13:23
Suerte con eso del deporte hermano, nada más sano que priorizar eso, dale para adelante y nunca bajés los brazos que siempre se puede lograr más de lo que uno piensa, mentalizate eso.
Me caiste bien siempre aunque aveces estuvimos "Peleados" por pelotudeces del AO jajaja, suerte!.
Me caiste bien siempre aunque aveces estuvimos "Peleados" por pelotudeces del AO jajaja, suerte!.
- TUPACANivel 0
País :
Lun 04 Feb 2013, 17:11
BATER escribió:Bueno muchachos, hago este thread para comentarles que voy a dejar de jugar tierras del norte, lo que es la parte in-game.
Saludos!
EXITOS EN TODO !! QUE TE VALLA EXELENTE .
- EwakNivel 2
País :
Lun 04 Feb 2013, 20:22
Esperemos que puedas volver...
- BATERNivel 15
País :
Mar 05 Feb 2013, 15:48
Muchas gracias a todos por sus mensajes.
Lo cierro.
Saludos!
Lo cierro.
Saludos!