Hackeo de personajes 11lu0bm
Hackeo de personajes NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hackeo de personajes 11lu0bm
Hackeo de personajes NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 69
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 21:59
Primero perdón por subirlo acá muévanlo es que me decía loked en soporte y bus y no lo mando por mp por que nunca me responden.

Bueno yo tengo (me agrego) un amigo que me dijo ase poco que hackeaba pjs lo elimine y se enojo y me hackeo a ghorc quisiera que me lo recuperen y de alguna manera lo baneen de ip asi no ase nada nunca mas. Me conto que el hack es te saca la pass y el pin entonces no podes recuperarlo para comprobar que yo soy el dueño real (haldemir o nanshe) pregunten me por mp el mail me lo se y si no me creen pregunten me el de todos mis pjs (gohan ii demigood y ghorc).

Espero respuestas Shocked
Zaphira
Zaphira
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 22:03
EL STAFF NO SE HACE CARGOOOOOO; NO LO LEES CUANDO ENTRAS IN-GAME; O CUANDO LO DICE POR FORO?
SEGURO TE BAJASTE ALGUNA COSITA RARA QUE TE PASO TU "AMIGO", O LE DISTE ALGUN DATO, Lamento informarte que te vas a tener que lamentar, nos vemos.
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 22:19
Te confundiste de lugarsito me parece... y nada, no vas a recibir mas respuesta que la de dani.
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 95
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 22:21
Loco si te juntas con gente asi no llores
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 69
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 22:31
No te hablo mal por que si no entendes que es un hack que te saca la pin TE SACA LA PINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y LA PASSSSSSSSSSSSS QUE TENES EL CEREBRO CHICO? NO TE ENTRAAAAAAAAAAAAA? sabes lo que es que te roben tres pjs 2 45 y uno rango caballero de la oscuridad cuando vos ni lo conoces (me acabo de decir desde un pj mio que no es el que yo elimine es uno de clan o ex-clan goya manda pah algo asì ahora si entienden? Y SI EL STAFF NO SE ASE REPONSABLE BUENO QUE HACKEEN TODOS LOS PJS DEL AO ME DIJO Q HACKIO COMO 15 O UN POCO MENOS YA SI HACKEAN MAS DE LA MITAD NO VA A ASER NADA EL STAFF? O ES UNA JODA ESTO
Zaphira
Zaphira
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 22:47
grezath escribió:No te hablo mal por que si no entendes que es un hack que te saca la pin TE SACA LA PINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y LA PASSSSSSSSSSSSS QUE TENES EL CEREBRO CHICO? NO TE ENTRAAAAAAAAAAAAA? sabes lo que es que te roben tres pjs 2 45 y uno rango caballero de la oscuridad cuando vos ni lo conoces (me acabo de decir desde un pj mio que no es el que yo elimine es uno de clan o ex-clan goya manda pah algo asì ahora si entienden? Y SI EL STAFF NO SE ASE REPONSABLE BUENO QUE HACKEEN TODOS LOS PJS DEL AO ME DIJO Q HACKIO COMO 15 O UN POCO MENOS YA SI HACKEAN MAS DE LA MITAD NO VA A ASER NADA EL STAFF? O ES UNA JODA ESTO

Creo saber mas que vos "Capo", si vos no das datos, no pasas la carpeta init, no pones contraseñas pelotudas, y no te bajas giladas. NUNCA te van a hackiar, sino jodete, alguna parte te estaras olvidando, no quiero que me adviertan, pero por algo TODOS te dicen lo mismo, un abrazo y tratá de dejar la vena afuera del foro porque te van apenar, si queres crearte otro caza yo te doy un par de cosas y oro Wink
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 69
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 22:53
Zaphira escribió:
grezath escribió:No te hablo mal por que si no entendes que es un hack que te saca la pin TE SACA LA PINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y LA PASSSSSSSSSSSSS QUE TENES EL CEREBRO CHICO? NO TE ENTRAAAAAAAAAAAAA? sabes lo que es que te roben tres pjs 2 45 y uno rango caballero de la oscuridad cuando vos ni lo conoces (me acabo de decir desde un pj mio que no es el que yo elimine es uno de clan o ex-clan goya manda pah algo asì ahora si entienden? Y SI EL STAFF NO SE ASE REPONSABLE BUENO QUE HACKEEN TODOS LOS PJS DEL AO ME DIJO Q HACKIO COMO 15 O UN POCO MENOS YA SI HACKEAN MAS DE LA MITAD NO VA A ASER NADA EL STAFF? O ES UNA JODA ESTO

Creo saber mas que vos "Capo", si vos no das datos, no pasas la carpeta init, no pones contraseñas pelotudas, y no te bajas giladas. NUNCA te van a hackiar, sino jodete, alguna parte te estaras olvidando, no quiero que me adviertan, pero por algo TODOS te dicen lo mismo, un abrazo y tratá de dejar la vena afuera del foro porque te van apenar, si queres crearte otro caza yo te doy un par de cosas y oro Wink


Jjajaj vos sos medio .... no entendes juego de horse cuando era chiquitito no soy un debil mental no paso init no pase nada no lo conosco no descargo nada no soy gil no juego sucio oro tengo 160kk no entendes que tiene un programa que te saca la pin y la pass¿ yo no paso nada no soy pelotudido (Mis contraceñas tienen todas +50 digitos)
Zaphira
Zaphira
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 23:06
grezath escribió:
Zaphira escribió:
grezath escribió:No te hablo mal por que si no entendes que es un hack que te saca la pin TE SACA LA PINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y LA PASSSSSSSSSSSSS QUE TENES EL CEREBRO CHICO? NO TE ENTRAAAAAAAAAAAAA? sabes lo que es que te roben tres pjs 2 45 y uno rango caballero de la oscuridad cuando vos ni lo conoces (me acabo de decir desde un pj mio que no es el que yo elimine es uno de clan o ex-clan goya manda pah algo asì ahora si entienden? Y SI EL STAFF NO SE ASE REPONSABLE BUENO QUE HACKEEN TODOS LOS PJS DEL AO ME DIJO Q HACKIO COMO 15 O UN POCO MENOS YA SI HACKEAN MAS DE LA MITAD NO VA A ASER NADA EL STAFF? O ES UNA JODA ESTO

Creo saber mas que vos "Capo", si vos no das datos, no pasas la carpeta init, no pones contraseñas pelotudas, y no te bajas giladas. NUNCA te van a hackiar, sino jodete, alguna parte te estaras olvidando, no quiero que me adviertan, pero por algo TODOS te dicen lo mismo, un abrazo y tratá de dejar la vena afuera del foro porque te van apenar, si queres crearte otro caza yo te doy un par de cosas y oro Wink


Jjajaj vos sos medio .... no entendes juego de horse cuando era chiquitito no soy un debil mental no paso init no pase nada no lo conosco no descargo nada no soy gil no juego sucio oro tengo 160kk no entendes que tiene un programa que te saca la pin y la pass¿ yo no paso nada no soy pelotudido (Mis contraceñas tienen todas +50 digitos)

Juego desde el 2do dia que abrió Horse, a mi no me vas a poder discutir esas cosas capo, no soy ni medio, ni completo ni nada, si te hackiaron, es porque ALGO hiciste, Lamento informarte que ya no tenes 160kk, abrazo
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 69
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 23:08
Vos me vas a decir a mi lo que ago lo que hize? vos me estas cargando ami? oseas es una joda para que ? para enojarme mas? loco dejame de joder yo no hize nada cuando te hackeen a vos hablamos tontito a vos no te hackiaron todos los pjs menos uno y el que me quedo tiene 160kk
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 69
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 23:38
Perdon por el doble post pero aca dejo una foto (y mi pj niziquiera era legion)



file:///C:/Users/pc/Desktop/Tierras%20del%20Norte/Fotos/09-02-2013%2000-32-42.jpg

Lo copian de jpg hasta file.


Última edición por grezath el Vie 08 Feb 2013, 23:40, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 69
País : Argentina

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 23:41
Vean la foto
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Vie 08 Feb 2013, 23:47
Bueno, el thread está mal puesto aca. Voy a limitarme a cerrarlo para evitar mas inconvenientes y voy, por una vez, a hacer la vista gorda y no advertir a nadie ya que es una discusión que no llego del todo a ser foro bardo, por eso voy a cerrarlo y que no lleguen a mas.


Que lo reabra algún administrador si tiene alguna respuesta para este señor, pero al realidad, simple y llana, es que el staff no se hace responsable por robo o hackeo de personajes. El hecho de que hallas agregado a un "Hacker" a tu skype y que te hallas peleado y te halla hackeado, corre por cuenta tuya y está bajo tu responsabilidad y juicio, la gente con la que te relacionas para jugar... mala suerte si te toco conocer a este individuo, pero no hay nada que podamos hacer. Para la próxima vas a estar mas atento.


Saludos!

PD: Movido a Soporte y Bugs
PDII: Adv. Grezarth por doble post.
Contenido patrocinado

Hackeo de personajes Empty Re: Hackeo de personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.