¿Qué hacen los hombres en el baño? [HD]
+4
grezath
Glow_-
BaaZZinGaa~
sHEL
8 participantes
- sHELNivel 2
País :
¿Qué hacen los hombres en el baño? [HD]
Dom 10 Feb 2013, 10:31
Toda la posta el chabon, Nosotros hacemos eso creo(?JAJAJAJA
Saludos!
Saludos!
- Glow_-Nivel 2
País :
Re: ¿Qué hacen los hombres en el baño? [HD]
Lun 11 Feb 2013, 22:58
No me dio gracia ni me sentí identificado siendo hombre cuando voy al baño voy AL BAÑO jajajajaj..... se entiende (N°1 o N°2) MA-LI-SI-MO (sin ofender).
Saludos.
Saludos.
- grezathNivel 1
País :
Lun 11 Feb 2013, 23:32
AJAJAJAJAJ BUENIZIMO
- SunbromeunceNivel 3
País :
Dom 17 Feb 2013, 19:15
Shel perdoname pero esto es lo peor de todo no le entendi la gracia es alta boludes
- BATERNivel 15
País :
Dom 17 Feb 2013, 19:21
La verdad, no le encuentro la gracia a este vídeo, o al menos no me siento identificado para nada. Sinceramente no es lo que los hombres hacemos cuando vamos al baño, o al menos los hombres "normales".
Si queres un estereotipo de que hacen los hombres cuando van al baño, podes usar de referencia el caso de "Pepe Argento", que se lleva el suplemento deportivo, o en defecto el diario o en defecto algo para leer, como podría ser un libro u alguna otra cosa.
La gente mas joven, simplemente se lleva el celular o algún libro si lo desea, o simplemente se dedican a hacer lo que van a hacer al baño y no hacen nada "Extra"...
Sin ánimos de agredir a nadie, simplemente no me gusto para nada el vídeo.
Saludos!
Si queres un estereotipo de que hacen los hombres cuando van al baño, podes usar de referencia el caso de "Pepe Argento", que se lleva el suplemento deportivo, o en defecto el diario o en defecto algo para leer, como podría ser un libro u alguna otra cosa.
La gente mas joven, simplemente se lleva el celular o algún libro si lo desea, o simplemente se dedican a hacer lo que van a hacer al baño y no hacen nada "Extra"...
Sin ánimos de agredir a nadie, simplemente no me gusto para nada el vídeo.
Saludos!
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Dom 17 Feb 2013, 22:36
Mmmmm, yo no hago eso ._. Por lo general me llevo el celular, o sino un cigarrillo. Quizás, por ahí, cuando me llevo un pucho me pongo a pensar, pero no tan así... no me sentí identificado para nada, jaja.
Igual, cada uno puede hacer lo que quiera en el baño(?
Igual, cada uno puede hacer lo que quiera en el baño(?
- sHELNivel 2
País :
Mar 19 Feb 2013, 18:55
Bueno, creo que ustedes relacionaron mucho con gente "decente/normal", la idea esque miraran un tipo de vista como: con gente "paj3ra/mujeriego" ajajajajaja.
Sisi tiene razón, pero.. espero que no me adviertan por esto jaja.
Nosotros los hombres capas o mujeres también pueden llegar a ir al baño por algo más así tener algo "excitante como masturbars3 tener sus primeras cosas s3xuales o sentir por primera vez algo de placer que se yo" Pero este no es el punto este chabon es "paj3ro/mujeriego" y cuando siempre va al baño piensan que va hacer esos tipos de cosas pero en este caso solo fue a reprimirse & llorar o averse sentido culpable de algo. Yo a veces cuando voy al baño y hago lo segundo, me quedo pensando cosas mala que e echo y me deprimo.
Se entiende lo que quiero decir?
Saludos!
Glow_- escribió:No me dio gracia ni me sentí identificado siendo hombre cuando voy al baño voy AL BAÑO jajajajaj..... se entiende (N°1 o N°2) MA-LI-SI-MO (sin ofender).
Sisi tiene razón, pero.. espero que no me adviertan por esto jaja.
Nosotros los hombres capas o mujeres también pueden llegar a ir al baño por algo más así tener algo "excitante como masturbars3 tener sus primeras cosas s3xuales o sentir por primera vez algo de placer que se yo" Pero este no es el punto este chabon es "paj3ro/mujeriego" y cuando siempre va al baño piensan que va hacer esos tipos de cosas pero en este caso solo fue a reprimirse & llorar o averse sentido culpable de algo. Yo a veces cuando voy al baño y hago lo segundo, me quedo pensando cosas mala que e echo y me deprimo.
Se entiende lo que quiero decir?
Saludos!