Holaaaaaa x19. 11lu0bm
Holaaaaaa x19. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Holaaaaaa x19. 11lu0bm
Holaaaaaa x19. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaa x19.

+10
Le Bleurassé ~
Maau.-
Glow_-
BaaZZinGaa~
·tINCHOç
Metar Groth.
Luqi!
BATER
grezath
GERMU
14 participantes
GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

Holaaaaaa x19. Empty Holaaaaaa x19.

Lun 11 Feb 2013, 03:02
Hola! Por décimo novena vez, hola!
La verdad que no juego prácticamente, dejé esto hace casi un año y medio, poco más.. pero está increíble! Me acuerdo cuando jugaba Horse, y me encantaba.. y ver esto, es genial! los felicito a todos, un laburazo!
Para los que me conocen, soy Germán, Gem, jugué Horse, y las 28 ediciones de TDN. Para los que no me conocen, fui Gm, Concilio, Rolmaster, entre otras cosas en versiones anteriores. Y le ponía buena onda ehhh!
Quería ver qué onda, quién sigue, quién no.. qué onda con todo ésto, que veo que está lindo.

Abrazo!

p.d: GERMU, Gemcito, y variedades obvias son mis personajes.

p.d2: Me acordé del nombre del Concilio de Horse: Lilliv.. La Rolmaster: Lithium Lilli. El GM Newen, en TDN Ghsus, InvasioN los concilios.

Última edición por GERMU el Lun 11 Feb 2013, 21:18, editado 1 vez
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1

Holaaaaaa x19. Empty Re: Holaaaaaa x19.

Lun 11 Feb 2013, 03:05
Si yooo me acuerdo de voss cuando eras rol master jajaja que tiempos ojala que vuelva a hacer como antes sin hack sin cheat con un staff bueno.

Re-bienvenido que la pases bien muy buen sv (seguro ya lo sabes lo tenemos mas que claro los que estamos de hAo
GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0

Lun 11 Feb 2013, 03:08
Jajajaj qué hacés loco? Perdón pero ni idea quién sos!
Lo que sí, siempre intento acordarme.. Ni mínima idea de cómo se llamaban mis personajes.. Uno de mis mandatos en el Concilio era con iNvasion, pero la Rolmaster no recuerdo su nombre.. me la había nombrado Nywus me acuerdo, un nombre largo.. después el GM creo que era Newen, aunque no recuerdo.. Mis otros personajes Concilio no los recuerdo sinceramente..
grezath
grezath
Nivel 1
Nivel 1

Lun 11 Feb 2013, 03:10
GERMU escribió:Jajajaj qué hacés loco? Perdón pero ni idea quién sos!
Lo que sí, siempre intento acordarme.. Ni mínima idea de cómo se llamaban mis personajes.. Uno de mis mandatos en el Concilio era con iNvasion, pero la Rolmaster no recuerdo su nombre.. me la había nombrado Nywus me acuerdo, un nombre largo.. después el GM creo que era Newen, aunque no recuerdo.. Mis otros personajes Concilio no los recuerdo sinceramente..

Jajaja no pasa nada yo era locoporelpollo no se si te acordas(? bueno me voy por que ya estoy cansado hasta hoy a la noche.

NANSHE: No creo que se acuerde de vos, eras el mejor del ao.
BATER
BATER
Nivel 15

Lun 11 Feb 2013, 03:21
Re-Bienvenido gem, yo también jugaba Horse Ao y jugué un tiempo con vos y los chicos en alguna que otra versión. Después hablamos por MP y intercambiamos algunas charlas a ver si te acordas de mi.

El servidor se está poniendo lindo de apoco, volvimos a sumar bastante gente así que todo pinta mejor para futuro.
Está en desarrollo lo que sería el Tierras del Norte III, así que si seguís jugando, vas a poder ser testigo de está nueva versión.

Leete los reglamentos para evitar cualquier tipo de problema.

Saludos!

PD:
Grezarth escribió:Jajaja no pasa nada yo era locoporelpollo no se si te acordas(? bueno me voy por que ya estoy cansado hasta hoy a la noche.

Lo vuelvo a ver una vez mas tratando de falsificar que Nanshe le edita los comentarios y haciendo mal uso de su nombre y voy a aplicar una sanción grave. Está avisado, en su otro post se lo borre, ahora le advierto verbalmente, la próxima ya vamos a pasar a instancias mas severas.
GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0

Lun 11 Feb 2013, 03:23
Sí, Bater, refrescame un poco porque ni idea! Perdí bastante la memoria, no sé por qué jaja. Y gracias..
Con respecto a TDN III, me re copa! Espero que la saquen de 10, como quieren, siempre fueron laburadores todos, así que se lo merecen este progreso enorme! Aunque yo voy a ser un expectador, ya perdí la poca mano que tenía a apuntarle a los chaboncitos jajajaja.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metar Groth.
Metar Groth.
Nivel 14
Aportes : 1

Lun 11 Feb 2013, 04:23
Re bienvenido negro, me acuerdo algo de vos, creo que yo empeze a jugar un tiempito antes de que vos te vallas, si no me equivoco tenías otra cuenta en foro...
Cualquier cosa mp, saludos!

GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0

Lun 11 Feb 2013, 20:24
JAJAJAJA, qué grande Alan! No lo veo hace años, y pensar que eramos re amigos jajajaj.

Un abrazo a todos, veo que algunos quedaron!

Edit: GHSUS EL MAGO CONCILIO!!! Ahora me acuerdo jajajajaja, mirá mis chapas!! alto pelo tenía jajajajaja.

GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0

Lun 11 Feb 2013, 21:09
JAJAJAJ, Laraaaaaaa! sísí, me acuerdo de vos!

Lo del Concilio había sido que había ido a agitar a DV, y volví a Ulla para ir a Vespar creo, y saqué una foto de una antifacción, y en la salida a Vespar había salido con 40 pociones menos creo, o 50, pero era por haber ido a DV antes, y lo tomaron como antifacción también jajaja. Me acuerdo que había uno que estaba como loco con sacarme del concilio, un wachín, pero qué se yo jajaja
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2

Lun 11 Feb 2013, 22:28
Re-bienvenido yo jugaba esa versión pero no entendía nada jajajajajajaja, bueno espero que disfrutes tu vuelta cualquier cosa soy Likanz, Koslov , Amy Ried Zagreb y unos pares mas que en la descripcion dicen GloW.

Saludos.
GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0

Mar 12 Feb 2013, 22:15
Mil gracias a todos, abrazo enorme!
Maau.-
Maau.-
Nivel 1
Nivel 1

Mar 12 Feb 2013, 22:25
Re-Bienvenidos che. Que bueno ver gente vieja otra ves en Tierras del Norte. No se si te acordás de mí, yo parejiaba con Tincho en 2v2. Yo tampoco recuerdo los nombres que tenía antes pero de vos si me acuerdo. Cualquier cosa mandame Mp o pasame tu skype, abrazo.

Saludos
Maau.-
Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2

Miér 13 Feb 2013, 07:13
Noooo chabón pensé que no te iba a ver más. No creo que te acuerdes de mí pero soy jopo, bluesky. Hablábamos seguido por msn hace unos años. Gustazo que vuelva gente conocida.
Amossien
Amossien
Nivel 17

Miér 13 Feb 2013, 17:13
Re-Bienvenido Gem, hace mucho no te veía por ningún lado.
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2

Miér 13 Feb 2013, 21:04
Re-bienvenido y suerte, nunca te conocí ni me acuerdo los nombres de tus Gms,RolMaster,Concilios blabla.. InvaSion me re suena jajajaja ya me voy a acordar!

Espero que está vez ya no tengas que irte y puedas disfrutar el servidor y que no te agarre vena porque te echen de la facción (?

Saludos!
GuilleManda
GuilleManda
Nivel 0
Nivel 0

Sáb 16 Feb 2013, 21:42
grezath escribió:
GERMU escribió:Jajajaj qué hacés loco? Perdón pero ni idea quién sos!

Jajaja no pasa nada yo era locoporelpollo no se si te acordas(? bueno me voy por que ya estoy cansado hasta hoy a la noche.

eras locoporelpollo? yo te vi en la version anterior jugamos varios retos, y salimos a matar juntos en un tiempo, Creo que mi name era Clero magic o Dark magic xD no me acuerdo bien
Sunbromeunce
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3

Dom 17 Feb 2013, 19:08
Gem no me acuerdo mucho de vos pero no te suena Joko por las dudas jajaja o Jacovs,palasher o algo porque algunos de tus nick me suenan jaja
GERMU
GERMU
Nivel 0
Nivel 0

Dom 17 Feb 2013, 22:37
Bluesky, Amossien, me suenan a full, unos genios! Ese "Palasher" también, pero de nombre.
Mil gracias a todos, seguramente nos crucemos en el juego!
Contenido patrocinado