grezath escribió:Jajajaj imita bien lastima que con un gay
Te comento que lo que pusiste, más allá que haya gente que le cause gracia, es OFENSIVO, no para mi, si no para la persona a la que se lo decis tal vez si, la sexualidad de una persona no la hace mejor o peor, si no te gusta su música, no tenes por que escucharla o insultarla, no me vengan con esto de "eztoi en d3m0crazia!!!!1uno i pu3d0 d3c11r lo ke pienzoo!!!". FIN.
Con respecto al vídeo, aksjackjaskcjaskcjaskcjas es buenisimo bldo, se pasa, la cara del pibe, y el de atras.as ckjaskcjaskcjascasckjasc ame muero...
Está buenísimo el vídeo JAJAJAJAJAJAAJAJAA no se porque pero me da mucho asco el que "canta karaoke de Justin" altos labios y chinito (? te juro que me mata , son los hijos de bebecito emoxito JJAJAJAJAJAJA
-- BaaZZinGaa~ : En tú vídeo son dos pasivas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me mata la cara del chabon que hace el karaoke pone caras que la sigue la música está muy bueno!!!! y el de atrás se lleva la fama de mujer.. pobre :$:$
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sinceramente pésimo, esto tenia que causar gracia ? Es un insulto para Justin y para todos los seguidores de el, intentaban dar humor con ese video? con que necesidad ademas?
Tink escribió:Sinceramente pésimo, esto tenia que causar gracia ? Es un insulto para Justin y para todos los seguidores de el, intentaban dar humor con ese video? con que necesidad ademas?
¿Cuál es el insulto? Imitan una canción, nada más, no lo están bardeando ni nada por el estilo. "Justin Bieber Peruano", ¿Consideras Peruano un insulto? :S.
En fin, de vuelta ví el vídeo y casi me muero AKAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ ES GENIAL
Tink escribió:Sinceramente pésimo, esto tenia que causar gracia ? Es un insulto para Justin y para todos los seguidores de el, intentaban dar humor con ese video? con que necesidad ademas?
Se merece mas que un insulto el drogadicto ese viene a la argentina no da el recital por que esta pasado de drogas y limpia el piso con una bandera nacional, me gustaría tenerlo en frente para re contra cagarl* a piñas al pendejo ese.
Se merece mas que un insulto el drogadicto ese viene a la argentina no da el recital por que esta pasado de drogas y limpia el piso con una bandera nacional, me gustaría tenerlo en frente para re contra cagarl* a piñas al pendejo ese.
Increible como te gusta hablar un monton de boludeces, se drogara Y? El pibe tiene mas futuro que todos los cantantes de hoy en día y el pibe no deja de ser un idolo para muchos (me incluyo en ese muchos) . Limpia el piso? Sabias que tiene un contrato que no puede levantar cosas del escenario dentro de esa bandera habia PRESERVATIVOS, CORPIÑOS, TANGAS de todo lo que te puedas imaginar y eso el no lo puede levantar, o sino el ante ultimo concierto que vino a Argentina levanto la bandera y se la colgo, el mismo pidio disculpas si estubo mal o lo entendieron de mala manera.. Que mas queres? El mismo se disculpo por diferentes medios por si lo entendieron de mala manera.