BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN 11lu0bm
BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN 11lu0bm
BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
KMUSH II
KMUSH II
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN Empty BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN

Lun 18 Feb 2013, 23:00
Hace aprox 5 meses, me banearon mi pj 47, kmush, porque? porque supuestamente chiteaba, mande mas de 5 sorportes anteriormente y me pasaron una foto, mostrandome que al gm maerwynn le salto en consola SERVIDOR> el personaje kmush utiliza tal cheat, era algo como XPCHEAT, que ni conozco, y me banean, sinceramente le digo a los gms que no chitee, ni nada por el estilo, si chitee me creo otro y sigo chiteando total?, pero me dio vena porque no hice nada y vengo jodiendo con soportes hace meses y ni bola.

ADEMAS QUIERO AGREGAR QUE EL 80% DE LOS USERS DEL TDN USAN CHEAT Y LOS GMS QUE NO LE SALTA? Y MI SUPUESTO CHEAT QUE NI CONOZCO SI LES SALTA?
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN Empty Re: BANEADO HACE UNOS MESES POR MAERWYNN

Lun 18 Feb 2013, 23:03
MM Estás tasgiversando las cosas.
En primer lugar, no fue hace 5 meses, sino que fue hace 2 como mucho.
En segundo lugar, se te entregó una foto con tus procesos y un video que comprobaba qué cheat estabas usando.
En tercer lugar, a diario se aplican al rededor de 15 baneos por motivos como este.
En cuarto lugar, los descargos no se hacen por medio público como lo indica el reglamento.
En quinto lugar, se puede tomar como difamación hacia un miembro del staff, actitud completamente sancionable.

CERRADO

Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.