Hola! me presento
+6
estebaN~
BATER
Jesse.
Emma18
Lucas G ~
Lean~
10 participantes
- Lean~Nivel 0
País :
Hola! me presento
Mar 26 Feb 2013, 16:20
Hola soy leandro mayormente uso a sr oto me verán in game mi desc es "Lean l Its so easy" sino no soy yo.
Y de paso hago una pregunta che, qué onda? yo sé que le ponen ganas con la seguridad todo, pero de c/ 5 user que reto 4 usan chi, media pila..
Y de paso hago una pregunta che, qué onda? yo sé que le ponen ganas con la seguridad todo, pero de c/ 5 user que reto 4 usan chi, media pila..
- Lucas G ~Nivel 3
- Advertencias : 5
Aportes : 1
País :
Re: Hola! me presento
Mar 26 Feb 2013, 17:27
Bienvenido Lean!!
Por lo que dijiste de los Cheats, lamentablemente son asi algunos pibes, no se que diversión encuentran chiteando, pero igual siempre que postean acá en la sección Espías, algún vídeo de que te la chitearon responde algún administrador y banea, intenta siempre tener algun programa para gravar a mano los gravas y denuncias.
Por lo que dijiste de los Cheats, lamentablemente son asi algunos pibes, no se que diversión encuentran chiteando, pero igual siempre que postean acá en la sección Espías, algún vídeo de que te la chitearon responde algún administrador y banea, intenta siempre tener algun programa para gravar a mano los gravas y denuncias.
- Emma18Nivel 0
País :
Mar 26 Feb 2013, 20:26
Bienvenido Lean !
De chiters vas a ver un monton así que de eso ni te preocupes xd jajajaja
Saludos !
De chiters vas a ver un monton así que de eso ni te preocupes xd jajajaja
Saludos !
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Mar 26 Feb 2013, 22:19
Lean vos sos el vagito que es pobre y no tiene plata para el cafe?
Aca lenius cabeza, para lo que necesites mp.
Aca lenius cabeza, para lo que necesites mp.
- BATERNivel 15
País :
Mar 26 Feb 2013, 22:25
Bienvenido lean, ya estuvimos jugando algunos retos y la verdad sos buena onda. Espero que respetes las normas del servidor y lee los reglamentos para evitar sanciones y demás.
Disfruta el servidor
Saludos!
Disfruta el servidor
Saludos!
- estebaN~Nivel 0
País :
Mar 26 Feb 2013, 23:30
Bievenido Lean..
Aca < MograNs > no te digo mis nicks por que son muchos ya con mi clan te das cuenta quien soy saludos dps te doy una clase de agite en 1v1/2v2
Suerteeee
Lee el reglamento para evitar sanciones como dijo BATER
Aca < MograNs > no te digo mis nicks por que son muchos ya con mi clan te das cuenta quien soy saludos dps te doy una clase de agite en 1v1/2v2
Suerteeee
Lee el reglamento para evitar sanciones como dijo BATER
- Lean~Nivel 0
País :
Mar 26 Feb 2013, 23:36
Gracias a todos, si jesse, igualmente ya me compré cafe e_e, pero del chiquito :c, pronto si me vienen las ganas haré un vídeo pasaría uno mío de otro ao, pero me cabería una sanción xD
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Miér 27 Feb 2013, 01:27
Ola k ase? Bienvenido Lean, que bueno que tengamos un usuario más en la comunidad! Te he visto in-game, pero creo que no he agitado con/contra vos... Mi nick es Tankian, aunque al personaje no lo uso, poco y nada. Uso más que nada algunos personajes que me prestan.
Suerte en todo che, saludos!
Suerte en todo che, saludos!
- Black russiaNNivel 3
- Advertencias : 2
País :
Miér 27 Feb 2013, 08:17
Aaa vos sos el lean lilout sin placa de sonido jkasjkja, suerte lean y lilout esta 42 +16 xd nos tiro 9, nos vemos ingame wACHO.
- sHELNivel 2
País :
Miér 27 Feb 2013, 13:01
Bienvenido Lean, no nos conocemos pero bueno espero un día poder hacerlo Suerte (:
Saludos!
Saludos!