- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
[Creepypasta] Buenas noches!
Lun 04 Mar 2013, 01:41
Estuve escribiendo otra creepypasta, para pasar el tiempo, me aburro mucho :c
Espero que les guste!
Espero que les guste!
- Spoiler:
- Esa mañana me desperté con un escalofrío sobre mi cuerpo, como si una mano congelada me rozara el cuello. Miré la hora y vi que era temprano. Hacía un frío inusual, y por algún motivo me sentía observado. Creí haber escuchado ruidos mientras dormía, sentía que por la noche habían personas que hablaban, que se reían, que me señalaban y se burlaban... No le di importancia a nada de ésto, "debo haber tenido una pesadilla y no me acuerdo", pensé.
Me levanté, y fui directo al escritorio... me senté en el ordenador y puse música. Estuve un rato dando vueltas por algunas páginas, hasta que le subí el volumen a la música y decidí ir a bañarme.
El baño fue un verdadero desastre: No había agua caliente. Hice lo que pude con el agua que tenía, y salí frustrado del baño.
En mi habitación, mientras me cambiaba, escuché el sonido de notificaciones del chat de facebook.
No le di importancia y me seguí arreglando para salir, pero de un momento a otro, las notificaciones se volvían más intensas, me mandaban un mensaje tras otro...
Cuando me acerqué a la pantalla pude ver que me había hablado alguien, sin nombre y sin imagen de perfil. Del susto había salido corriendo de mi casa, sin zapatillas ni remera, desesperado, a los tropezones...
¿Quieren saber qué decían los mensajes?
Buenos días, ¿ya estás despierto? 10:29
[IMAGEN] 10:34
[IMAGEN] 10:34
[IMAGEN] 10:35
[IMAGEN] 10:35
Lo siento, debo irme. Nos vemos a la noche! 10:38
Las imágenes eran mías... Eran fotos donde aparecía durmiendo. Ahí mismo, en esa habitación, en mi cama...
Y lo más raro... es que vivo solo.
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Re: [Creepypasta] Buenas noches!
Vie 08 Mar 2013, 14:24
Si la hiciste vos, esta buena solo que es muy corta y me quede esperando algo que nunca paso, le falta eso que da una sensación extraña al lector, no sé cómo se le llama disculpa que no pueda ser más exacto, pero me gusto igual.