¿La canción más bizarra que escuchaste?
+2
BATER
Ragnarok
6 participantes
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
¿La canción más bizarra que escuchaste?
Lun 04 Mar 2013, 11:22
La idea principal del thread es esa, que cada uno ponga la canción más bizarra que escuchó.
Se deberá hacer un comentario sobre la canción anterior, y poner el nombre del tema y un vídeo de la misma. Si quieren, pueden poner la letra del tema.
Las reglas son las de siempre: Un th cada 24 horas, está prohibido desvirtuar (hacer algún comentario sin dejar su canción), doble post, y todo ese cuento de moderación.
Empiezo yo, seguro ya TODOS la conocen... pero bueno, vale la pena:
Se deberá hacer un comentario sobre la canción anterior, y poner el nombre del tema y un vídeo de la misma. Si quieren, pueden poner la letra del tema.
Las reglas son las de siempre: Un th cada 24 horas, está prohibido desvirtuar (hacer algún comentario sin dejar su canción), doble post, y todo ese cuento de moderación.
Oxizakre - Canción sin nombre
- BATERNivel 15
País :
Re: ¿La canción más bizarra que escuchaste?
Lun 04 Mar 2013, 14:41
Ragnarok escribió:[b]La idea principal del thread es esa, que cada uno ponga la canción más bizarra que escuchó.
Oxizakre - Canción sin nombre
Te corregí el link que lo habías dejado mal.
Nooo chabon, jajajaja malisimo jaajajaja, aparte rompen todo, no no, que mamarracho
Ahora dejo una yo que es bizarra desde el nombre del interprete hasta el nombre de la canción y por supuesto la canción.
El mudo - Chacarron Macarron
- Spoiler:
Para disfrutar(?), bueno por lo menos para reirse un rato.
Dejo una variante de Justin Bieber de este tema tan exitoso
- Spoiler:
Saludos!
- ggmdpNivel 2
- Advertencias : 1
País :
Sáb 21 Sep 2013, 20:14
Jajaja, Nada más bizarro que esto señores, escuchen a Barny el de Los simpsons!
PD: Me dio mucho asco, casi vomito.
Saludos!
PD: Me dio mucho asco, casi vomito.
Saludos!
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Sáb 21 Sep 2013, 21:51
Sin dudas son bizarras pero le falta comedia, no entendí muy bien la imagen pero bueno era bizzara.
Con lo que voy a dejar van a reírse un rato largo.
Ojalá les guste.
PD: Lo cierro al thread por 2 razones, 1) Nadie utiliza el spoiler para colocar los vídeos y 2 para que no hagan como ggmdp que buscó "canción bizarra" en youtube.
Con lo que voy a dejar van a reírse un rato largo.
- Spoiler:
Ojalá les guste.
PD: Lo cierro al thread por 2 razones, 1) Nadie utiliza el spoiler para colocar los vídeos y 2 para que no hagan como ggmdp que buscó "canción bizarra" en youtube.