QUIERO RESPUESTAS ... 11lu0bm
QUIERO RESPUESTAS ... NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

QUIERO RESPUESTAS ... 11lu0bm
QUIERO RESPUESTAS ... NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
The live
The live
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 2
País : Argentina

QUIERO RESPUESTAS ... Empty QUIERO RESPUESTAS ...

Miér 13 Mar 2013, 03:32
Bueno resulta que en el día de hoy me pusieron t0 , por el motivo de tener una "flauta" de gm y el motivo fue ese pero a lo que voy es que esa flauta me da dieron , no se porque la tenia un usuario si supuestamente esta penado tener esos items , no se yo veo una mano negra para mi eh , bueno pero el garron me lo tuve que comer una bronca en vez de pedirme el item y aplicarme una pena porque sabia que estaba penado porque al ver que todos los tenian no queria ser menos ... pero NO, sin mediar palabra t0 o sea no puedo logiar NINGÚN pj ,esta bien es una pena pero se fueron al tarro mal... si se creen buenos gm haciendo esto estan equivocados ademas que están todo el día chitiando y ustedes conectan un par de horitas y banean al primer perejil que se les cruza ... no se como viene la mano pero yo hace no mas de 4 dias que juego y nunca vi en ningun ao tantos chiteros como este , tdn ao lo gana por lejoooos , a tal punto que varios usuarios estan indignados con esto y la calentura que generan estos sujetos que empiezan hacer lo mismo , no es justificado pero es entendible .
Pero en fin habiendo tantos bugs tantos chiteros y me vienen a baniar por una flauta dejemosno de joder. El ao me gusta pero hay muchos ineptos en el poder .
salu2
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

QUIERO RESPUESTAS ... Empty Re: QUIERO RESPUESTAS ...

Miér 13 Mar 2013, 06:24
Si sabías que era penable, para qué buscaste conseguirla?
Es simple el asunto.. Respeten las normas y no serán sancionados.

Respecto a los chiteros, se banean muchísimos al día... Así que no entiendo de qué se quejan.

CERRADO y SANCIONADO

Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.