Inestabilidad / Duperos Every Where. 11lu0bm
Inestabilidad / Duperos Every Where. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inestabilidad / Duperos Every Where. 11lu0bm
Inestabilidad / Duperos Every Where. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ShnauzeR
ShnauzeR
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

Inestabilidad / Duperos Every Where. Empty Inestabilidad / Duperos Every Where.

Jue 14 Mar 2013, 17:04
Muy buenos días Guapísimos! (?).

Bueno por el tema que hago esté TH es por la inestabilidad del Servidor y los Duperos.

Bueno primero vamos con el Dupeo de items.

Como ya sabrán entraron con algún Game Master y han "hackeado" Por así decirlo Muchos items que son de Game Master.
Como por ejemplo la flauta.
La flauta esa de miercoles xD, el otro día estaba entrenando con mis Amigos y aparece un Druida Elfo con una flauta, de Equipo estabamos yo (Druida E), con mi Amigo (Druida E) y otro amigo Paladín (EO).
Resulta que viene así she LOCO y nos empieza a pelar fauto y demás.
Y estubo así por un par de horas, hasta que logueo un Game Master, Mande /Denunciar y ni bola.

1) Los Game Masters tendrían que estar más activos hay como 5 Game Master y loguea 1 por hora.

2) Tendrían que sacar lo del Dupeo, ya que solamente es programación y con un parche se arregla.

3) Seguridad, deberían buscarse algo, los de MGM andaban con Cheat Engine como si nada.

--------------------------------------------------

Ahora inestabilidad..

El Servidor como sabrán cae y vuelve a abrir, digo yo no! Con lo que les pagan de las monturas no pueden pagar HOST en debe gastárselas en otras cosas?
Digo nomas.
En el Servidor cuando llega a 80 Usuarios agarra un LAG de la OSTIA que es imposible poder jugar un Reto tranquilo..

Espero que hagan algo y paguen host, tremendos usuarios y sin HOST :\.


SaludoS


No me cierren el TH y pongan huevos y hablen ¬¬
Xhocolatito
Xhocolatito
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina

Inestabilidad / Duperos Every Where. Empty Re: Inestabilidad / Duperos Every Where.

Jue 14 Mar 2013, 17:28
Yo pregunte lo mismo que es una pena qeu se cuelgue tanto pq es un server re lindo y el 2do que mas me gusto de todos los ao que conozco y sin host pago :S.

Pregunte que host tenian y me borraron el Th solo queria respuestas ya que esta re bueno y es una pena que tenga tanta inestabilidad

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Inestabilidad / Duperos Every Where. Empty Re: Inestabilidad / Duperos Every Where.

Jue 14 Mar 2013, 17:41
Lo voy a dejar lo mas claro posible.

1) Los mismos usuarios perjudican el servidor y se perjudican entre ustedes abusando de un bug o utilizando la "flauta" para su propio bien (Después se quejan cuando ganan la t0).

2) ¿Para algo existe la beta no creen?, para detectar bugs y arreglarlos con el tiempo, pronto saldrá el parche para la solución.

3) El staff tiene una vida aparte de estar en el juego, por lo tanto no puede estar 24/7 pendiente de cada usuario online.

4) Si ven a algún usuario con flauta, f2, y a foro.

5) EL staff de desarrollo se encuentra diseñando y terminando la nueva versión y ustedes abusando de bugs, regalando objetos, etc etc. Nos hacen perder ese valiosísimo tiempo, el cuál lo utilizamos para el desarrollo de Tierras del Norte III.

6) "Los gms tendrían que estar más activos", te respondo con esto: "Los usuarios deberían tener códigos y no abusar de diferentes bugs, objetos, etc" (En esto incluyo seguir las reglamentaciones adecuadas).

7) "La seguridad del servidor" Ya se explicó, si creen que programar una seguridad concisa y efectiva es fácil, estan muy equivocados, de lo contrario, desarrollen ustedes y ayudan al servidor en algo. También agrego, los administradores no jugamos con personajes comunes y desarrollamos el juego por ustedes, los usuarios, en pocas palabras se perjudican entre ustedes utilizando cheats.

Cool "El lag y las caídas del servidor" Esto se da simplemente porque la gente que anda aburrida (usuarios para ser precisos), se dedica a utilizar botnets (entre otras cosas), ataques MS-DOSS, etc. "para intentar perjudicar al staff" cosa que no hacen.

Espero que entiendan.

Cerrado.

EDITO: Aprovecho para anunciar, todo aquel usuario que cree un thread para preguntar el estado del servidor será sancionado al igual que aquellos que contesten en el mismo thread.
Contenido patrocinado

Inestabilidad / Duperos Every Where. Empty Re: Inestabilidad / Duperos Every Where.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.