Hola tengo un problema al pone iniciar juego 11lu0bm
Hola tengo un problema al pone iniciar juego NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola tengo un problema al pone iniciar juego 11lu0bm
Hola tengo un problema al pone iniciar juego NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Apolo VII
Apolo VII
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Hola tengo un problema al pone iniciar juego Empty Hola tengo un problema al pone iniciar juego

Sáb 13 Jul 2013, 17:55
Bueno me descargue el tierras del norte porque ya lo había jugado antes..lo que me pasa es que,lo descargo lo instalo le pongo el parche lo actualizo,ejecuto el cliente pongo "Empezar a jugar" y me salta un cartel diciendo:
NO SE HA LOGRADO CARGAR CORRECTAMENTE LOS DATOS DEL JUEGO,POR FAVOR INTENTELO MAS TARDE.

Que puedo hacer?
AiTSa
AiTSa
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina

Hola tengo un problema al pone iniciar juego Empty Re: Hola tengo un problema al pone iniciar juego

Sáb 13 Jul 2013, 19:36
Resulta que el SV se encuentra OFF desde hace bastante tiempo, y debe ser que por eso no podes jugar. 
En estos dias van a estar trayendo noticias al respecto, es lo unico que se, suerte y espero verte INGAME cuando vuelva
Alfaborn
Alfaborn
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 64
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Tres Arroyos

Hola tengo un problema al pone iniciar juego Empty Re: Hola tengo un problema al pone iniciar juego

Lun 15 Jul 2013, 23:09
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Se , tengo la ilucion q el Tdn salga denuevo
Contenido patrocinado

Hola tengo un problema al pone iniciar juego Empty Re: Hola tengo un problema al pone iniciar juego

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.