- andresssNivel 1
País :
Mis Videos :P
Sáb 10 Ago 2013, 21:20
Bueno , Me estaba pegando una vuelta por el foro , Y me di cuenta de que habían sacados todos los post en Galería .
Por lo tanto , aquí están todos mis vídeos ... Si me cruzaron in-game se habrán dado cuenta de que estoy muy manco , por favor no me lo recuerden jaja , ya le voy a agarrar la mano . De Seguro No Verán Todos Los Vídeos Pero Ahí Van ...y Critiquen a ver si me dan una mano .
Por lo tanto , aquí están todos mis vídeos ... Si me cruzaron in-game se habrán dado cuenta de que estoy muy manco , por favor no me lo recuerden jaja , ya le voy a agarrar la mano . De Seguro No Verán Todos Los Vídeos Pero Ahí Van ...y Critiquen a ver si me dan una mano .
- `·esтebσN! ~Nivel 1
- Advertencias : 1
País :
Re: Mis Videos :P
Sáb 10 Ago 2013, 21:28
Lindos videos Edgar!
Sin dudas un usuario muy amable y respetado con codigos
Un saludo compañero
me acuerdo cuando retabamos 1v1 y 2v2 !
Espero que saques otro videito en esta versiòn e.e
saludos
En el 5.0 salgo yo! jaja
MograN
Sin dudas un usuario muy amable y respetado con codigos
Un saludo compañero
me acuerdo cuando retabamos 1v1 y 2v2 !
Espero que saques otro videito en esta versiòn e.e
saludos
En el 5.0 salgo yo! jaja
MograN
- fLORENNivel 0
País :
Sáb 10 Ago 2013, 21:30
Lindos vídeos y el Gnomo no va para vos Create 1 mago humano linda mana linda vida Cortar 3ple y usas el inventario,muy lindos vídeos para mi es 9 en todas las áreas de calificación.
Saludos Florc.
Saludos Florc.
- Lucas G ~Nivel 3
- Advertencias : 5
Aportes : 1
País :
Sáb 10 Ago 2013, 21:47
Vi el 5.0 nada más y está bastante lindo.
Se nota que jugas bien, lo que tendrías que mejorar un poco es en el tema de la edición por que largaste efectos que quedaron mal y no coordinaste en casi ningún momento del vídeo con la música y el agite jaja.
Se nota que jugas bien, lo que tendrías que mejorar un poco es en el tema de la edición por que largaste efectos que quedaron mal y no coordinaste en casi ningún momento del vídeo con la música y el agite jaja.
- andresssNivel 1
País :
Sáb 10 Ago 2013, 21:59
Muchas Gracias a Todos , Por La Buena Onda y Todo .
Capas Saque Otro Vídeo Pero Tengo Que Organizarme ... Voy a Tomar En Cuenta Cada Critica y (Si Hago Otro) La Voy a Poner En Practica .
Gracias Por Tomarte La Molestia De Comentar.
Capas Saque Otro Vídeo Pero Tengo Que Organizarme ... Voy a Tomar En Cuenta Cada Critica y (Si Hago Otro) La Voy a Poner En Practica .
Gracias Por Tomarte La Molestia De Comentar.